Página 7 de 97 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 969

Tema: tipico que te dicen cuando eres vegetariano....

  1. #61
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Omnívoro: Y si no como carne qué como ?? yo desayuno leche y bizcocho
    Vegana: Muy bien, puedes desayunar cualquier leche vegetal y bizcocho vegano (omnívoro convencido y seguimos)

    Omnívoro: pero para comer me gusta la pasta, por ejemplo macarrones...
    Vegana: de acuerdo puedes comer macarrones con.. (interrumpe omnívoro)
    Omnívoro: !atún! (cara de satisfacción)
    Vegana: sí, ese atún que crece en los árboles

    Era la tercera vez que intentaba colar el atún, aiiinnnsss que paciencia

  2. #62
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    el tema del atun es incluso inquietante, de verdad, hay veces que llego a pensar que es a propósito.

    el viernes estaba en el Pans (si, lo se, no me digáis nada) porque no tenia tiempo para comer y fui a intentar comprarme un bocata. delante mio, una señora que dice:
    - cuales son los bocadillos vegetales?
    - el mediterráneo y el griego
    - y que llevan?
    - pues el mediterráneo lleva olivas, blablabla y atun; y el griego, blablabla y queso.
    yo me hecho a reir, y la Sra dice:
    - eso es vegetal?
    - si señora son nuestras opciones vegetales...

    yo opté por comprarme un agua mineral y hacer ayuno hasta la cena...
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  3. #63
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    el tema del atun es incluso inquietante, de verdad, hay veces que llego a pensar que es a propósito.

    el viernes estaba en el Pans (si, lo se, no me digáis nada) porque no tenia tiempo para comer y fui a intentar comprarme un bocata. delante mio, una señora que dice:
    - cuales son los bocadillos vegetales?
    - el mediterráneo y el griego
    - y que llevan?
    - pues el mediterráneo lleva olivas, blablabla y atun; y el griego, blablabla y queso.
    yo me hecho a reir, y la Sra dice:
    - eso es vegetal?
    - si señora son nuestras opciones vegetales...

    yo opté por comprarme un agua mineral y hacer ayuno hasta la cena...
    y encima lo peor de estos sitios es que no te dan la opcion de cambiar nada, un dia me llebaron a uno de estos no recuerdo si era pans& company o bocata, el caso es que no habia opcion entonces vi uno que era de queso con champiñones y olivas negras, le pedi al chico que si me lo podian hacer sin queso aunque tuviese que pagarlo entero y me dijo que no, asi que acabe pidiendo unas bravas sin salsa y una aguita
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  4. #64
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.322
    Cita Iniciado por nona Ver mensaje
    y encima lo peor de estos sitios es que no te dan la opcion de cambiar nada, un dia me llebaron a uno de estos no recuerdo si era pans& company o bocata, el caso es que no habia opcion entonces vi uno que era de queso con champiñones y olivas negras, le pedi al chico que si me lo podian hacer sin queso aunque tuviese que pagarlo entero y me dijo que no, asi que acabe pidiendo unas bravas sin salsa y una aguita
    que raro yo a veces voy al pans&company, o al 100 montaditos y nunca tengo problemas. Siempre pido alguno de los que tienen pero "sin queso, sin mayonesa, sin atun..." y me lo hacen perfectamente, nunca me han puesto pegas. Suelo pedir el Griego, sin queso, y queda un bocata totalmente vegetal. El Capri, sin queso ni atún, tambien es una buena opción. Otro facilito es el de tortilla con pimientos, sin tortilla y queda un bocata de pimientos bien rico.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #65
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    que raro yo a veces voy al pans&company, o al 100 montaditos y nunca tengo problemas.
    Tres cuartos de lo mismo, la única vez que fuí al Pans siendo vegana, pedí uno que llevaba queso, lechuga y tomate, y sin problemas!! Le dije que me quitaran el queso y perfecto Rico, rico!

  6. #66
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Eso me lo ha dicho mi madre tambien:
    -Cuando te cases, tu marido no te va a permitir que hagas eso.
    -Pero a tu marido le cocinaras carne ¿no?; aunque tu no la comas se la tienes que hacer igual.
    Y ni siquiera tengo pareja.
    Jajaja, lo mismo me decía mi madre hace años...

    Yo creo que los veganos/vegetarianos nacemos ya con una aureola de serie. Aguantar según que cosas sin meterle el pie en la boca a alguno es de santos, desde luego.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  7. #67
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.814
    - Así que tú eres la herbívora...

  8. #68
    Usuari@ habitual Avatar de Belial
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Entre Sevilla y Lucena
    Mensajes
    46
    lo ultimo que me han dicho ha sido....
    (una amiga mia, que me iba a su piso de la playa con ella de vacaciones y me estaba diciendo lo que ibamos a comer cada día...)
    - el domingo vamos a comer paella.. tu comes no?
    - si no lleva carne ni nada si...
    - no, carne no lleva, mi madre la hace con marisco
    - ah, no, entonces no
    - no?? pero.. eso no son animales!!
    - no? que son?
    - peros si no tienen ojos!!!

  9. #69
    DRAGOTE
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    Es genial Belial, no lo borres por favor, es para mearse de risa. ja ja ja
    ¿Habra visto esa mujer alguna vez un marisco entero, con su cabeza y todo?????

    Habría que hacer una estampación de camisetas con esa anecdota, es bunísima.

  10. #70
    DRAGOTE
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    Cuando yo empecé a ser vegetariano (hablo de la edad de piedra), entonces no existian restaurantes vegetarianos en este país.
    Y recuerdo que en un viaje a Granada, entramos a un restaruante de los de siempre y le pregunto al camarero:

    Por favor, dígame que tiene para comer, que no lleve ni carne ni pescado.
    El pobre señor, se quedó pensativo un buen rato, comenzó a rascarse la barba, luego la cabeza, las mejillas y de repente como a los cinco minutos de pensar, nos dice en voz muy alta, como si hubiera descubierto de repente la luna.

    ¡¡¡¡¡ Ya esta... sopa de pollo !!!!!

    Luego le tranquilicé, le pregunte si tenía ciertos ingredientes, como tomate lechuga, cebolla y ya poco a poco le fui dando ideas para que nos hicieran un menú especial y asi cenamos todos tan contentos.

Página 7 de 97 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 27-mar-2018, 14:10
  2. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  4. ¿Cuando eres vegetariano el estomago se te achica?
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-abr-2010, 19:18
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •