Página 74 de 97 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 969

Tema: tipico que te dicen cuando eres vegetariano....

  1. #731
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Si pone "diet" probablemente usen edulcorantes en vez de azúcar. Pero la gelatina animal es la cosa más normalizada y usada en occidente, así que no esperéis que ponga "animal" por ningún lado. La gelatina de postre se suele hacer con "cola de pescado", que es eso... huesos y colas de pescado. Y así se hacía el pegamento (y algunos todavía).
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #732
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Eider Ver mensaje
    Baya gracias!! Afuuuu no como gominolas al menos dsde k m hice vegetariana xk intuia algo.. pero... q hay de los chicles y caramelos???
    Eider, por favor, puedes intentar no usar escritura de móvil. Se hace muy pesado leer los posts así

    gracias.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #733
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Gelatina es gelatina animal. No necesita decir "animal" porque es como si dijeras "leche animal".
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #734
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Joer, hoy he soñado que estaba en un bar, me hacía amigueta de los que trabajaban allí y les pedía un pintxo vegano. Pero me intentaban ofrecer cosas con pescado, o luego uno con huevo cocido T_TU y yo explicándoles.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #735
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Los postres de gelatina suelen ser de carragenato, no de gelatina gelatina. Eso sí, los de fresa suelen llevar E-120.

  6. #736
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Los postres de gelatina suelen ser de carragenato, no de gelatina gelatina. Eso sí, los de fresa suelen llevar E-120.
    Pero entonces no pone gelatina en los ingredientes
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #737
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Claro, claro. No lo pone. Lo he dicho porque parece que se estaba dando a entender que llevan gelatina.

  8. #738
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Mi padre hace un momento me ha enseñado el comentario de un foro diciendo "mira este lo que dice". Resulta que el comentario que me había enseñado afirmaba que los perros y gatos por mucho que nos moleste a los animalistas no tienen alma ni sufren por lo tanto se les puede hacer todo tipo de fechorías. Mi padre me ha señalado este comentario como "hay que ser ..." a lo que yo le he dicho que él hace lo mismo con los animales que se come, a lo que él ha contestado que "es diferente" porque los perros y los gatos "son más inteligentes que los animales que come" y que han hecho "muchos favores a la humanidad". Yo le he contestado que el criterio de inteligencia no es en absoluto relevante para decidir si quitarle a alguien o no la vida y que los animales de granja superan en inteligencia a los perros/gatos. Pero no ha habido manera, que lo de que sean más inteligentes es "una opinión", que "le aburro con ese tipo de comentarios" y que "me creo todo". Todo esto levantando la voz y mandando callar. También añadiendo que a mí "me gustaba mucho el jamón" (llevo 6 años de vegetariano).

    Yo creo que no se pueden soltar tantas estupideces juntas...
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  9. #739
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    La gelatina que venden para hacer postres es animal. La usábamos en restauración, es de pescado.

    Que haya gelatinas de postre (hechas) que sean de carragenato... eso ya no sé. Pero a la industria por lo general le sale más barato usar desechos de la industria animal. Además te meten hasta por las orejas que es una forma sana de comer proteínas sin grasa blablabla

    Soy fan total de la repostería japonesa a parte de porque el dulce me satura enseguida y tienen un sabor más sutil porque usan gelatinas de algas y arroz glutinoso, ñamñam
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #740
    Usuari@ habitual Avatar de Yizzarem
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Mensajes
    33

    Cita Iniciado por Lusboy Ver mensaje
    Mi padre hace un momento me ha enseñado el comentario de un foro diciendo "mira este lo que dice". Resulta que el comentario que me había enseñado afirmaba que los perros y gatos por mucho que nos moleste a los animalistas no tienen alma ni sufren por lo tanto se les puede hacer todo tipo de fechorías. Mi padre me ha señalado este comentario como "hay que ser ..." a lo que yo le he dicho que él hace lo mismo con los animales que se come, a lo que él ha contestado que "es diferente" porque los perros y los gatos "son más inteligentes que los animales que come" y que han hecho "muchos favores a la humanidad". Yo le he contestado que el criterio de inteligencia no es en absoluto relevante para decidir si quitarle a alguien o no la vida y que los animales de granja superan en inteligencia a los perros/gatos. Pero no ha habido manera, que lo de que sean más inteligentes es "una opinión", que "le aburro con ese tipo de comentarios" y que "me creo todo". Todo esto levantando la voz y mandando callar. También añadiendo que a mí "me gustaba mucho el jamón" (llevo 6 años de vegetariano).

    Yo creo que no se pueden soltar tantas estupideces juntas...
    Hombre, tampoco hay que tomarselo tan a pecho, muchos vegetarianos/veganos no entienden que los omnis se sienten atacados con muchos de nuestros comentarios (igual que nosostros con muchos de los de ellos) pero, en su mayoría, no lo hacen con intención de ofender (o al menos no con maldad, que siempre hay las bromas pesadas). La gente, en general, siempre piensa que lo que hacen ellos es "lo más correcto". También es normal que sienta más apego por un perro o gato, puesto que son los animales de compañía por exelencia del ser humano, y es normal que uno se haya criado con estos animales, por lo que también es entendible que sienta que son mas "inteligentes". Estas cosas hay que intentar explicarlas haciendole creer al receptor que es idea suya, mandando indirectas y llevandolo por el camino que uno quiere.

Página 74 de 97 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 27-mar-2018, 14:10
  2. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  4. ¿Cuando eres vegetariano el estomago se te achica?
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-abr-2010, 19:18
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •