Página 95 de 97 PrimerPrimer ... 45859394959697 ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 969
  1. #941
    Usuari@ expert@ Avatar de Jonathan25
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116

    Cita Iniciado por OsuCelsius Ver mensaje
    Un comentario que me hizo especial gracia fue cuando en un bar sacaron el típico plato con frutos secos y me dijeron:
    - "Pero frutos secos puedes comer?"
    Lo de los frutos secos también me lo han dicho ami, también cosas como:
    Fruta si puedes? Si la fruta tiene u nos bichitos que los estas matando, hay me río lo mas.
    El otro día me dijeron que la Cané tiene muchas vitaminas que me faltan y y yo si la B12 lo se pero ha en productos que consumo que los tienen... Y me dicen no no mas vitaminas y ya yo enfardado le dijede coña y de enfado si la B12,B13,B14,B15,B16 todas todas es que la gente no sabe de esto por que les falta información a saco y se creen que lo dicen bien y tu que sabes y estas informado muchísimo dicen que esta mal, yo a todos esto solo doy respuestas cortas y me callo.

  2. #942
    Usuari@ expert@ Avatar de Jonathan25
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por saki Ver mensaje
    Y has ido al medico a hacerte unas pruebas.
    Y siendo vegeta como tienes esa barriguilla.
    Como se alimenta un tío como tu a base de lechugas y tomate.
    Y sobre todo lo que más me molesta es cuando me preguntan ¿y de esto no puedes comer? ¿No?, no es que no pueda es que no quiero, haber si os enteráis de una vez.
    Lo del medico igual me dicen, también lo de la comida y ya les digo no es que no puedo es que no quiero comerlo soy mas feliz comiendo vegano que es lo mismo que tu sin nada de origen animal, perol también es comida.

  3. #943
    Usuari@ expert@ Avatar de Jonathan25
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Seguido de... ¡¡pero si jamón no es carne!!

    De verdad, es cómico
    La gente tiene mucha mala información o no tiene nada de información sobre vegeta, y por eso preguntan eso por que no saben que decir y saltan con tonterías que se podrían ahorrar.

  4. #944
    Usuari@ expert@ Avatar de Jonathan25
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por Psychocandy Ver mensaje
    Acabo de empezar y ya me han soltado varias...

    - ¿Y pescado tampoco?
    - ¿Que te has metido en alguna secta?
    Ayer me lo dijeron ami lo del pescado y yo en plan ya de oda pero a la vez de decir piensa antes de hablar hombre y les digo claro como no son animales jajajjajajaja me reí muchísimo por dentro es que la gente es e risa.

  5. #945
    Usuari@ expert@ Avatar de Jonathan25
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Amén (nunca mejor dicho ).
    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    - ¿y qué haces comiendo chocolate si eres vegetariana?
    Ami me dicen pero chocolate no comes? Con leche, con almendras, puro... Y yo si como vegano, y siguen no se como no puedes comer chocolate y sigo yo, que si como chocolate vegano, ni caso me hicieron.

    Otra cosa que me dijeron fue con el queso parmesano verano que eso no es queso que es polvo, y yo si que es y ellos no es y digo para mi si que es.

  6. #946
    Usuari@ expert@ Avatar de Jonathan25
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    Otra cosa que me han dicho es ayer y fue grcioso es... Si no come carne estar como un palillo, pero ser vgano es poar siempre? Yo me empecé a reir muchísimo es que de verdad la gente no piensa lo que dice antes de hablar... Pues claro que es para siempre y lo su me falta por que me digan, lo mejor el silencio a la gente esta que te dice por decir tonterías mejor silencioy si quieren saber wst google.

  7. #947
    Usuari@ expert@ Avatar de Jonathan25
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Amén (nunca mejor dicho ).
    Cita Iniciado por Melime Ver mensaje
    Mira el único que me podrÃ***a decir algo sobre el tema de comer o no carne es mi marido. Y sin embargo el no dice nada. Lo único es que de vez en cuando cuando vamos a comprar me dice "oye si me llevo un filetin me lo preparas". Y me pone ojos de niño pequeño. Y sinceramente no le voy a decir que no, porque si os soy sincera mas del 95% de las comidas que me hago para mi se las come él. Y de ser una persona que para comer y para cenar en casa de su madre eran o carne o potajes con tocino... ha sido todo un logro el que no coma tan guarrete.

    Sin embargo lo de mi familia es un poco asi, solo nos reunimos la familia paterna. Al final unos 15. Y como cocino muy bien mas de la mitad de la comida se lleva desde mi casa. Y lo de que haga la sopa es tradición ya. Es mas siempre hago para ese dÃ***a los 15 y que sobre para mi padre y mis tÃ***os para el dÃ***a siguiente. Pues calcular que son dos potas de 5 litros.

    Pues este año mi marido dijo mira hazles un poco y listo. Que no sobre ni nada. Y luego lleva otra sopita de algas y miso para nosotros. Y si quieren que la prueben y si no pues pa casa otra vez.

    Es mas mi tÃ***a hace cordero, que este y yo nunca comÃ***amos porque no nos gustaba, es mas nos sentaba mal a los dos. Y yo siempre llevaba ternera. Pues le dije a mi familia que no llevarÃ***a carne y sobre esto les daba igual, claro como aun les queda el cordero. Pues a mi marido le dije que llevarÃ***a maqui sushi y unos paquetitos hechos con obleas de arroz llenos de salsa de cacahuete y verduras y el feliz de la vida. Y me dijo, "tu llévalo, si no quieren comerlo mejor que asi tenemos comida para el dÃ***a siguiente"

    Bueno a lo que iba, que mientras a mi maridin le parezca todo bien, a los demás que les den. Aunque sigan en sus trece de que me he hecho vegetariana por adelgazar en vez de por salud.

    Siento el tostón pero me apetecÃ***a desahogar un poco

    Opino igual que tu mientras a las parejas les parezca bien y nos respeten los demas que digan lo que quieran.

  8. #948
    Usuari@ expert@ Avatar de Jonathan25
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    Ami también me dicen pero que digan lo que quieran nosotros sabemos que es para siempre.

  9. #949
    Usuari@ expert@ Avatar de Jonathan25
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por Rainbow Ver mensaje
    Boris.Terry, la última frase es brutal!


    esto me lo dijeron a mi tb en una barbacoa.

    Y lo típico: Con lo bueno que está un filete, un secreto ibérico, un plato de jamón, ¡no sabes lo que te estás perdiendo!
    .

    Y aún después de casi 8 años esperan que me entre alguna enfermedad por desnutrición y soy la única de mi casa que no necesita pastillas, es gracioso, me echan en cara que soy vegetariana y a ellos el médico les ha quitado la carne de su dieta entre otras cosas. Aunque siguen comiendo pollo y pavo. En fin
    Si la gente es muy pesada ami también me lo dicen que con lo buena que esta la carne lo que me pierdo, yo les digo muy bien para ti todo y ya se callan.

    Eso les pasa conmigo que después de meses esperan que de de comer vegano o que tenga algún problema de vitaminas o algo para que lo deje y yo lea digo que no pienso dejar de comer así y que respeten solo pido eso.

  10. #950
    Usuari@ expert@ Avatar de Jonathan25
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116

    Cita Iniciado por PurpleJiro Ver mensaje
    Ah! como me molesta que pregunten... ¿serás vegetariano por toda la vida?
    Yo les respondo si, porque SI
    Y me dicen, no es cierto es solo una etapa

    Me arde la sangre y me da tantas ganas de golpearlos... para qué preguntan entonces?
    Ami me dicen lo mismo, y yo si para siempre no es una moda ni una etapa, es para siempre.

 

 

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 27-mar-2018, 14:10
  2. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  4. ¿Cuando eres vegetariano el estomago se te achica?
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-abr-2010, 19:18
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •