Página 42 de 97 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 969

Tema: tipico que te dicen cuando eres vegetariano....

  1. #411
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    Cita Iniciado por baby_lemonade Ver mensaje
    ^ excelente información!! gracias
    Un placer, como apunte diré que los vegetarianos estrictos son también conocidos como vegetalianos

    Feliz noche

  2. #412
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    94
    hola, pues yo eh pasado por varias etapas al principio de mi veganismo, me decian que las plantas tambien sufren, y ahora con que me voy a morir si no como carne;

    ash por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. #413
    vegetariana Avatar de aderyn
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    Buff por desgracia la gente es así...
    y eske no entiendo lo de vegetariano "no radical" o a los que llaman "vegetariano estricto" a los veganos...
    La dieta vegana ni es estricta ni leches, es la dieta que todo el mundo deberia tener, es una forma de vida de respeto y justicia hacia los demás.
    Alguien me dijo, cambia la palabra "dieta" por alimentación. Suena mejor y no parece que te estas perdiendo nada.

  4. #414
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Los vegetarianos estrictos con aquellos que no ingieren ningún tipo de alimento de origen animal, ni huevos, ni leche, ni miel. Aunque pueden utilizar otros productos de origen animal en su vida cotidiana por ejemplo llevando bolsas de piel.

    Los veganos son aquellos que además de llevar una alimentación estrictamente vegetariana (ningún alimento que provenga de un animal) tampoco utilizan productos de origen animal (cuero, seda, plumas) ni testados en animales.

    Parece que la diferencia no es mucha... pero sí lo es
    Vale, nocillas, entonces a ver que yo me entere, y en plan ya resumen:
    Vegetariano: un ovolacto
    Vegetaliano: Un vegano, pero que sí pasa por las pieles, la seda y tal (osea, "vegetariano estricto") joder que palabro mas feo, ejej
    Vegano: Pos eso, incluyendo alimentación y forma de vida.

    ¿Mas o menos, del 1 al 10 qué nota tgo? jejee... en serio, que quiero estar bien empoyá pa cdo surja el tema (aunque sigo pensando que eso de etiquetar a la gente por su forma de vida es un poko chungui, pero bueno...)
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

  5. #415
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por chikita Ver mensaje
    Vale, nocillas, entonces a ver que yo me entere, y en plan ya resumen:
    Vegetariano: un ovolacto
    Vegetaliano: Un vegano, pero que sí pasa por las pieles, la seda y tal (osea, "vegetariano estricto") joder que palabro mas feo, ejej
    Vegano: Pos eso, incluyendo alimentación y forma de vida.

    ¿Mas o menos, del 1 al 10 qué nota tgo? jejee... en serio, que quiero estar bien empoyá pa cdo surja el tema (aunque sigo pensando que eso de etiquetar a la gente por su forma de vida es un poko chungui, pero bueno...)
    Hola Chikita a mi lo de las etiquetas tampoco me hace gracia aunque reconozco que es una forma de identificion. Allá voy:

    Vegetariano: Su alimentación puede ser ovovegetariano, lactovegetariano, apivegetariano (consume miel), apiovolactovegetariano, ovolactovegetariano. Espero que se entienda.

    Vegetaliano: Su alimentación excluye toda clase de origen animal, es 100% vegetal.

    Vegano: Su alimentación es 100% vegetal y excluye en su vida cotidiana (en la medida de lo posible) la utilización de productos de origen animal así como prescinde de ir al zoo, circos con animales y cualquier actividad que represente la utilización o esclavitud animal para beneficio humano.

    Un vegetariano o vegetaliano pueden perfectamente utilizar prendas de piel, llevar jerseys de lana o ir al zoo a ver los animales enjaulados por poner un ejemplo. Un vegano mira hasta el pegamento con el que unen los zapatos que se compra.

    Espero haberte ayudado aunque si necesitas más info sólo tienes que decirmelo. Feliz día

  6. #416
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Mofli Ver mensaje
    Pues a mi lo más típico que me han dicho es:

    Y entonces qué comes? (como si no quedaran más alimentos que los de origen animal).

    Hitler era vegetariano.

    Tu cuando comes una lechuga la matas.
    A mi lo de hitler nunca me lo han dicho, pero creo que me daría la risa.

    A mi lo que me decían antes mucho era que esto o lo otro no podía comerlo, como para darme rabia "pues chocolate ya no puedes comer" y yo "negro, sí" "pues no, porque todo chocolate lleva leche para que sea dulce, así que ya sabes" La margarina, también, por lo visto toda lleva leche para que se pueda untar... Y saben todo eso sin haberse leído los ingredientes jamás, cuanto cráneo privilegiado desperdiciado!

  7. #417
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    A mi lo que me decían antes mucho era que esto o lo otro no podía comerlo, como para darme rabia "pues chocolate ya no puedes comer" y yo "negro, sí" "pues no, porque todo chocolate lleva leche para que sea dulce, así que ya sabes" La margarina, también, por lo visto toda lleva leche para que se pueda untar... Y saben todo eso sin haberse leído los ingredientes jamás, cuanto cráneo privilegiado desperdiciado!
    Eso lo decía mi padre xD Cuándo salió el tema de la bebida de soja, va él y me suelta:
    - Que te piensas, ¿que la bebida de soja no lleva leche de vaca?
    Y yo: - Haber... Es imposible, porque lo tendría que poner en los ingredientes y no dice nada al respecto. Imaginaos si la toma un alérgico a la leche. La que les caería a la empresa sería chica!!

  8. #418
    vegetariana Avatar de aderyn
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por chikita Ver mensaje
    Vale, nocillas, entonces a ver que yo me entere, y en plan ya resumen:
    Vegetariano: un ovolacto
    Vegetaliano: Un vegano, pero que sí pasa por las pieles, la seda y tal (osea, "vegetariano estricto") joder que palabro mas feo, ejej
    Vegano: Pos eso, incluyendo alimentación y forma de vida.

    ¿Mas o menos, del 1 al 10 qué nota tgo? jejee... en serio, que quiero estar bien empoyá pa cdo surja el tema (aunque sigo pensando que eso de etiquetar a la gente por su forma de vida es un poko chungui, pero bueno...)
    chikita, para mi estan:
    ovolacto: ovolactovegetariano. (aqui incluyo los api-ovo-lacto, solo ovo y solo lacto)
    vegetariano: vegetariano que no ingiere ningun producto animal.
    vegano: es el que no UTILIZA ningun producto animal, ni de alimento. ni en vestir... es un estilo de vida.
    Despues ya incluye los crudiveganos, frugivoros, etc...

  9. #419
    vegetariana Avatar de aderyn
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Hola Chikita a mi lo de las etiquetas tampoco me hace gracia aunque reconozco que es una forma de identificion. Allá voy:

    Vegetariano: Su alimentación puede ser ovovegetariano, lactovegetariano, apivegetariano (consume miel), apiovolactovegetariano, ovolactovegetariano. Espero que se entienda.

    Vegetaliano: Su alimentación excluye toda clase de origen animal, es 100% vegetal.

    Vegano: Su alimentación es 100% vegetal y excluye en su vida cotidiana (en la medida de lo posible) la utilización de productos de origen animal así como prescinde de ir al zoo, circos con animales y cualquier actividad que represente la utilización o esclavitud animal para beneficio humano.

    Un vegetariano o vegetaliano pueden perfectamente utilizar prendas de piel, llevar jerseys de lana o ir al zoo a ver los animales enjaulados por poner un ejemplo. Un vegano mira hasta el pegamento con el que unen los zapatos que se compra.

    Espero haberte ayudado aunque si necesitas más info sólo tienes que decirmelo. Feliz día
    lo has explicado mejor que yo!

  10. #420
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por aderyn Ver mensaje
    vegetariano: vegetariano que no ingiere ningun producto animal.
    Los vegetarianos sí ingieren productos de origen animal...

Página 42 de 97 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 27-mar-2018, 14:10
  2. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  4. ¿Cuando eres vegetariano el estomago se te achica?
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-abr-2010, 19:18
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •