Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Terra Sana, Parque MYRAMAR Mijas

  1. #1
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330

    Terra Sana, Parque MYRAMAR Mijas


    Pues he encontrado este restaurante, en el centro comercial Myramar (Miramar?) de Mijas, abrio hace menos de una semana y casi todos los platos son vegetarianos o veganos... Me sorprendio mucho, en la carta, al lado de cada plato, te viene indicado si el plato es vegano, vegetariano, si lleva frutos secos, si es bajo en calorias etc.

    Es el restaurante en el que mejor he comido en la vida, y el personal muy amable. El hummus me encanto!

    Bueno, os lo recomiendo, espero que el año que viene, cuando vuelva, siga abierto, porque con la de catetillos que hay, se iran al gambrinus xd


    Saludos¼½

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    ¡Gracias Joze!



    Terra Sana es el líder en la Costa del Sol en comida sana y creativa. Ofrecemos productos hechos a base de ingredientes frescos, cocinados en el momento y con recetas y sabores innovadores, que combinan influencias de distintos paises. La marca defiende valores medioambientales, el comercio justo y la agricultura ecológica. Nuestros locales son de estética desenfadada y orientados hacia un público que le guste probar sabores diferentes e ingredientes de calidad.

    Terra Sana - C.C. Miramar Fuengirola
    Centro Comercial Miramar
    info@terrasana.net

    Terra Sana - Milla de Oro
    Av. Principe de Hohenlohe, Edf. Milla de Oro,
    Local 5,6,7 - Marbella (Enfrente del Hotel Guadalpin)
    952 777 480
    info@terrasana.net

    Terra Sana - Nueva Andalucía
    C/ Las Malvas, Edificio On-Line,


    http://www.terrasana.net/index.php?lang=S

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    veganos :mega: cuidado con el hummus que me he enterado que en muchos sitios le ponen yogurt para aclarar la textura y el color...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Recién llegad@... Avatar de Albi_MC
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    17
    Pues hace un tiempo me pareció ver un Terra Sana o un sitio con un nombre similar por Fuengirola... a ver si investigo. Y sobre todo, a ver si puedo ir con alguien a comer a un sitio de estos!

  5. #5
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    veganos :mega: cuidado con el hummus que me he enterado que en muchos sitios le ponen yogurt para aclarar la textura y el color...
    Y en el bocadillo vegano te ponen queso de untar...
    Yo estuve la semana pasada y no me pareció que hubiese mucho donde elegir. Creo que de los bocadillos sólo había uno vegano (con queso)

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Yo estuve en el del centro comercial Larios, la carta tenía de todo, pude comer unos "enrollados" con espinacas, frutos secos, creo que pasta de alubias rojas, etc, todo vegano 100%, esto fue hace unos meses, supongo que dependerá del local... ¿?¿?

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    155

    Cita Iniciado por joze.49 Ver mensaje
    Pues he encontrado este restaurante, en el centro comercial Myramar (Miramar?) de Mijas, abrio hace menos de una semana y casi todos los platos son vegetarianos o veganos... Me sorprendio mucho, en la carta, al lado de cada plato, te viene indicado si el plato es vegano, vegetariano, si lleva frutos secos, si es bajo en calorias etc.

    Es el restaurante en el que mejor he comido en la vida, y el personal muy amable. El hummus me encanto!

    Bueno, os lo recomiendo, espero que el año que viene, cuando vuelva, siga abierto, porque con la de catetillos que hay, se iran al gambrinus xd


    Saludos¼½



    Tengo que irrrrrrrrr

Temas similares

  1. Firma para impedir el cierre del refugio de Mijas
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-jul-2015, 17:03
  2. Alquiler de parcelas para huerto en Mijas
    Por rosaura en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-abr-2014, 09:39
  3. Taller de pan artesano en Mijas (Málaga) - La Cocina de Babette
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2010, 13:16
  4. Sana sana, culito de rana
    Por kartemysa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-nov-2009, 12:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •