Página 89 de 97 PrimerPrimer ... 39798788899091 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 969

Tema: tipico que te dicen cuando eres vegetariano....

  1. #881
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183

    Esta que os pongo no creo que sea típica pero es lo último que he oído y me dejó tan flipando (no por el poder del argumento sino por la estupefacción de descubrir de golpe que alguien fuese capaz de esgrimir semejante argumento). Os pongo más o menos lo que fue la conversación:

    -Eso del veganismo es una moda y todos lo sabemos.
    -¿Perdón? No te entiendo explícate por favor.
    -Que es una moda. Verás, si todo eso que decís lo sintiéseis de verdad a mí no me hablarías por comer carne, o incluso me pegarías una paliza.
    -...

    Flipando. Supongo que querrá que vayamos por ahí pegando palizas y entonces habrá que oirles hablar sobre los "extremistas veganos".
    El caso es que es un colega al cual tengo aprecio y considero inteligente. Me dejó patidifuso.

  2. #882
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Hace tres años tuve una pseudodiscusión en Twitter con una payasa en el sentido literal del término a la que le jode que le recuerden que es una perrogatista de manual y no una animalista.
    La pobre infeliz se pone hecha una fiera, enlace.
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  3. #883
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Ubicación
    Spanien
    Mensajes
    6
    la más común de todas es "pero de donde tomas la proteína entonces"? como si el arroz o las judías no tuvieran, por no ser alimento animal...

  4. #884
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Mensajes
    4
    a mi mis amigos no paran de decirme : "las lechugas tambien lloran", "es una tonteria lo que estas haciendo", "no vas a durar ni dos meses".. entre otras muchas burlas que a la larga se hacen pesadas.

  5. #885
    Usuari@ expert@ Avatar de Joan B
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281
    Dar explicaciones a quien come carne es como razonar con un tauricida, perder el tiempo casi siempre.

  6. #886
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Así es, me digan lo que me digan yo nunca entro al trapo. Hace muchísimo que no me dice nadie nada, pero por ejemplo, cuando preguntan por qué eres vegetariana, tenía comprobado que el 90% de las veces es para ver qué chorrada tienen que contestar, no porque les interese. Así que si alguien me pregunta digo "por los animales" y si alguien quiere replicar digo "bueno yo no veo así" con una gran sonrisa y discusión abortada.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #887
    Usuari@ habitual Avatar de Band36
    Fecha de ingreso
    septiembre-2016
    Mensajes
    56
    Os voy a contar una de ayer mismo con mi suegra.
    (Mis suegros hasta hace dos años que se jubilaron tenían una explotación de ovejas )

    Suegra : y como es que ya no comes carne?

    Yo: Se lo explico como buenamente puedo ( llevo solo un mes )

    Suegra : pues si lo hubieras hecho cuando teniamos los corderos me habría sentado fatal. Por que nosotros nos ganabamos la vida con eso.

    Yo: ah si? Y tu cuantos corderos comes?

    Suegra: Ah yo ninguno, a mi no me gusta esa carne!

    Yo: Joer entonces?

    Suegra : Ya pero es distinto por que tu lo haces adrede, a mi es que no me gusta, no me lo puedo comer.

    Literalmente fue así. No seguí mas por que es mi suegra y no quería entrar en una discusión fea. Pero es que la gente es la leche.

    Esto despues del sermón de que los animales siempre han estado para eso. .. que si ellos los cuidaban muy bien.. . Y de una larga discusión sobre esto y la tauromaquia. ..

    Estábamos tan lejos de entendemos que los dos lo dejamos. ..

    Ahora la pobre ca da vez que le decimos que vamos a comer le empieza a sair humo de las orejas por que no sabe que hacerme jajaja.

    Tampoco entendieron lo de los huevos y la leche. Por que también tienen gallinas. Pero bueno, eso se lo expliqué mas por encima por que tenia la cabeza un poco "cargada".

    Poco a poco.. .y con paciencia imagino.. .

  8. #888
    Recién llegad@... Avatar de a_rojo
    Fecha de ingreso
    julio-2016
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por gano222 Ver mensaje
    la más común de todas es "pero de donde tomas la proteína entonces"? como si el arroz o las judías no tuvieran, por no ser alimento animal...
    Eso es lo que más escucho yo. Pero la culpa de que esa afirmación esté tan extendida la tienen los libros de texto. Al menos los de mi época de RGB.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

  9. #889
    Recién llegad@... Avatar de a_rojo
    Fecha de ingreso
    julio-2016
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por Band36 Ver mensaje
    Os voy a contar una de ayer mismo con mi suegra.
    (Mis suegros hasta hace dos años que se jubilaron tenían una explotación de ovejas )

    Suegra : y como es que ya no comes carne?

    Yo: Se lo explico como buenamente puedo ( llevo solo un mes )

    Suegra : pues si lo hubieras hecho cuando teniamos los corderos me habría sentado fatal. Por que nosotros nos ganabamos la vida con eso.

    Yo: ah si? Y tu cuantos corderos comes?

    Suegra: Ah yo ninguno, a mi no me gusta esa carne!

    Yo: Joer entonces?

    Suegra : Ya pero es distinto por que tu lo haces adrede, a mi es que no me gusta, no me lo puedo comer.

    Literalmente fue así. No seguí mas por que es mi suegra y no quería entrar en una discusión fea. Pero es que la gente es la leche.

    Esto despues del sermón de que los animales siempre han estado para eso. .. que si ellos los cuidaban muy bien.. . Y de una larga discusión sobre esto y la tauromaquia. ..

    Estábamos tan lejos de entendemos que los dos lo dejamos. ..

    Ahora la pobre ca da vez que le decimos que vamos a comer le empieza a sair humo de las orejas por que no sabe que hacerme jajaja.

    Tampoco entendieron lo de los huevos y la leche. Por que también tienen gallinas. Pero bueno, eso se lo expliqué mas por encima por que tenia la cabeza un poco "cargada".

    Poco a poco.. .y con paciencia imagino.. .
    Esa conversación nos será familiar a muchos. Mi suegro es de esos. Por suerte tengo una suegra muy maja que se toma a cachondeo el tema de qué hacer de comer cuando voy a su casa.
    Dejé la carne hace unos 3 años y mi madre es la única que aún cree es mi decisión será pasajera y sigue haciendo la broma de ofrecerme carne...

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

  10. #890
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2016
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    32

    A mi también me han hecho las preguntas estrella:

    Entonces, de donde sacas la proteina????

    Que quieres decir, con vegano???? Que sólo comes lechuga????

Página 89 de 97 PrimerPrimer ... 39798788899091 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 27-mar-2018, 14:10
  2. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  4. ¿Cuando eres vegetariano el estomago se te achica?
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-abr-2010, 19:18
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •