Página 44 de 97 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 969

Tema: tipico que te dicen cuando eres vegetariano....

  1. #431
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Mel-- Ver mensaje
    Yo creo que cualquier persona que no tome productos de origen animal por respeto a los mismos dudo mucho que le de por comerciar con gatos persas o que le gusten los toros,vamos,es de lógica que si no te gusta el maltrato animal y por eso no comes tampoco te gustará que despellejen vivas a las vacas para hacer abrigos..
    Es que nadie está hablando de gente que no tome productos de origen animal por respeto a los mismos. Como he comentado antes hay decenas de motivaciones diferentes a esa, como la religión o salud.

    Lo demás que comentas es obvio: no somos máquinas.

  2. #432
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278
    Excelente, Mel--....no podría haberlo expresado mejor.
    Muchas veces, entre pitos y flautas nos olvidamos la verdadera razón por las que se hacen las cosas. Por mi parte, me quedo con la esencia de todo esto.
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

  3. #433
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    Cuanta etiqueta -_- De verdad que a veces me hace gracia...
    Entonces si un vegano entra en un circo ya no es vegano y si deja de ir, vuelve a ser vegano. Si un vegetariano estricto bebe leche un día ya no es vegetariano estricto, ahora es lacto-vegetariano, y si un vegano sin querer se compra unos zapatos con la cordonera de piel animal, ya no es vegano aunque el crea que si, es vegetariano estricto...
    Tanta etiqueta hace olvidar el porque realmente hacemos lo que hacemos y parece que en vez de defender a los animales y luchar contra su explotación, intentamos elevar nuestro autoestima sintiendonos integrados en los grupitos que se forman de "yo soy vegano y tu no"
    Vale que hace falta nombres para diferenciar pero buff ¬¬ esto parece un poco infantil a veces.
    Yo tampoco entiendo tu comentario, opino igual que vellocinodeoro
    :chupi:

  4. #434
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por chikita Ver mensaje
    Excelente, Mel--....no podría haberlo expresado mejor.
    Muchas veces, entre pitos y flautas nos olvidamos la verdadera razón por las que se hacen las cosas. Por mi parte, me quedo con la esencia de todo esto.
    Esa puede ser tu verdadera razón pero desafortunadamente no es la misma para todo el mundo.

    Hay vegetarianos (y conozco a varios) a los que les trae sin cuidado los animales ya que ellos lo hacen por salud. Igualmente conozco a quienes fueron vegetarianos durante un tiempo por "llevar la contraria" (esa fue la explicación) y vegetarianos por religión por lo que como apuntaba Vellocinodeoro hay muchas motivaciones diferentes y cada cual tiene la suya.

  5. #435
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278
    claro claro, ya te digo que por eso he puesto "por mi parte". Es una opinión más, of corse!!! ejej
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

  6. #436
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por chikita Ver mensaje
    claro claro, ya te digo que por eso he puesto "por mi parte". Es una opinión más, of corse!!! ejej
    Desde luego yo tengo claro el motivo de mi opción

  7. #437
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278
    pero tb (a modo "puntillita", ejej) pienso que, si estoy convencida de que el no consumo de productos animales arreglaría muchos problemas del mundo, con tal de que se sustituyan los productos de origen animal me bastaría. Si ya de paso todos pensaramos "moralmente" igual, sería ya la repera, pero bueno, por ahora tampoco voy a pedir que, además de no consumirlos, lo hagamos todos exactamente por los mismos motivos....(sería bonito, la verdad) Mientras no los consuman, eso que se gana!!!
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

  8. #438
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por chikita Ver mensaje
    pero tb (a modo "puntillita", ejej) pienso que, si estoy convencida de que el no consumo de productos animales arreglaría muchos problemas del mundo, con tal de que se sustituyan los productos de origen animal me bastaría. Si ya de paso todos pensaramos "moralmente" igual, sería ya la repera, pero bueno, por ahora tampoco voy a pedir que, además de no consumirlos, lo hagamos todos exactamente por los mismos motivos....(sería bonito, la verdad) Mientras no los consuman, eso que se gana!!!
    Desde luego, a mi modo de ver no me importa las motivaciones de las personas, creo que lo realmente importante es que no se consuman animales. Ganariamos todos, habria comida para todos los humanos sin matar ningun animal... aaaahhhh, un mundo maravilloso

  9. #439
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    69
    Yo creo que el problema de mucha gente es que se siente superior a otros por su alimentación.

    Yo soy ovolacteo, tomo huevos y leche, y muchas veces veo gente que es vegana, que incluso te miran mal por tomar huevos y leche.

    Yo no miro mal a nadie, siempre he pensado que cada uno puede comer lo que quiera, que allá cada uno con lo suyo, en mi entorno soy el unico con esta alimentación, y nunca he intentado que nadie cambie su alimentación, yo sería incapaz de comerme un filete, si alguien se siente capaz, pues yo no me meto, que me gustaria que no se comiera, pues si, pero no puedo decidir por otra persona.

    Yo siempre digo lo mismo cuando se ponen a criticar lo que como o dejo de comer "Yo no critico lo que tu comes, asi que tú no critiques lo que como yo".

    Yo creo que la clave es el respeto, si un vegano no respeta a un ovolacteo o a alguien que come carne, es imposible que le puedan respetar.

    Y es como la gente que se hace vegetariana como si fuera una moda, hoy me hago vegetariano, mañana vegano, y pasado crudivoro, dicen que lo son, chulean un poco (no se como se puede chulear con esto), dicen lo injusto que es el mundo, y los ves a la semana comiendo de nuevo carne, yo esto no lo entiendo.

    Para mi, el tipo de alimentación, no es una moda, yo tengo 27 años, llevo sin comer carne desde los 15 mas o menos, y no fue por una tonteria de un dia, sino por algo que quería, llevo 12 años sin comer absolutamente nada de carne ni de pescado y se que no volveré a comerlo, pero no voy presumiendo de que soy ovolacteo ni nada, porque para mi es algo normal, la pena es que no lo sea para la sociedad y que cueste tanto comer fuera o tener que estar leyendo siempre los ingredientes de todo, en eso mucha gente no se para a pensar de un vegetariano, se piensa que todo es flower power.

    Yo no me siento ni superior ni inferior a nadie, simplemente hago y como lo que quiero y lo que me hace sentir bien.

  10. #440
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876

    Si nosotros vemos el comer carne como un asesinato de un ser que siente igual que nosotros, sí que nos sentimos mal (o al menos a mí me pasa) cuando alguien a nuestro lado está comiendo carne o pescado. Del mismo modo, un vegano se puede sentir mal si te sientas a su lado bebiendo un vaso de leche, porque ésa leche tiene unas consecuencias muy negativas para ciertos animales ante los que el vegano siente empatía. Es comprensible.
    Efectivamente, hablando con omnívoros yo les decía que no tenía por qué justificarme ante ellos, que yo les explicaba mis razones y no pretendía con ello que cambiaran su dieta, pero (añadía) me gustaría que también fuérais vegetarianos. Nuestra actitud es personal, pero también es divulgativa, porque muchas reuniones sociales se hacen comiendo y la gente te va preguntar e incodiar y te vas a sentir mal porque para nosotros la carne es asesinato y no podemos estar tranquilos si vemos trozos del cuerpo de un animal torrándose a la brasa.
    Yo creo que es normal que los veganos por conciencia quieran que todos los demás también lo sean para que se deje de torturar y matar animales.
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

Página 44 de 97 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 27-mar-2018, 14:10
  2. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  4. ¿Cuando eres vegetariano el estomago se te achica?
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-abr-2010, 19:18
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •