Página 40 de 97 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 969

Tema: tipico que te dicen cuando eres vegetariano....

  1. #391
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278

    Desahogo rápido (que va in crescendo cuando leo las joyitas que tb vosotros aguantáis por ahí)
    estoy muuuuy muuuuuy cansada de:
    "Qué gracia me hacen los vegetarianos. Mucha naturaleza y mucha leche pero luego siempre con las pastillas de complementos alimenticios a cuestas..."
    A ver, y digo yo: ¿QUÉ TENDRÁN QUE VER LOS COJONES CON COMER TRIGO????? (expresión similar al tocino y la velocidad, pero que me mola más)
    DEJADME EN PAZ QUE ME ALIMENTE DE LO QUE ME SALGA DEL MISMISIMO POTORRO COÑE!!!
    (disculpad los gritos, pero eske.... por algún lao tgo que explotar... ejejje)
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

  2. #392
    Usuari@ expert@ Avatar de Mel--
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    103
    si yo tambien estoy hoy que muerdo!!!!!!!!!!!!
    Estaba yo apaciblemente en casa de una amiga cuando viene otra amiga suya,nos presentan y empiezan a hablar de las cabras de esta última(por lo visto la tipa tiene cabras en su terreno)hasta ahi bien,pero entonces escucho,"si x cabra ya ha parido,que bonito fue,son mas monas,tal cual,y ahora x cabra tambien esta preñada tal cual..."a lo que le pregunto yo:"y que haces con tantas cabritas??""las vendo para que las maten para comida""me dan 80 euros por cada una!"y eso me lo dice sin despeinarse,yo ya con la indignacion y el azucar que me iba subiendo por momentos,pero callada,y mi amiga"uy,no le digas eso a Mel,que ahora es activista y ella no come carne"y va y me suelta la tipacriacabras:"a ver,esos animales estan para eso,nacen para comerse,me da pena pero para eso son"y"uuuuuuuy ves con mucho cuidado eeeeeh!que yo intente ser vegetariana y al final no se puede estar sin proteinas,no puede hacer eso es malisimo,bla,bla,bla"no me dejo ni contestarle,tampoco podia de tan patidifusa que estaba yo escuchando semejantes estupideces..... :O Y ni me moleste en seguir
    Pues consiguió ponerme de mal humor la muy...
    "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
    Enviar frase
    Albert Einstein

  3. #393
    Usuari@ expert@ Avatar de paula83
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    - "Ser vegetariano es algo totalmente inútil, no le veo sentido, no vas a cambiar nada"
    - "Joder tío....ni que fueras a irte a un lugar distinto cuando mueras"
    - "Las vacas están ahí para que nos las comamos"
    - "Se te va la olla"
    - "Ya se te pasará la tontería, no vas a durar ni un mes"
    - "¿Quieres un poco de Jamón? ¿No? ¿Seguro? Tu te lo pierdes....."
    - "Mira mira, que chuletas mas ricas...mmm.... ¿Seguro que no quieres?"
    - "No me ralles...no pienso a ir a cenar a un vegetariano nunca"
    - "Vamos al Foster, si no quieres no te pidas nada. El especialito eres tu"
    - "Venga anda...pídete una hamburgesa y dejate de gilipolleces...no seas idiota"

    1º Semana de Vegano.....
    Madre míaaaaaaa como se pasa la peña contigo, no? Un poco ofensivos si que son, ehh?

  4. #394
    runs on plants Avatar de baby_lemonade
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    35
    Cita Iniciado por Mel-- Ver mensaje
    "uuuuuuuy ves con mucho cuidado eeeeeh!que yo intente ser vegetariana y al final no se puede estar sin proteinas,no puede hacer eso es malisimo,bla,bla,bla"
    aaaah como me enferma la gente ignoranteeee

    make your name like a ghost

  5. #395
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por ospasbar Ver mensaje
    Una de las peores es cuando te dicen:

    - Yo, soy "casi" vegetariano, porque como muy poca carne.

    Y uno se aguanta de decir: "Yo soy casi honrado, porque mato y robo muy pocas veces..."
    jajaja, ¡¡¡esa es muy buena!!!
    A alguno habria que decirselo, jajaja

    La verdad,es que a mi también me han dicho alguna que otra:

    "Pero las plantas también sienten"

    De verdad, ¡lo que hay que oír!
    "Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga" (Gandhi)

  6. #396
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    ¿Y lo de: Yo tengo un amigo vegetariano PERO ÉL SI come pescado?

    Joder, últimamente me lo dicen mucho y yo: No, ESO NO ES vegetariano, eso es otra cosa. Joderrrrrrrr
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  7. #397
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Si de dónde no hay no se puede sacar... Llevo unos días "discutiendo" en un foro. Yo no saqué el tema, pero al ver que el título era "vegetarianos/veganos/" me entraron ganas de participar. Lo abrió una chica que decía que se lo estaba pensando, que estaba empezando a sentirse mal cuando comía carne etc. Algunas respuestas la respetaban, otras no. Entonces empecé a hablar yo. Siempre con respeto, y me acabo de encontrar la segunda respuesta más tonta que me han dicho nunca (la primera fue que no se comía un gato pero sí una vaca porque la vaca no le entraba en el salón xD), el caso, que salta una:

    "Al menos el animal puede escapar, ¿y la pobre planta? la pobre planta no puede escapar, así que no sé qué es peor".

  8. #398
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    ¿Y lo de: Yo tengo un amigo vegetariano PERO ÉL SI come pescado?

    Joder, últimamente me lo dicen mucho y yo: No, ESO NO ES vegetariano, eso es otra cosa. Joderrrrrrrr
    Sí, el otro día con mi compañera de piso me tocó debatir este tema porque su amiga es "vegetariana" de las que sólo comen pescado una vez a la semana... aiiiins qué paciencia, como si es una vez al año. Y me pregunta ¿entonces qué es?.. a lo que respondo: es una persona que no come carne y punto.

    Parece que al final lo entendió

    Cita Iniciado por Terry Ver mensaje
    "Al menos el animal puede escapar, ¿y la pobre planta? la pobre planta no puede escapar, así que no sé qué es peor".

  9. #399
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Si, los animales pueden escapar, por eso se ven todos los dias una manada de vacas y cerdos corriendo por la autopista
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #400
    Usuari@ expert@ Avatar de AngvB
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    94

    Jajajaja la semana pasada, en la escuela de musica, estaba platicando con un compañero y no se como salio al tema pero me dijo que era vegetariano y yo asi de :O que bien yo tambien jaja y luego acompañè a varios amigos (incluyendo al compañero) que fuerona comer, a un lugarcito de hamburguesas ¬¬ obviamente yo no pedi nada pero de repente jaja el compañero este pide una de pollo con queso :S jajajaja yo asi de ¿¿?? jajaja y no se porque salio de nuevo el tema pero dijo de nuevo que era vegetariano, y yo entre qu eme dio risa y un poco de enojo jaja le dije si fueras vegetariano no comerias pollo y me dice : "esque soy ovolactovegetariano" jajajaja osea ¿¿?? me quede con cara de ¿¿?? y le dije y eso que tiene que ver?? y dijo bueno soy casi vegetariano porque no como carnes rojas, solo pollo y pescado ... ¬¬ jajajajaja

Página 40 de 97 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 27-mar-2018, 14:10
  2. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  4. ¿Cuando eres vegetariano el estomago se te achica?
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-abr-2010, 19:18
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •