Página 5 de 97 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 969

Tema: tipico que te dicen cuando eres vegetariano....

  1. #41
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    y añado el famoso "jamón tampoco!!!!?"
    Seguido de... ¡¡pero si jamón no es carne!!

    De verdad, es cómico
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #42
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Seguido de... ¡¡pero si jamón no es carne!!

    De verdad, es cómico
    Cuando me dicen eso pienso que la gente tiene la cabeza para sujetar el pelo

  3. #43
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Algunas tonterias más que he escuchado por ahí:
    -¿Quien te crees que eres para imponernos lo que debemos comer?
    -Ten cuidado con esas dietas raras, que el marido de la vecina murió de cancer de estomago .
    - ¿Ya tienes fuerza para trabajar comiendo asi? ¿No irás a desmayarte?
    - Pués los budistas tibetanos no son vegetarianos :eing: .
    -Claro que la gente se enfada si dices que eres vegetariana. Tienes que decir que comes verdura porque estás a dieta.
    - Asi estás de obesa, por lo mal que comes . (Llevaba unos dias)
    - Pero hasta hace poco comias carne y pescado. Ahora no me des lecciones.
    -Puedes ser vegetariana y comer carne dos veces por semana. No puedes dejarlo todo de golpe y para siempre. No se puede ser tan radical en la vida.
    - ¿Te crees mejor persona que yo? Los que comemos carne tambien vamos a ir al cielo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #44
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    - ¿Te crees mejor persona que yo? Los que comemos carne tambien vamos a ir al cielo.
    esta es buena
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #45
    Just like honey Avatar de Psychocandy
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Århus (Denmark)
    Mensajes
    49
    Acabo de empezar y ya me han soltado varias...

    - ¿Y pescado tampoco?
    - ¿Que te has metido en alguna secta?

  6. #46
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Durante un tiempo a mi padre le dió por llamarme talibán de la dieta.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #47
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    - Quieres jamón?
    - No gracias.
    - Ahora dirá ñañaña es que soy vegeta!
    y yo :eing:

    otra:
    - Eres vegeta? Pues a mi mi chuleton no me lo quita nadie!

    (vegetariano = ladron de chuletones?)


    Lo siento, no he podido evitar reírme con esto Diré lo del ladrón de chuletones cuando alguien me diga eso.

    Bueno...

    a) Radical, extremista, fanático, etc... (Mi madre, aunque me dice lo mismo por cualquier cosa que haga así que no me la tomo en serio )

    b) Te va a dar leucemia (Mi abuela, véase el hecho de que la leucemia es un tipo de cáncer de los leucocitos XD)

    c) Los vegetarianos son gay (Esto lo dijo un amigo de mi hermana, como se destacan por su brillantez )

    d) Los vegetarianos son débiles, pero viven más (Mi padre, como es más abierto que mi madre... no me molesta que diga que soy débil, total, yo sé que es falso XD)

    e) ¿Y cómo harás con las mujeres? ¿Pues "eso" es de carne? (Todo el mundo, es lo que más me dicen... gran evidencia de la inteligencia media del venezolano)

    f) ¿Eres vegetariano? Sí ¿Osea que no comen carne? No ¿En serio? Sí ¡No te creo! (Una señora, yo me estaba aguantando por no reírme en su cara...)

    g) Con razón estás tan delgado... así nunca tendrás brazos como los míos (Muestra sus brazos y aunque inflados como balones, yo los noto flácidos aunque no digo nada por no hacer... como dicen aquí... "cortar") (Mi ex-prof. de matemática)

    h) ¿Y el calcio? ¿Y el zinc? ¿Y las proteínas? ¿Y el yodo? ¿Y el...? (Mis tías... profesores, etc...)

    i) Sí... pero sabes, un amigo tenía un amigo que tenía un amigo que tenía un amigo que tenía un amigo que tenía un amigo que tenía un amigo que era primo del sobrino del tío del padre del abuelo del hermano del niño de la señora que era amiga del tío del abuelo del sobrino (...) y en el pueblo donde vivía un vegetariano se ahogó porque no sabía nadar porque era vegetariano.

    Y muchos más...

  8. #48
    ecoplatos.blogspot.com
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    63
    jajajaaj muy buenas es verdad lo de la secta tambiem me lo preguntan a mi ....q tendra q ver que no comas carne a estar en una secta ?ajjajaj

  9. #49
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    ¿Y el calcio? ¿Y el zinc? ¿Y las proteínas? ¿Y el yodo? ¿Y el...? (Mis tías... profesores, etc...)
    Pues a mí me pasa al revés. Soy yo la que le explica a los alumnos de dónde vienen los sofás de cuero o los jamones.
    Pagaría por tener alumnos como tú

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Sí... pero sabes, un amigo tenía un amigo que tenía un amigo que tenía un amigo que tenía un amigo que tenía un amigo que tenía un amigo que era primo del sobrino del tío del padre del abuelo del hermano del niño de la señora que era amiga del tío del abuelo del sobrino (...) y en el pueblo donde vivía un vegetariano se ahogó porque no sabía nadar porque era vegetariano.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  10. #50
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669

    Una amiga de mi madre, mira las vacas son vegetarianas y has visto como están???, claro que lo primordial de esta elección es tener buen tiipo, es verdad... y aparte de esto los clásicos de las proteínas blabla, blabla y claro la gran frase: Hay que comer de todo!! Olé y se acabó.
    Yo no voy poraí dicendo que soy o que no soy, al menos con los prototipos trogloditas, si me veo en la situación pues sin ningún problema lo digo y al que le parezca bien pues bien...con lo que paso yo de la vida de los demás.
    Lo que si noto y no se si los demás compartiréis es que generas remordimentos en muchas personas que pueden llegar a convertirse en ataques....si esto lo he descubierto yo solita...en serio, al llevar solo desde enero, estoy recién descubriendo muchas cosas y es alucinante, no me queda no...lo imagino!!!!Menos mal que existe el foro!!!

Página 5 de 97 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 27-mar-2018, 14:10
  2. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  4. ¿Cuando eres vegetariano el estomago se te achica?
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-abr-2010, 19:18
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •