Página 80 de 97 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 969

Tema: tipico que te dicen cuando eres vegetariano....

  1. #791
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Qué mala suerte que tienen los atunes, Dios mio.
    Bueno, parece que pronto lograremos extinguirlos gracias a la sobrepesca. Pronto dejarán de sufrir como quien dice. Y luego la culpa será de las empresas pesqueras, de los políticos, o de Al Qaeda. Pero no del que se comió los atunes, por favor.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #792
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Igual nos extinguimos nosotros antes. O quizá todos a la vez. Todos juntitos. Vimimos por fascículos pero nos vamos al completo. Eso sería la leche (de soja). Solo quedarán algunas bacterias riendose de todo en sus microscópicos núcleos "incompletos". Y las cucarachas claro.

  3. #793
    Guacamole picante Avatar de Avocadagreen
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por Mofli Ver mensaje
    Pues a mi lo más típico que me han dicho es:

    Y entonces qué comes? (como si no quedaran más alimentos que los de origen animal).

    Hitler era vegetariano.

    Tu cuando comes una lechuga la matas.
    A mí también me han dicho eso alguna vez, que si me creo mejor que los demás, y en realidad soy como Hitler.

    Para empezar, Hitler no era vegetariano, es un mito inventado por el ministro de propaganda nazi Goebbels para que tuviera buena imagen como Gandhi, (que sí lo era). Hay muchos testimonios que lo desmienten y un libro que habla de su comida favorita, que está lleno de animales en cada una de las recetas. Así que si ellos se creen la propaganda nazi es que son los que tienen el problema.


    También me han dicho un popurrí de comentarios, entre ellos:

    - "A mí mis padres me enseñaron a comer de todo... ¿Qué pasa si te invitan a comer y te ponen un filete? No les vas a decir que no, que es una falta de educación" pues para eso que no me inviten, no te jode

    - "Tú lo que necesitas es un buen chorizo que te quite la tontería" y tú un cerebro o una ostia, no lo tengo claro

    - "Yo también soy vegetariana, pero como pescado porque los peces son tontos y no me dan ninguna pena" pues vegetariana no eres, guapa

    Luego están las típicas preguntas de si como atún, gambas, jamón... parece que se aprenden un guión de preguntas para hacernoslas a todos jajajaj
    Última edición por Avocadagreen; 02-feb-2015 a las 01:16

  4. #794
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Avocadagreen Ver mensaje
    A mí también me han dicho eso alguna vez, que si me creo mejor que los demás, y en realidad soy como Hitler.

    Para empezar, Hitler no era vegetariano, es un mito inventado por el ministro de propaganda nazi Goebbels para que tuviera buena imagen como Gandhi, (que sí lo era). Hay muchos testimonios que lo desmienten y un libro que habla de su comida favorita, que está lleno de animales en cada una de las recetas. Así que si ellos se creen la propaganda nazi es que son los que tienen el problema.


    También me han dicho un popurrí de comentarios, entre ellos:

    - "A mí mis padres me enseñaron a comer de todo... ¿Qué pasa si te invitan a comer y te ponen un filete? No les vas a decir que no, que es una falta de educación" pues para eso que no me inviten, no te jode

    - "Tú lo que necesitas es un buen chorizo que te quite la tontería" y tú un cerebro o una ostia, no lo tengo claro

    - "Yo también soy vegetariana, pero como pescado porque los peces son tontos y no me dan ninguna pena" pues vegetariana no eres, guapa

    Luego están las típicas preguntas de si como atún, gambas, jamón... parece que se aprenden un guión de preguntas para hacernoslas a todos jajajaj
    ¿Qué más da lo que comiera o dejase de comer Hitler? ¿Acaso a alguien le preocupa lo que come Stalin, Pol Pot, Mussolini o Pinochet? Quiero decir, que es algo absolutamente absurdo. Comer "lo mismo" que una persona no te relaciona de forma alguna con esa persona. Y para muestra la inmensa variedad de personas, actitudes, valores e ideas de las que personas que participamos en este foro.

    De verdad, el tema de Hitler es tan absurdo...
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #795
    Guacamole picante Avatar de Avocadagreen
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿Qué más da lo que comiera o dejase de comer Hitler? ¿Acaso a alguien le preocupa lo que come Stalin, Pol Pot, Mussolini o Pinochet? Quiero decir, que es algo absolutamente absurdo. Comer "lo mismo" que una persona no te relaciona de forma alguna con esa persona. Y para muestra la inmensa variedad de personas, actitudes, valores e ideas de las que personas que participamos en este foro.

    De verdad, el tema de Hitler es tan absurdo...
    Pues tienes razón, todas las discusiones sin sentido acaban por mencionar a Hitler o los nazis cuando se acaban los argumentos jajajaja

  6. #796
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Avocadagreen Ver mensaje
    Pues tienes razón, todas las discusiones sin sentido acaban por mencionar a Hitler o los nazis cuando se acaban los argumentos jajajaja
    Ley de Godwin le llaman Odiosa como ninguna, pero todos hemos caído alguna vez!! jejeje
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #797
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Estaba por crear una página en face para colgar este tipo de cosas, pero vi que ya existe una (hasta con el nombre que estaba pensando ): Me lo dijo un especista. Me sorprendió que hay algunas "originales", venía un poco aburrida de escuchar siempre lo mismo.







    Última edición por Ulrica; 02-feb-2015 a las 07:39

  8. #798
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿Qué más da lo que comiera o dejase de comer Hitler? ¿Acaso a alguien le preocupa lo que come Stalin, Pol Pot, Mussolini o Pinochet? Quiero decir, que es algo absolutamente absurdo. Comer "lo mismo" que una persona no te relaciona de forma alguna con esa persona. Y para muestra la inmensa variedad de personas, actitudes, valores e ideas de las que personas que participamos en este foro.

    De verdad, el tema de Hitler es tan absurdo...
    Lo mejor de todo es que Hitler no era vegetariano. Hacía creer a la gente que lo era para que pensaran que era buena gente, pero su cocinero escribió un libro años más tarde en el que confesaba que la dieta de Hitler estaba llena de productos cárnicos (el pescado ya no le gustaba tanto) y que su plato favorito eran las criadillas...

  9. #799
    Recién llegad@... Avatar de Akela
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    13
    A mí me encanta cuando te pasan artículos sin ningún tipo de valor científico diciendo que las plantas también sienten y se quedan como: "ja!! jaque mate, vegetarianos!!", pero no se enteran de que sí, las plantas sienten: la humedad del suelo, la luz del sol...¡pero porque tienen receptores para ello! Las plantas no tienen sistema nervioso, cerebro ni similares, por lo que no sienten dolor, no sufren, no son conscientes ni tienen ningún tipo de personalidad.
    Os juro que me da mucha pena cuando la gente se busca el primer link de internet sin mirarse ni lo que pone y te lo mandan sin siquiera entender las cosas que dice. Estoy harta de la malinterpretación que he mencionado arriba. ¡Qué he llegado a recibir un link de una supuesta investigación de un POLICÍA de Nueva York!!!

    Acaban con mi paciencia. Si todavía fuese uno solo el que me lo dijese...Pero no, son muuuuuchos. Una y otra vez.

  10. #800
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21

    La primera vez que fui a comer a casa de mi suegra una vez me hice oficialmente vegetariana, acabamos de comer (comida plagada de preguntas y dudas tipo "y no comes jamón? y las gambas? y en Navidad qué?") va y me pregunta:

    - "Quieres un café? O también eres vegetariana del café?"

    Y lo de mi abuela también, tela: hago unas lentejas veganas la mar de ricas, me dice que le gustan mucho, pero al acabar me dice que las debería hacer como ella las hacía, con morcilla, chorizo y panceta. "abuela, yo no como carne" "baaah, pero eso no es nada" :eing:

Página 80 de 97 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 27-mar-2018, 14:10
  2. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  4. ¿Cuando eres vegetariano el estomago se te achica?
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-abr-2010, 19:18
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •