Página 37 de 97 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 969

Tema: tipico que te dicen cuando eres vegetariano....

  1. #361
    Solo sé lo que es ser yo
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    95

    Cita Iniciado por Sejhmet Ver mensaje
    Puf.... lo mío fué cuando se lo dije a mi madre la semana pasada

    Si es cierto que he comenzado en serio a ser vegana hace relativamente poco (y gradualmente ya que a veces picaba un poco de queso)

    Y le dije... "mamá.. soy vegetariana"

    y me dijo: que dices? te quedarás enferma! porque a la hija de una amiga que es también vegetariana tenía anemia blablabla....

    en fin... así son las madres...

    Jaja, a mis parientes todavía no les agarró ningún ataque de nada, por suerte respetaron mi decisión, pero la mayoría cree que es la rebeldía del momento, que se me va a pasar... Y mi abuela me ayuda mucho no porque respete mi decisión, sino porque no quiere que quede anémica como mi tía, o desnutrida como mi prima y blablabla... Pero al menos me enseña a cocinar (Pero me tengo que comer algún que otro sermón... Vale la pena igual, además lo hacen de preocupadas)

  2. #362
    Usuari@ expert@ Avatar de AngvB
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por vegana1984 Ver mensaje
    Si,eso he leido por ahi...
    Pero,francamente:
    Me importa un pito lo que comio o dejo de comer el señor Jesucristo!!!!! (esto dicho desde el cariño y el respeto,que conste)
    Y en el caso de que lo hubiera hecho,seria comprensible en una epoca donde la escasez de alimentos era habitual...
    Ahora no tenemos ese problema...
    Con lo cual....
    jajajaja sii exacto!! tambien con todo el respeto que le debo ... pero me da risa cuando dicen eso...porque pues bueno si el comia pescado ... y ya por eso pues quiero ver que hagan todo lo que hacia pues si tanto lo siguen no???
    como si tuvieramos que hacer algo solo porque alguien mas lo hace...o porque siempre ha sido asi

  3. #363
    Usuari@ expert@ Avatar de AngvB
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    Jesucristo comía peces porque en la epoca en la que vivia la sociedad, la ciencia, lo que se sabia sobre nutrición no estaba tan desarrollado como ahora, ni existian suplementos de hierro ni de vitamina b12...En su epoca si no comias animales enfermeabas preciamente por eso, hoy en día, con lo avanzada que esta la ciencia, hoy SI es posible ser vegetariana...

    Eso de decir que si jesucristo tomo eske esta bien es una gilipollez, pk las circunstancias de cuando vivia y las circunstancias y la sociedad de ahora no es la misma.
    oo no sabia lo siento jeje gracias por la informacion pero peus sii...no era como ahora... pff en fin...

  4. #364
    Usuari@ habitual Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Hace poco va un amigo y me suelta todo serio: por qué eres vegetariano? No te das cuenta que todo está hecho de los mismos átomos, así que en el fondo es igual comerse un filete o una planta? Mi cara era más o menos Y le respondo: pues date un paseo por la calle y cómete la primera mierda de perro que veas, o cómete a tu madre, si total, todo está hecho de los mismos átomos. Fin de la conversación Es que de verdad, a veces me saturo
    Take a walk on the green side!

    "La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral"
    Arthur Schopenhauer.

  5. #365
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    No te das cuenta que todo está hecho de los mismos átomos
    Dile a tu amigo que aqui leemos muchas tonterias, pero que probablemente está sea la que pueda optar al premio nobel de las tonterias.

  6. #366
    Usuari@ habitual Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Dile a tu amigo que aqui leemos muchas tonterias, pero que probablemente está sea la que pueda optar al premio nobel de las tonterias.
    No, si ya le dije que yo le considero una persona inteligente, pero que con cosas como esa me lo iba a pensar
    Take a walk on the green side!

    "La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral"
    Arthur Schopenhauer.

  7. #367
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    No, si ya le dije que yo le considero una persona inteligente, pero que con cosas como esa me lo iba a pensar
    Eso si, si te quieres quesdar con el dile que en parte tiene razon, que todos son atomos, pero que tu tienes tus razones eticas para discriminar a estos segun las particulas subatomicas que lo formen y sobre todo la energia de ionizacion y afinidad electronica de cada uno, pues esto influye pero mogollon en los enlaces moleculares que formen.

  8. #368
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Que si "estas enferma", que si "todos estamos hechos de los mismos atomos asi que da igual que te comas"...las excusas que se inventa la gente para no reconocer el daño que hace participando en la explotación que se hace al resto de animales...
    Mi novio come carne por mucho que le insisto que a ver si se hace vegetariano, aunque el es sincero y me dice claramente que come carne porque "le gusta" y ya está, no se anda con rodeos tontos y absurdos. Si, lo hace mal igual, pero al menos no se autoengaña.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  9. #369
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Eso si, si te quieres quesdar con el dile que en parte tiene razon, que todos son atomos, pero que tu tienes tus razones eticas para discriminar a estos segun las particulas subatomicas que lo formen y sobre todo la energia de ionizacion y afinidad electronica de cada uno, pues esto influye pero mogollon en los enlaces moleculares que formen.
    jjjajajajajaja
    buenisimo.......

    Despues tambien esta la teoria de mi jefa de la reencarnacion(si,muy mistica ella) y no va y me dice que primero somos piedras,luego plantas,luego insectos,luego animales y que para poder reencarnarnos en humanos tenemos que ser animales y limpiar nuestro karma y tenemos que morir y....en fin mas o menos algo asi que me dijo,(seguramente no lo he explicado bien,aunque para el caso...) imposible debatir o responderle...

  10. #370
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264

    Cita Iniciado por vegana1984 Ver mensaje
    jjjajajajajaja
    buenisimo.......

    Despues tambien esta la teoria de mi jefa de la reencarnacion(si,muy mistica ella) y no va y me dice que primero somos piedras,luego plantas,luego insectos,luego animales y que para poder reencarnarnos en humanos tenemos que ser animales y limpiar nuestro karma y tenemos que morir y....en fin mas o menos algo asi que me dijo,(seguramente no lo he explicado bien,aunque para el caso...) imposible debatir o responderle...
    Dile que las piedras las tiene en la cabeza, que lamentablemente son "seres" inertes y que ni siquiera las rocas metamorficas a pesar de su nombre rimbombante tienen alma, ni siquiera de cantaro como la suya. Dile tambien que si está en lo cierto, mogollon de reencarnados en animales en progresión ascendente en esa jerarquia que explica, acaban en el plato de gente como ella. Que putada no? Miles de años siendo una piedra buena (porque es que ademas viven mogollón las jodias, hay algunas que llevan aqui desde hace un monton), portandose bien, plantas e insectos que no hicieron mal a nadie, para luego cuando ya son bichos adultos y estan a un paso, a tomar por culo, solomillo a la pimienta antes de demostrarle a los reyes magos si este año has sido bueno o no.

Página 37 de 97 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 27-mar-2018, 14:10
  2. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  4. ¿Cuando eres vegetariano el estomago se te achica?
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-abr-2010, 19:18
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •