Página 83 de 97 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 969

Tema: tipico que te dicen cuando eres vegetariano....

  1. #821
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642

    Yo no es por fastidiar.... pero el caldo gallego se hace cociendo verduras y carne, al menos en mi pueblo.... y soy galega

  2. #822
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Ah, yo es que las cenas las cocinaba, comprando en el mismo día al llegar al pueblo de turno. Así que compraba ensaladas de las ya preparadas (le regalaba a alguien el jamón, bacon...), yogures de soja, arroz en botecitos de esos que sólo hay que calentar un poco... algún día, comidas de ésas semi preparadas (fideos chinos, etc.). Alguna lata de legumbres veganas, como las lentejas del mercapeich. Y si encontraba a alguien más, hacía lo que dices tú, preparar algo más elaborado. Pero en general, para ir zafando, claramente.
    Al mediodía, solía comprar fruta, pan (en los mercadillos de pueblos, que si pan de centeno, que si pan de chocolate y nueces... )
    ah! y hummus también cené un par de noches.
    Los menús vegetarianos son siempre OVL. Vegano no encuentras ná!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #823
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    Cita Iniciado por Loreh Ver mensaje
    Yo no es por fastidiar.... pero el caldo gallego se hace cociendo verduras y carne, al menos en mi pueblo.... y soy galega
    La verdad es que sólo lo tomé en un sitio en el que me dijeron que lo habían cocido sin carne. En otros sitios en los que pregunté, me dijeron "pues lo normal, lo hacemos con un poco de todo" y pasé discretamente

    No quiero darle vueltas a si me dijeron la verdad o no, ejem, ejem, que hablamos de la misma cocinera que me dijo que la ensalada mixta era vegetariana y os podéis imaginar lo que incluía.

    Además del atún.

    Y de la tortilla

    Pues sí: tiras de jamón cocido. :eing:



    Cita Iniciado por Crisha
    Ah, yo es que las cenas las cocinaba, comprando en el mismo día al llegar al pueblo de turno. Así que compraba ensaladas de las ya preparadas (le regalaba a alguien el jamón, bacon...), yogures de soja, arroz en botecitos de esos que sólo hay que calentar un poco... algún día, comidas de ésas semi preparadas (fideos chinos, etc.). Alguna lata de legumbres veganas, como las lentejas del mercapeich.
    ¡Te lo currabas mucho más que yo! ¡Y yo llamándote pijales! La culpa es de... Mmm... no sé, de Oriola, que siempre se queja de que vas al monte con tacones de aguja y quejándote de los bichos


    dso, que para la siguiente tiene que mejorar su infraestructura... a lo mejor haciendo pedidos a tiendas veganas con dos días de antelación para que lleven el encargo a un albergue, o algo parecido

  4. #824
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por dso Ver mensaje
    ¡Te lo currabas mucho más que yo! ¡Y yo llamándote pijales! La culpa es de... Mmm... no sé, de Oriola, que siempre se queja de que vas al monte con tacones de aguja y quejándote de los bichos

    dso, que para la siguiente tiene que mejorar su infraestructura... a lo mejor haciendo pedidos a tiendas veganas con dos días de antelación para que lleven el encargo a un albergue, o algo parecido
    jajajaja, ya me va a oír Oriola
    La última vez estuve 15 días y la verdad es que no me fue mal, salvo en algunzas zonas (las últimas dos etapas llegando a Muxía) en las que no había NADA, salvo las minitiendas de los albergues, que estaban más desabastecidan que Alemania tras la IIGM.
    También es cierto que, en algunos sitios, al mediodía, me salvó un bocata de tortilla
    Pero en la primera parte (entré por Portugal), me fue fenomenal. Los árboles ya tenían frutas, los paisanos me regalaban ciruelas, algún melocotón... así que hasta la noche zafaba bien.
    La cosa cambió bastante después de SAntiago, sí. Menos abastecimiento, pueblos más separados...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #825
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por dso Ver mensaje
    ¡Te lo currabas mucho más que yo! ¡Y yo llamándote pijales! La culpa es de... Mmm... no sé, de Oriola, que siempre se queja de que vas al monte con tacones de aguja y quejándote de los bichos
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jajajaja, ya me va a oír Oriola
    Oriola desmiente esa afirmación y se desmarca totalmente de las calumnias vertidas sobre su persona. Y aprovecha para manifestar que a ver cuando narices te volvemos a ver por el monte, maja
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #826
    y yo con estos pelos Avatar de Abuela
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    Islas Baleares
    Mensajes
    14
    Una de las últimas anécdotas que he vivido, y puedo aseguraros que es verídica (nada de ficción), tomando un te en una terracita:

    - ¿¿ y que pasa si un día conoces a una persona (refiriendose en concreto posible pareja) que te interese. Si no es como "tu"....Tendrás que comer carne,no??

    * ¿Por? (Pregunté)

    - Pues que serías una egoista, tendrías que comprarsela y cocinarsela y si no la comieras parecería que no te impotara esa persona.
    * ¿Por no comer carne? (respondí)

    - Es que hay que compartir las cosas, y demostrarle que te interesa, que te importa y que lo respetas......

    *...Un largooooo suspiro. Ampila sonrisa por mi parte y ...contesté a sus dudas:

    *Claro, claro..claro....que verdad!! entiendo por que te "quiere y respeta" Fulanito, vas teñida de rubio. Y tu "quieres y respetas " a Fulanito, por que se tiñe a juego contigo...¿No?

    (Se acabó el tema)
    La Magia solo existe, si tu crees en ella....

  7. #827
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Podias haber respondido también: "claro claro, no me acordaba que cuando tienes pareja tienes que eliminar tu personalidad, y entrar en modo "lo que tu quieras cariño, ¿salto ahora a la pata coja?"

  8. #828
    y yo con estos pelos Avatar de Abuela
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    Islas Baleares
    Mensajes
    14
    Muy bueno RosanaMQ, pongo el ejemplo anterior, como puede ser otro tema cualquiera...la cuestión, al menos por mi experiencia es que siempre tienen la "idea" que tienes que irles justificandoles tu forma de vida.....ya que para muchas personas se resume (solo) a la alimentación y para mi corto entender, elegír como quieres vivir tu VIDA consiste en algo más, que no solo con que te alimentas.
    La Magia solo existe, si tu crees en ella....

  9. #829
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cierto es

  10. #830
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Mensajes
    1

    Bueno bueno bueno, además está dando por hecho que tienes que hacerle la compra y cocinarle tú.

Página 83 de 97 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 27-mar-2018, 14:10
  2. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  4. ¿Cuando eres vegetariano el estomago se te achica?
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-abr-2010, 19:18
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •