Página 69 de 97 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 969

Tema: tipico que te dicen cuando eres vegetariano....

  1. #681
    Arhz Raschak
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    <3
    Mensajes
    84

    Cita Iniciado por Astrid_piscis Ver mensaje
    El otro día en una salida de la escuelita de idiomas, comí unos calabacines asados y judías en salsa picante, mientras mis compañeros comían salchichas. Pues otra vez los comentarios típicos. ¿Sólo comes ensalada? ¿No te aburres? Lo que tu comes yo se lo doy al bichito, y luego me como al bichito.

    En fin, que aún sigue sin normalizarse el vegetarianismo, y yo que estaba un poco más esperanzada...
    Tranquila, el mundo está avanzado muy rápido. No solo en tecnología, también en pensamientos, vibraciones y conocimientos. Muchos ascenderán como otros van a bajar y todo porque ellos así lo decidieron. Nunca pierdas la esperanza de que el mundo seamos todos unidos y convivamos con la paz entre todos, convivir con los animales proviene de nuestro orígenes.

    Cita Iniciado por MChipie85 Ver mensaje
    el otro dia justamente la familia de mi novio comiendo pollo asado y yo dos perritos vegetales, me miran el plato, miran el suyo a rebosar de pollo y me dicen, perdona que te lo diga pero qué tonta!
    es que ni me ofendió, yo estaba tan tranquila con mi vege plato, pero a veces te sientes tan impotente.... como para convencer a mentes asi de que estan comiendose a un pollo cruelmente torturado y muerto para que ellos puedan sentirse con el derecho a decir eso...en fin....
    Sii, te comprendo. Esa impotencia que uno siente al ver gente tan ignorante y saber que no puedes hacer nada pues cada quien defiende lo suyo hasta morir.. Y lo que pasa es que muchos aún son títeres de este sistema, algunos morirían hasta por defenderlo. Lo que no saben es que esos platos; aparte de ser un "cadaver", lo cual estás rompiendo una regla UNIVERSAL. Os hacen muy mal para vuestro cuerpo.. Pero no se puede obligar a nadie a llegar más allá de su conciencia, cada quien lo hará en su momento.

    Salu2s!

  2. #682
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    tipico que te dicen cuando eres vegetariano....

    Cita Iniciado por MChipie85 Ver mensaje
    el otro dia justamente la familia de mi novio comiendo pollo asado y yo dos perritos vegetales, me miran el plato, miran el suyo a rebosar de pollo y me dicen, perdona que te lo diga pero qué tonta!
    es que ni me ofendió, yo estaba tan tranquila con mi vege plato, pero a veces te sientes tan impotente.... como para convencer a mentes asi de que estan comiendose a un pollo cruelmente torturado y muerto para que ellos puedan sentirse con el derecho a decir eso...en fin....
    ¿Y qué dijo tu novio cuando su familia te llamó tonta? Porque una cosa son las típicas risitas y otra el insulto directo.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #683
    Go vegan! :3 Avatar de Elee
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    al sur
    Mensajes
    26
    Estas son algunas de las cosas que me han dicho
    - ¿De dónde sacas las proteínas?"
    - "Vale, sé que carne no comes, pero caldo de pollo o de pescado sí, ¿no? Que no lleva trozos ni nada"
    - "Esto es algo temporal, en algún momento se te pasará la tontería" (dicho por mi abuela)
    - "¿Por qué comer paté vegetal cuando podrías comer paté de verdad?"
    - "Necesitas leche, que tiene calcio para los huesos" ...Esto es porque como prácticamente vegano y estoy convirtiéndome al veganismo

  4. #684
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    15
    Pues cuando le dije que me haría vegana, mis padres me apoyaron al 100%. Mis amigas me soltaron: te vas a morir, mi prima se está muriendo por no comer carne; y qué comes?; te quieres adelgazar?. Cuando dije que era por el tema de maltrato animal, me miraron con cara de: venga ya, lo que faltaba...

    El otro día estábamos comiendo macarrones (mi madre los hace con salchichas y con pasta que tiene huevo). Pues lo míos eran diferentes: el sofrito sin salchichas, queso de soja y pasta sin huevos, sin leche ni nada. Mi tía me miró con cara de: se está volviendo loca...

    Y yo? Pues me siento mejor que nunca!!!!

  5. #685
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por Elee Ver mensaje
    Estas son algunas de las cosas que me han dicho
    - ¿De dónde sacas las proteínas?"
    - "Vale, sé que carne no comes, pero caldo de pollo o de pescado sí, ¿no? Que no lleva trozos ni nada"
    - "Esto es algo temporal, en algún momento se te pasará la tontería" (dicho por mi abuela)
    - "¿Por qué comer paté vegetal cuando podrías comer paté de verdad?"
    - "Necesitas leche, que tiene calcio para los huesos" ...Esto es porque como prácticamente vegano y estoy convirtiéndome al veganismo
    Buuufff sí lo del calcio me da una rabia... como si solo la leche de vaca llevará calcio...

  6. #686
    Go vegan! :3 Avatar de Elee
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    al sur
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por cloud Ver mensaje
    Buuufff sí lo del calcio me da una rabia... como si solo la leche de vaca llevará calcio...
    Y tanto. Es una pena que esté tan extendido eso de que la leche es el calcio para los huesos y es muy importante la leche de vaca, cuando la leche de almendras ya lleva al menos el triple de calcio y muchas verduras igual.

  7. #687
    Usuari@ expert@ Avatar de MChipie85
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    146
    nada, es que los dos pasamos olimpicamente, para qué entrar al trapo....

  8. #688
    Usuari@ expert@ Avatar de MChipie85
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    146
    por cierto ayer volvi a cenar en un vegetariano con los padres de mi novio, aqui van frases:

    "a ver si nos van a poner alfalfa y acelgas"
    "no no, si nosotros tambien comemos mucha verdura" (ejem, como si solo comiera cosas verdes)
    lo dicho, yo por mas que me expliqué que hay bastante variedad creo que no escuchó mucho de lo que dije, eso si, cenamos de pu*** madre en el Ecocentro de Madrid, para que luego digan, salieron rodando jajajaj

  9. #689
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Acabo de leer una respuesta muy buena para cuando empiezan las preguntas sobre tus motivos para ser vegano: "Mi madre se asfixió mientras comía una hamburguesa con queso".
    xD

  10. #690
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Mi nueva respuesta para todo "no como carne de animales por la misma razón que tu no comes carne humana". Punto. Que se coman el coco pensando que razón puede ser esa.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 69 de 97 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 27-mar-2018, 14:10
  2. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  4. ¿Cuando eres vegetariano el estomago se te achica?
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-abr-2010, 19:18
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •