Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Testimonio de un niño vegetariano

  1. #11
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    comentarios como el citado aca arriba no nacieron del niño así de la nada! lo dice xq lo conoce y así lo cree (así lo creo yo también) pero vamos no es inteligente, es un niño como cualquier otro al que le han enseñado algo más inteligente que lo que hace el resto.
    es posible, realmente no sabemos si es inteligente solo por decir eso, pero tampoco podemos afirmar q es normal
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #12
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    Eso no lo dice porque es inteligente, eso lo dice xq lo ha escuchado de su madre!!!

    Muy bonito el artículo pero convengamos que uno dice y hace las cosas por el background que lleva detrás, y comentarios como el citado aca arriba no nacieron del niño así de la nada! lo dice xq lo conoce y así lo cree (así lo creo yo también) pero vamos no es inteligente, es un niño como cualquier otro al que le han enseñado algo más inteligente que lo que hace el resto.
    ahí estoy totalmente de acuerdo contigo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    Eso no lo dice porque es inteligente, eso lo dice xq lo ha escuchado de su madre!!!

    Muy bonito el artículo pero convengamos que uno dice y hace las cosas por el background que lleva detrás, y comentarios como el citado aca arriba no nacieron del niño así de la nada! lo dice xq lo conoce y así lo cree (así lo creo yo también) pero vamos no es inteligente, es un niño como cualquier otro al que le han enseñado algo más inteligente que lo que hace el resto.
    Sí, o son las madres que en los primeros años influyen mucho o tendremos que backgroundearnos a vidas anteriores.

  4. #14
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    si mi sobrino hablase así, creo que pensaría que le ha dado un aire, os lo juro... Me encantaría tener un hijo tan sensible pero me quedo con las frases de los niños de Tito, que también son vegetas, dicen verdades estupendas y menos "rebuscadas"
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #15
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    si mi sobrino hablase así, creo que pensaría que le ha dado un aire, os lo juro... Me encantaría tener un hijo tan sensible pero me quedo con las frases de los niños de Tito, que también son vegetas, dicen verdades estupendas y menos "rebuscadas"
    Más envidia señores!!

  6. #16
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Más envidia señores!!
    huy, sí, verde de envidia estoy

    si algún día tengo un hijo (vegeta) y le habla así a un señor que le está haciendo una entrevista, le pego una colleja por repipi
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #17
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Aja... me huele a envidia
    Envidia porqué? yo no tengo hijos así que no tendría porqué envidiar al niño, pero vamos el niño no nació diciendo que si uno come carne se come la tristeza de los animales, eso lo APRENDIÓ, como así los niños aprenden muchas cosas... no lo hace más inteligente!!! inteligente sería un niño que dijera esto pero que hubiera nacido y luego toda su vida pasara encerrado en un cuarto (que supiera que son los animales y eso) pero que no haya tenido contacto alguno con humanos que pudieran influirle.... eso sería inteligente! un niño que repite las palabras de su madre como loro es un niño como cualquier otro con valores e IDEAS inteligentes, que no es lo mismo que SER inteligente!!

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ahí estoy totalmente de acuerdo contigo
    GRACIAS!
    Última edición por Avena; 27-jul-2010 a las 20:52
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  8. #18
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    Envidia porqué? yo no tengo hijos así que no tendría porqué envidiar al niño, pero vamos el niño no nació diciendo que si uno come carne se come la tristeza de los animales, eso lo APRENDIÓ, como así los niños aprenden muchas cosas... no lo hace más inteligente!!! inteligente sería un niño que dijera esto pero que hubiera nacido y luego toda su vida pasara encerrado en un cuarto (que supiera que son los animales y eso) pero que no haya tenido contacto alguno con humanos que pudieran influirle.... eso sería inteligente! un niño que repite las palabras de su madre como loro es un niño como cualquier otro con valores e IDEAS inteligentes, que no es lo mismo que SER inteligente!!
    Bueno, yo lo decía en broma Pero ya que quieres que hable en serio Lo diré en serio

    Cuando ves un texto en el que se habla de un niño vegetariano de nacimiento y una parte del texto dice que es muy inteligente y maduro para su edad, y viene alguien y lo niega, aunque nunca lo hayas visto o tenido contacto con él, lo primero que se te ocurre es que tiene envidia de que digan eso, aunque sea o no la razón

    Lo que quiero decir es que si no tienes la base para afirmar o negar algo, no puedes hacerlo, porque aunque tengas razón, estarías mintiendo, y no queda precisamente bien que una persona adulta esté descalificando a un niño sin conocerlo

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    Envidia porqué? yo no tengo hijos así que no tendría porqué envidiar al niño, pero vamos el niño no nació diciendo que si uno come carne se come la tristeza de los animales, eso lo APRENDIÓ, como así los niños aprenden muchas cosas... no lo hace más inteligente!!! inteligente sería un niño que dijera esto pero que hubiera nacido y luego toda su vida pasara encerrado en un cuarto (que supiera que son los animales y eso) pero que no haya tenido contacto alguno con humanos que pudieran influirle.... eso sería inteligente! un niño que repite las palabras de su madre como loro es un niño como cualquier otro con valores e IDEAS inteligentes, que no es lo mismo que SER inteligente!!

    GRACIAS!
    Yo creo en eso que dices de valores e ideas inteligentes. Pero a parte de esto, me gustaría comentar algo que me llamó la atención el año pasado. Es la hija de mi compañera de trabajo, creo que tenía 6 o 7 añitos. Estaban las madres y la hija en un conocido restaurante "Foster Hollywood", ambas madres comen carne, nada de nada de vegetarianismo. Pues una de ellas pidio filete de pechuga de pollo, a lo que la niña le pregunta, mamá ¿Y tu que has pedido?, la madre le dice que es pechuguita de pollo, y la niña va y le suelta, que si esa pechuguita de pollo es la de los pollitos que ve ella en no se que dibujos animados, y la madre no la engaña, a lo que la niña le dice, mamá, eso no está bien eh.
    De hecho me consta que a esta niña les ha costado y les cuesta que coma carne, pero claro las madres son omnivoras y están en su derecho de obligarla a comerla. Pero estoy segura de que esta niña cuando sea mayor se hará vegetariana. Tiene una gran pasión por los animales. Y os aseguro que no está ifluenciada por ningún ser humano, ya que en su entorno no hay ningún vegetariano, salvo yo, y me queda muy lejos, y jamás se me ha ocurrido hablarle del tema. No sabes que pensar, a veces pienso si será verdad eso que dicen de que arrastras cosas de tus vidas pasadas, o si se puede llevar en los genes, quizá la donate del ovulo o el donate de esperma eran vegetarinos, jeje, vaya rollazo estoy metiendo, un poco subrealista.

  10. #20
    Recién llegad@... Avatar de ClauB
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    6

    Thumbs up

    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Alexis es un niño muy inteligente y maduro para su edad. Una anécdota curiosa es que a los tres años le dijo a su mamá que él la había elegido como madre porque de grande también quería ser vegetariano.

    http://www.blog.leonoraesquivel.com/?p=224
    Me pareció interesante esta anécdota. Quizás sea verdad lo que elegimos a nuestr@s padres/madres desde antes de nacer

    Yo pienso que está bien hacer que los hijos sigan nuestra misma línea y si nos alimentamos sin comer carne (animales muertos), inculcarles eso y el respeto y el amor por la vida. Luego ese chico elegirá que hacer de adulto, pero como dice la entrevista seguramente la mayoría de los niños criados vegetarianos luego van a mantener esa línea, porque es la mejor que conocen. Y más si está arraigada a bases profundas como el respeto.

    Me interesa mucho saber que piensan y sienten los hijos de vegetarianos/veganos.


    Saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. problema niño vegetariano
    Por lolamp7 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 21-jul-2017, 11:44
  2. Niños Veganos Testimonio
    Por Snickers en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-nov-2015, 19:49
  3. Testimonio vegetariano
    Por Canincan en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-oct-2011, 15:34
  4. Niño de 2 años lacto-vegetariano
    Por RaquelPonferrada en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-may-2011, 14:24
  5. ¿Puede un niño ser vegetariano?
    Por Snickers en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-nov-2008, 11:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •