Página 43 de 97 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 969
  1. #421
    vegetariana Avatar de aderyn
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    252

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Los vegetarianos sí ingieren productos de origen animal...
    ok. Aunque me lleva a esta pregunta: una persona que no come ningún producto animal, pero si que utiliza por ejemplo unas botas de piel... que etiqueta le pondrías?

  2. #422
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por aderyn Ver mensaje
    ok. Aunque me lleva a esta pregunta: una persona que no come ningún producto animal, pero si que utiliza por ejemplo unas botas de piel... que etiqueta le pondrías?
    Vegetaliano o vegetariano estricto, tal y como ha explicado Nocillas.

  3. #423
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278
    jajaja... madre mía! yo le digo a mi abuela todas esas definiciones, y a la pobre la mato de un infarto!!! jejeje... oye, pues la verdad me aclara muchas dudas, aunque claro está, supongo que habrá de tó en esta viña...(incluso uvas!! jaja)
    Grasias por las explicaciones, la verdad es que me queda bastante claro. Y yo que al principio me molesté cuando la colega me preguntó si era "vegetariana estricta", ahora le daré las gracias y le haré la ola!!! jejejeje.....
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

  4. #424
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    Eso lo decía mi padre xD Cuándo salió el tema de la bebida de soja, va él y me suelta:
    - Que te piensas, ¿que la bebida de soja no lleva leche de vaca?
    Y yo: - Haber... Es imposible, porque lo tendría que poner en los ingredientes y no dice nada al respecto. Imaginaos si la toma un alérgico a la leche. La que les caería a la empresa sería chica!!
    jaja, al menos tu padre seguro que lo piensa, lo de los míos creo que era más por tocar la moral.

  5. #425
    Usuari@ habitual Avatar de ireth kementari
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Vegetaliano o vegetariano estricto, tal y como ha explicado Nocillas.
    no considero a eso un vegetariano, solo una persona q no come carne O.O

  6. #426
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    16
    Pues como tengo muy poco de ser vegetariana no tengo muchas pero estas son algunas:

    -ha ha ha ha ha
    -Respeto tu religion, pero yo paso.
    - y entonces no vas a ir a la parrillada?
    Última edición por Veronicadiaz317; 21-feb-2011 a las 05:48
    Para crear vida, no es necesario quitar vida
    You can't have a longer life, but you can have a better one

  7. #427
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por ireth kementari Ver mensaje
    no considero a eso un vegetariano, solo una persona q no come carne O.O
    Una cosa es lo que tú consideres, y otra cosa es lo que es. Una persona que no come carne, ni pescado, ni huevos, ni miel, pero que sí va al circo o usa un abrigo de piel, quieras o no quieras es un vegetariano estricto.
    Lo que no es de ninguna de las maneras es un vegano, pero sí completamente vegetariano.

  8. #428
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Cuanta etiqueta -_- De verdad que a veces me hace gracia...
    Entonces si un vegano entra en un circo ya no es vegano y si deja de ir, vuelve a ser vegano. Si un vegetariano estricto bebe leche un día ya no es vegetariano estricto, ahora es lacto-vegetariano, y si un vegano sin querer se compra unos zapatos con la cordonera de piel animal, ya no es vegano aunque el crea que si, es vegetariano estricto...
    Tanta etiqueta hace olvidar el porque realmente hacemos lo que hacemos y parece que en vez de defender a los animales y luchar contra su explotación, intentamos elevar nuestro autoestima sintiendonos integrados en los grupitos que se forman de "yo soy vegano y tu no"
    Vale que hace falta nombres para diferenciar pero buff ¬¬ esto parece un poco infantil a veces.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  9. #429
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    Cuanta etiqueta -_- De verdad que a veces me hace gracia...
    Entonces si un vegano entra en un circo ya no es vegano y si deja de ir, vuelve a ser vegano. Si un vegetariano estricto bebe leche un día ya no es vegetariano estricto, ahora es lacto-vegetariano, y si sin querer se compra unos zapatos con la cordonera de piel animal, ya no es vegano aunque el crea que si, es vegetariano estricto...
    Tanta etiqueta hace olvidar el porque realmente hacemos lo que hacemos y parece que en vez de defender a los animales y luchar contra su explotación, intentamos elevar nuestro autoestima sintiendonos integrados en los grupitos que se forman de "yo soy vegano y tu no"
    Vale que hace falta nombres para diferenciar pero buff ¬¬ esto parece un poco infantil a veces.
    No sé si lo preguntas en serio ¿tú podrías llamar vegano a una persona que comercia con gatos persas por poner un ejemplo, luego se va a los toros y más tarde al circo, por muchas verduras que coma?
    No entiendo el sentido de tu pregunta, de verdad. Uno no puede ir colgándose la medalla del veganismo y ser un especista recalcitrante. Además, es que hay muchísima gente así, a la que no le interesan para nada los derechos de los animales, pero son vegetarianos estrictos por salud, por religión, por moda...no se trata de elevar autoestimas, sino de hablar con propiedad.

  10. #430
    Usuari@ expert@ Avatar de Mel--
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    103

    Yo creo que cualquier persona que no tome productos de origen animal por respeto a los mismos dudo mucho que le de por comerciar con gatos persas o que le gusten los toros,vamos,es de lógica que si no te gusta el maltrato animal y por eso no comes tampoco te gustará que despellejen vivas a las vacas para hacer abrigos..otra cosa es que un dia estes por ahi,te pidas un zumo(solo por poner un ejemplo)y resulte que ese zumo lleve gelatina,o un conservante tal o cual,y lo estes tomando sin saberlo,o que te fumes un pitillo que sea de una marca que experimenta con animales,y tu sin saberlo,yo personalmente intento informarme de todo para no contribuir en ningun caso al maltrato ni a la explotación,pero reconozco que habrá cosas que se me escapen,por eso no me autodenomino vegana,ni me pongo etiquetas,soy una persona sensible al sufrimiento ajeno,que respeta a los animales..Punto.No como carne,ni pescado,no voy a los circos,no compro pieles,no tomo medicamentos,detesto el toreo,la caza y todo aquello o aquel que vulnere el derecho a la vida y a la libertad de cualquier ser vivo sintiente sea cual sea su especie.Pero desgraciadamente vivo en un mundo donde el especismo y la "mala leche" está a la orden del dia porque la mayor parte de los de mi especie no es como yo.Y es muy difícil "ser vegano" con todo lo que dicha etiqueta implica a no ser que vivas en una comunidad naturista de esas en las montañas aislado, alimentandote de vegetales,etc,etc...(cosa que me encantaria y que en mas de una ocasión me he planteado y que,de echo,no descarto hacer en un futuro).
    Vegano,vegetariano,crudivoro,ovo-lacto...que mas da????
    Lo importante es vivir con la conciencia tranquila,con paz,saberte una persona con valores y principios,sensible ante el dolor ajeno,sea humano,no humano o lo que sea.Amar y respetar a todos por igual.
    "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
    Enviar frase
    Albert Einstein

 

 
Página 43 de 97 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 27-mar-2018, 14:10
  2. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  4. ¿Cuando eres vegetariano el estomago se te achica?
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-abr-2010, 19:18
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •