Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Gastronomía cántabra

  1. #1
    Rojo, negro y verde Avatar de Chomsky
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    142

    Gastronomía cántabra


    Muy buenas, amantes de la B12. El mes que viene haré un viaje por Cantabria y me están "asustando" con el tema de la gastronomía, todo el mundo me amenaza con platos típicos cántabros repletos de vísceras. ¿Alguien sabría decirme si en esa verde y lozana región se cocina algo sin ojos? ¿Alguien podría recomendarme algún restaurante? (Nada que sea exclusivamente vegetariano, a no ser que quiera ir a comer solo).

    Recorreremos los sitios más típicos de la provincia.

    ¡Salud!
    I think animals need all the help they can get, because they have none. They have no rights. They have no protection. And so I think animals need help. And I think animals look to humans for protection, and of course humans lead them into slaughterhouses, which to me is just like an image of leading children into a slaughterhouse. There’s no difference. That level of trust and… But it’s a very cruel world. -- Morrissey
    Liberación animal y revolución social

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Eire99
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    219
    Hola Chomsky (bonito nick :-) )
    Pues a ver... la realidad es que si te vas a las zonas "rurales" (la provincia, vamos), la verdad es que es bastante difícil que no te den el chuletón y tal; pero hombre, en Santander capital siempre puedes encontrar algo menos carnívoro (ensaladas, platos de legumbres...). A mí me gusta mucho un restaurante llamado El solecito (no tengo ninguna relación con ellos, dicho queda): es un sitio bastante cuco y se agradece que tengan platos específicamente para vegetarianos, "v" incluida (no muchos pero al menos se agradece la deferencia).
    Saludos y que disfrutes de la tierruca!

  3. #3
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Existe un restaurante ecológico (que no vegetariano) con bastantes opciones vegetas. Está en la zona de Cuatro Caminos, un poco escondido

  4. #4
    Rojo, negro y verde Avatar de Chomsky
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    142

    Zankiu! El verdadero problema es convencer a los amigos...
    I think animals need all the help they can get, because they have none. They have no rights. They have no protection. And so I think animals need help. And I think animals look to humans for protection, and of course humans lead them into slaughterhouses, which to me is just like an image of leading children into a slaughterhouse. There’s no difference. That level of trust and… But it’s a very cruel world. -- Morrissey
    Liberación animal y revolución social

Temas similares

  1. Carrie, de una gasolinera cordobesa a una acogida cántabra que acaba en septiembre
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-ago-2012, 14:40
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ago-2010, 09:26
  3. Portal gastronomia vegetariana
    Por gastronomiaverde en el foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-jul-2010, 20:37
  4. Gastronomía digital: la impresora de comida del M.I.T.
    Por VeG en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-ene-2010, 16:45
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-feb-2009, 08:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •