Página 86 de 97 PrimerPrimer ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 969

Tema: tipico que te dicen cuando eres vegetariano....

  1. #851
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por jorgeescmem Ver mensaje
    No entiendo... u.u tal vez debería decir que era pan tostado (que en algunos lugares se refieren a ello como "tostadas") y es de lo mas normal untar mermelada de fresa al pan por lo menos en mi ciudad.
    Está siendo sarcástico
    Es que estamos tan acostumbrados a no tener nada que comer, que hemos llegado al punto de volvernos locos de contentos cuando nos ofrecen pan con mermelada, con aceite o pan sin más.
    De ahí la broma con Apu. Es de un capítulo de los Simpson. Apu y su mujer han tenido 8 hijos, están a tope, no duermen, no pueden más y... la familia simpson se presenta con un pastel de plátano.
    Pues eso. No me haces nada de comer, vengo a las fiestas con mis propios tuppers, no me tienes jamás en cuenta en las comidas familiares y uuuuuhhhhh, me ofreces pan

    No te lo tomes a mal. Tiene pinta de que era una broma
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #852
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Ubicación
    Acayucan, Ver.
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Está siendo sarcástico
    Es que estamos tan acostumbrados a no tener nada que comer, que hemos llegado al punto de volvernos locos de contentos cuando nos ofrecen pan con mermelada, con aceite o pan sin más.
    De ahí la broma con Apu. Es de un capítulo de los Simpson. Apu y su mujer han tenido 8 hijos, están a tope, no duermen, no pueden más y... la familia simpson se presenta con un pastel de plátano.
    Pues eso. No me haces nada de comer, vengo a las fiestas con mis propios tuppers, no me tienes jamás en cuenta en las comidas familiares y uuuuuhhhhh, me ofreces pan


    No te lo tomes a mal. Tiene pinta de que era una broma

    No me lo tomé a mal, solamente estaba confundido, es que en distintos países se les dicen a postres de distintas maneras...
    https://tartascaserasvalencia.files...._vainilla1.jpg esto por ejemplo en mi país es pastel, pero en otros países tarta.
    Yo no sabía que el pan para pastel-tarta se le llamaba bizcocho en otros países.
    O que en otros países lo que yo conozco comúnmente como nuez de la india, eran conocidos como anacardos (y así)
    Por eso mi confusión, pensé que a lo mejor para el pan con mermelada era algún tipo de bollo con chocolate (que a la bollería en mi país también es pan -jaja- o todo lo que sea redondo y con un hueco en el centro es una dona- en otros paises donuts, rosquillas,etc-) y que resultaba repulsivo.
    PD: hace años que no veo los simpson, aunque jamás vi todos los capítulos completos de ninguna temporada.

  3. #853
    Por fin he dado el paso
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    46
    Hace mucho que no escribo, pero me acabo de acordar de una que me dejo con la boca abierta.
    "Debes pensar que si es verdad que los cerditos sienten, tambien tendrán su cielo, y entonces cuando mueren para que nos los comamos serán felices en el cielo de los cerditos"
    Que os parece? Habría que haberme visto la cara y me lo dice a mi que de religiosa no tengo nada. Perpleja me dejo
    O _ O

    Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

  4. #854
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    jajaja, este mensajes no está aquí bien puesto, porque eso no es para nada algo típico que te dicen cuando eres vegetariano :-)))))
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #855
    Por fin he dado el paso
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    jajaja, este mensajes no está aquí bien puesto, porque eso no es para nada algo típico que te dicen cuando eres vegetariano :-)))))
    Ahora que lo dices tienes razón. Más bien atípico

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

  6. #856
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Mensajes
    41
    A mi siempre me dicen " vaya tontería, de toda la vida se ha comido carne..."

  7. #857
    Pululandoporaquí Avatar de Mariquita
    Fecha de ingreso
    enero-2016
    Ubicación
    Gran canaria
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por ospasbar Ver mensaje
    Una de las peores es cuando te dicen:

    - Yo, soy "casi" vegetariano, porque como muy poca carne.

    Y uno se aguanta de decir: "Yo soy casi honrado, porque mato y robo muy pocas veces..."





    Sería una respuesta brutal! Jajajajajajaja de buena y de cierta a la parrrr jajajajajaj que petarda es la ignorancia cuando la dejan brotar hasta el infinito y más allá!!!
    Yo tengo una conocida que tiene una amiga que dice que es vegetarian ESTRICTA pero que el pescado se lo come sin cabeza...😒
    Yo soy OvoLactoVege pero "Sé donde compro la leche y los huevos" aunque no tiene nada que ver con el veganismo el cual espero abrazar pronto "pero poco a poco" ODIO ese tipo de intentos de apariencias me mata, casi la frio a collejas cuando me lo dijo, y mi respues fue: Dile a tu amiga que le diga lo que es a un VEGETARIANO y verás su nuca brillar desde lejos😝😝😝
    petarda
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo
    Albert Einstein

  8. #858
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2016
    Mensajes
    5
    Bueno yo hace muy poquito que soy vegetariana, y la verdad que todos los comentarios que me han hecho (excepto uno) van desde el cariño y el desconocimiento.

    Mi abuela:
    - Ayyy mi niña, no te faltará de nada no? A ver si ahora te me vas a quedar anoréxica. (Tengo un sobrepeso importante)
    -Cuando vengas me tienes que decir qué te hago de comer, que una ya es vieja y lo mismo te meto algo que no comas.
    - Pero el caldito de pollo sí te lo comes, verdad? Que a ti te gustan mucho las copitas.
    - Y el jamón? Con lo que te gusta! Si quieres cuando tu vengas lo quitamos de la mesa para que no lo veas y así no te dan ganas (y de fondo mi abuelo "si hombre!!! El jamón me vas a quitar porque venga la niña!!!"

    Mi madre:

    - Vete al médico y que te mande suplementos de B12 y que te haga analíticas, a ver si ahora vas a tener carencias (es enfermera)

    Mi padre:

    - Ole ahí mi niña coherente!! Pues yo coherentemente me como tus gambas la próxima vez.

    Mi cuñada: (después de decir en un grupo de whatsapp que estaba planteándome ser vegetariana)
    - ��

    Mis amigas:

    - Mucho ánimo! Nuevo reto!
    - Me parece estupendo, ánimo gorda!

    Mi pareja:

    - Si sigues cocinando así de bien yo también me hago vegetariano.


    En fin no sé, que de momento todo muy fácil de llevar con mi entorno, pero como digo, llevo muy poquito. Seguro quee encontraré con perlas como las vuestras!!

  9. #859
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Tu abuela es un amor :-))
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #860
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2016
    Mensajes
    5

    Sí que lo es, es la mejor abuela del mundo mundial!!!

Página 86 de 97 PrimerPrimer ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 27-mar-2018, 14:10
  2. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  4. ¿Cuando eres vegetariano el estomago se te achica?
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-abr-2010, 19:18
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •