Página 84 de 97 PrimerPrimer ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 969

Tema: tipico que te dicen cuando eres vegetariano....

  1. #831
    Recién llegad@... Avatar de Firefly
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    2

    Lo más increible que me han dicho:
    "Pero a las plantas también les duele, esa lechuga está llorando"

  2. #832
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Firefly ! Qué poco entienden algunxs de biología ! Aunque al paso que vamos la confusión será mayúscula, pues ahora que ya no nos la pueden colar mucho con las carencias de vitaminas y de hierro, ahora el $i$t€ma juega la baza de crear duda sobre eso, incluso salen supuestos científicos diciendo que les han descubierto nosecuantos sentidos a las plantas... en fin, no te desanimes!
    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #833
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Después de tantos años de vegetariano y de vegano, uno piensa que lo ha oído todo y que se sabe de memoria todos los argumentos. Sin embargo, el otro día me sorprendió la incoherencia de dos de los comentarios más habituales que te hace la gente. Y la diferencia es si saben que eres vegano, o si no lo saben.

    Cuando alguien ve tu comida, y no sabe que eres vegetariano o vegano, no es extraño escuchar comentarios del tipo: ¡qué sano! (esto me pasó el otro día, compañeros de curro con los que guardo poca relación con los que coincidí comiendo).

    Sin embargo, si saben que eres vegeta, las preguntas se convierten en dudas y "preocupaciones" acerca de tu salud, las proteínas, el hierro o lo último que hayan visto en un anuncio publicitario (esto es lo que me ha pasado con casi todos los compañeros de trabajo que han sabido que soy vegano).

    Es muy curioso como la comida vegana tiene imagen de sana, saludable, de comer bien... pero la gente que sigue esta alimentación tiene fama de tener deficiencias, comer mal, o llevar una alimentación propensa a enfermedades, carencias y debilidad.

    Nunca me había parado a pensar esta paradoja. Comer vegano es sano, salvo si eres vegano, que entonces es una alimentación deficiente, carente y peligrosa.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #834
    Usuari@ habitual Avatar de Luvihate
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    69
    Sí, es buenísimo esto de que de repente todos se preocupen por tu salud. Creo que ser vegano despierta el lado altruista de la gente , porque pasan de dejarte moribundo tirado en el suelo, a de repente, al enterarse de tu veganismo, preocuparse terriblemente por el estado de tu salud y nutrición, qué majos... jajajaja.

  5. #835
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2014
    Mensajes
    9
    Con facebook hoy en día hay muchas de estas paginas pero la mejor de todas es https://www.facebook.com/vegansidekick (INGLES)

    luego https://www.facebook.com/MilyUnaChorradas que ha crecido mucho ultimamente!

    enjoy

  6. #836
    Usuari@ habitual Avatar de Luvihate
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por fedetz Ver mensaje
    Con facebook hoy en día hay muchas de estas paginas pero la mejor de todas es https://www.facebook.com/vegansidekick (INGLES)

    luego https://www.facebook.com/MilyUnaChorradas que ha crecido mucho ultimamente!

    enjoy
    ¡Qué bien que alguien de por aquí las conozca! Amo esas dos páginas, me siento mucho más integrada en el mundo desde que las descubrí y ahí me encanta escribir mis opiniones sin que nadie se tire de los pelos, son geniales.

  7. #837
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2014
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por Luvihate Ver mensaje
    ¡Qué bien que alguien de por aquí las conozca! Amo esas dos páginas, me siento mucho más integrada en el mundo desde que las descubrí y ahí me encanta escribir mis opiniones sin que nadie se tire de los pelos, son geniales.
    si si es el pensamiento de muchos de nosotros y no te sentis tan solo en este mundo de mier... milyunachorradas es muy violento el admin! pero es gracioso!

    Pero VEGANSIDEKICK es la mejor pagina vegana por lejos, la forma que tiene de tratar todos los temas, las imagenes con las medallas, la ironia!!! genera MUCHA conciencia en la gente, lastima que solo este en ingles, a veces hay paginas que traducen sus comics pero seria genial que se traduzcan TODOS!

  8. #838
    Usuari@ habitual Avatar de Luvihate
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    69
    A mi me encanta el admin de Mil y una chorradas, sobretodo cuando viene un no-vegano/vegetariano a criticar porque sí, les dice las cosas como deben ser y no lo que quieren oir, es brutal xDDDDDD
    Y la ironía de las viñetas de Vegan sidekick brutales también, la lástima es que no puedo compartir eso en Facebook porque mis amigos me lincharían Demasiada dosis de realidad para ellos.
    Por cierto, que creo que es el admin de Mil y una... que ha creado hace poco una página en FB con traducciones de Vegan Sidekick, por si a alguien le interesa verlas en español, es esta: https://www.facebook.com/vegan.sidekick.espanol/

  9. #839
    Usuari@ habitual Avatar de Marisa MM
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    61
    Hoy he flipado. Me han dicho que existe un "factor intrínseco x" (no me he quedado con el nombre) que sólo deja que las proteínas se sinteticen si provienen de la carne. ¿Comooorrr? Y que por ende a la larga acabaré pálida y con los labios blancos. ¿Comooorrr? Y que de hecho, si me miro bien en el espejo, veré que ya se aprecian los primeros síntomas.

    Como el hombre seguía con su perorata le he dicho que soy vegana por ética y no por salud. Y en ese terreno ya no ha querido entrar. Au.

  10. #840
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2014
    Mensajes
    9

    Cita Iniciado por Marisa MM Ver mensaje
    Hoy he flipado. Me han dicho que existe un "factor intrínseco x" (no me he quedado con el nombre) que sólo deja que las proteínas se sinteticen si provienen de la carne. ¿Comooorrr? Y que por ende a la larga acabaré pálida y con los labios blancos. ¿Comooorrr? Y que de hecho, si me miro bien en el espejo, veré que ya se aprecian los primeros síntomas.

    Como el hombre seguía con su perorata le he dicho que soy vegana por ética y no por salud. Y en ese terreno ya no ha querido entrar. Au.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA FACTOR X genial! con base cientifica y todo!

Página 84 de 97 PrimerPrimer ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 27-mar-2018, 14:10
  2. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  4. ¿Cuando eres vegetariano el estomago se te achica?
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-abr-2010, 19:18
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •