Página 36 de 97 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 969

Tema: tipico que te dicen cuando eres vegetariano....

  1. #351
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    2

    jajajaa, es muy comun yo soy ovo-lactovegetariana, y acepto mucho a los veganos pero por ahora me quedo aca, y me suelen decir cosas como:

    - estas comiendo huevo!
    - si, yo como huevo, lo que no como son animales muertos
    - AY! pero estas comiendo un futuro pollito
    -.-

    o lo mismo con la leche "estas comiendo el alimento de los terneritos"
    por que no se preocupan ellos en lo que comen, yo por lo menos no como animales.

    tambien es tipica la frase " y no extrañas la carne?, no te dan ganas de un asadito?"
    NO, NO GRACIAS

  2. #352
    Siempre aprendiendo... Avatar de Sejhmet
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40
    Puf.... lo mío fué cuando se lo dije a mi madre la semana pasada

    Si es cierto que he comenzado en serio a ser vegana hace relativamente poco (y gradualmente ya que a veces picaba un poco de queso)

    Y le dije... "mamá.. soy vegetariana"

    y me dijo: que dices? te quedarás enferma! porque a la hija de una amiga que es también vegetariana tenía anemia blablabla....

    en fin... así son las madres...

    Tu Alma siempre te guiará en la dirección adecuada. Siempre. (K. Crowthe)

  3. #353
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por caamila_ Ver mensaje
    jajajaa, es muy comun yo soy ovo-lactovegetariana, y acepto mucho a los veganos pero por ahora me quedo aca, y me suelen decir cosas como:

    - estas comiendo huevo!
    - si, yo como huevo, lo que no como son animales muertos
    - AY! pero estas comiendo un futuro pollito
    -.-

    o lo mismo con la leche "estas comiendo el alimento de los terneritos"
    por que no se preocupan ellos en lo que comen, yo por lo menos no como animales.

    tambien es tipica la frase " y no extrañas la carne?, no te dan ganas de un asadito?"
    NO, NO GRACIAS
    Es que no siempre podemos hacerlo todo bien, pero....
    Yo creo que para tener derecho a criticar la mierda ajena, primero hay que limpiarse la propia.
    Que por ejemplo me critique alguien que tenga movil, que use papel no reciclado, que tenga ordenador.... etc etc cuando ellos, además de hacer exactamente lo que critican, comen animales, fuman, se drogan, tiran papeles al suelo... venga hombre!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  4. #354
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    22
    frase de mi jefa cuando le intentaba debatir los motivos de mi decision de ser vegana:ah,pues jesucristo comia peces...y si ese hombre que era la persona mas buena del mundo y el hijo de dios se comia los peces...
    MUERRRRTAAAAA ME QUEDE!!!!!!!!!

  5. #355
    Usuari@ expert@ Avatar de AngvB
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por vegana1984 Ver mensaje
    frase de mi jefa cuando le intentaba debatir los motivos de mi decision de ser vegana:ah,pues jesucristo comia peces...y si ese hombre que era la persona mas buena del mundo y el hijo de dios se comia los peces...
    MUERRRRTAAAAA ME QUEDE!!!!!!!!!
    mmm pero hay versiones que dicen que no comio pescado que eso se modifico en el nuevo testamento pero que originalmente el texto, bueno la biblia dice que solo comio pan y vino

  6. #356
    Usuari@ expert@ Avatar de AngvB
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    94
    mm no se si sea tipico no creo jajaja pero a mi me dijo mi papa algo mmm no se en su afan de que coma cadaveres algo asi : "pues si pobrecitos como sufren? pues entonces no toques el piano porque esta hecho de madera y para eso talaron un arbol y dejaron sin casa a unos pajaritos y ayy pobrecitos no??!"
    jajajajaja eso que??! no rei por educacion jajaja pero me dio mucha risa

  7. #357
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por AngvB Ver mensaje
    mmm pero hay versiones que dicen que no comio pescado que eso se modifico en el nuevo testamento pero que originalmente el texto, bueno la biblia dice que solo comio pan y vino
    Si,eso he leido por ahi...
    Pero,francamente:
    Me importa un pito lo que comio o dejo de comer el señor Jesucristo!!!!! (esto dicho desde el cariño y el respeto,que conste)
    Y en el caso de que lo hubiera hecho,seria comprensible en una epoca donde la escasez de alimentos era habitual...
    Ahora no tenemos ese problema...
    Con lo cual....

  8. #358
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    2
    Apenas hacía 15 días que habia decido ser vegetariana me invitaron a un asado (barbacoa) de cerdo, vaca, poloo, chorizos de todo...y les digo que gracias...que solo ensalada iba a comer..y el parrilleo me dice...dale si total 15 días no son nada..despues continuas...PLOP!!

  9. #359
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Jesucristo comía peces porque en la epoca en la que vivia la sociedad, la ciencia, lo que se sabia sobre nutrición no estaba tan desarrollado como ahora, ni existian suplementos de hierro ni de vitamina b12...En su epoca si no comias animales enfermeabas preciamente por eso, hoy en día, con lo avanzada que esta la ciencia, hoy SI es posible ser vegetariana...

    Eso de decir que si jesucristo tomo eske esta bien es una gilipollez, pk las circunstancias de cuando vivia y las circunstancias y la sociedad de ahora no es la misma.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  10. #360
    Usuari@ expert@ Avatar de Ainiuska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    196

    Esta es mi favorita, mi primo de unos 8 años al enterarse de que tampoco como pescado me dice:

    -Pero que morro! A ti te dejan no comer pescado!

    Jajajaja Me entró la risa,no supe que decirle.

    Mi padre:

    -Vinagre no podras tomar por los fermentos... y claro pan tampoco! Lleva levadura...
    (en fin, le tenia como a alguien medio inteligente, ya veo que no.)

    Mi tia, medico psiquiatra ya retirada:

    -Te vas a morir
    (Lo dice alguien que duerme dos horas al dia, el resto del dia se lo pasa delante del ordenador, tomando cafe y fumando a todas horas.)

    Que paciencia....
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre”. Alice Walker, escritora.

    Porque nosotros sabemos esto: la tierra no pertenece al hombre, sino el hombre pertenece a la tierra".
    Carta del jefe indio de Seattle al presidente de los EEUU (1854)"


    "Que hace mi amor encerrado en tu egoísmo? " Pintada en la pared.

Página 36 de 97 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 27-mar-2018, 14:10
  2. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  4. ¿Cuando eres vegetariano el estomago se te achica?
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-abr-2010, 19:18
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •