Página 30 de 97 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 969

Tema: tipico que te dicen cuando eres vegetariano....

  1. #291
    Recién llegad@... Avatar de OMFG Itz AleXx
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    9

    -"¿Y que comes?"
    Esta es ridicula, ¿es que acaso esta gente se alimenta única y exclusivamente de carne? O___o

    -"Las plantas tambien son seres vivos."
    Si, compa, pero mi vegetarianismo no esta basado en el respeto a la vida (biocentrismo), sino en el respeto en los seres sintientes (sensocentrismo).

    -"¿No te sientes enfermo o debil?"
    Hoy dia esta ampliamente demostrado que una dieta vegetariana es adecuada y saludable para cualquier etapa del ciclo vital, lo avalan especilistas, instituciones internaciones de la salud, y la experiencia de personas que han sido vegetarianas durante años.

    -"¿Porque eres vegetariano?"
    Por razones eticas, por "simple" empatia hacia otros seres sintientes como yo.

    -"¿Que no te gusta la carne?"
    La verdad es que no. Ademas, no considero etico hacer sufrir y matar a otros seres sintientes solo por satisfacer mi paladar habiendo tantas alternativas validas.

    -"Con lo sabrosa que es la carne"


    Son de las que me acuerdo de momento.
    Última edición por OMFG Itz AleXx; 02-ene-2011 a las 23:14

  2. #292
    En pràctiques
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    València
    Mensajes
    29
    Yo me he oido unas cuantas cosas, de todo tipo de echo:

    Rechazo/duda:
    - No se yo si eso te conviene, te va a faltar de todo (vitaminas, hierro etc etc).
    - ¿Has conocido a alguna chica que lo sea y quieres ganar puntos? (esta duele bastante la verdad, aunque tb me hace cierta gracia xD).
    - ¿Pero dejas toda la carne o solo el cerdo? (implicitamente se reconoce al cerdo como la peor de las carnes ;P)


    Incredulidad/sopresa:
    - Bua!, con lo que te gustaba la carne! ¿Y ahora en el kebap que comerás?
    (Mi respuesta, la de siempre: fallafel, que siempre me ha gustado
    - No pareces vegetariano! Quien lo diria! (Hay gente que se espera que te caigas por las esquinas, o vete tu a saber que...xDDDD)



    Finalmente la que me dijo un buen amigo mio, médico, en una conversacion:

    yo: he decidido hacerme vegetariano. Es lo mas correcto para mi en todos los sentidos empezando por mi salud.
    El (con mala cara): Si dejas la carne y el pescado vas a tener que suplirlo correctamente...
    yo: si, estoy leyendo bastante sobre el tema e iré introduciendo cuando pueda tofu y seitan. No estoy cortandome un brazo, no es tanto sacrificio.
    el: ah!, entonces perfecto!. Si te cuidas, suples lo que te podria faltar y estas bien contigo mismo, adelante!

  3. #293
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    20
    hoy me dijeron q no se podia ser vegano sin comprar media farmacia. y ojo, la q lo dijo hacia dietas! en fin, al menos yo pense q me diria, "y q hay d la cianocobalamina?¿" pues no señores, q de donde se sacan las proteinas me dijo, increible.

    me encanta cuando la gente se cree q sabe de algo solo por estudiar/trabajar en algo relacionado.

    hago dietas dice... en fin, ya se a quien no ir a q me haga una dieta

    1 indignado saludo

  4. #294
    Vegana Avatar de U.M.Tsuki
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    7
    Mmm...Me han dicho muchas cosas (a veces he tenido que dejar la habitación para no insultar a nadie).

    Esta navidad ha sido la mejor desde que me volvi vegetariana. Mi madre me ha hecho mis hallacas (comida venezolana XD) especialente vegetarianas. Ha de ser porque me he ido a estudiar a otra ciudad y hacía tiempo que no venía. Pero igual XD

    Nunca me gustaron realmente cuando comía carne, pero estas que me hizo mi madre (Dios la bendiga) no he parado de comerlas XD

    Lo único de lo que si puedo quejarme es que cada vez que abro el refri tengo que lidiar con la imagen de un cerdo que preparon para el banquete de año nuevo...

  5. #295
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    yo estoy de gambas hasta los mismísimos...

    mira que siempre me han dado un asco increíble, pero es que en navidad solo comen gambas!
    pero que le encuentran a chupar una cabeza!

    aish...
    Las pobres...con lo bonitas que son en el mar son transparentes!!!! Para acabar así.... como si no tuvieran otra razón de ser.

  6. #296
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    11
    Justo lo que me dijeron en fin de semana, hay tampoco seas exagerada es solo un pedacit se jamón ni que puedas solucionar los problemas del mundo si los comes..... tuve que respirar profundo para discutir mi respuesta fue cada uno con sus gustos no, es cuestión de opciones si yo me cuido más que tu , bien por mí mal por tí

  7. #297
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    yo estoy de gambas hasta los mismísimos...


    pero que le encuentran a chupar una cabeza

    aish...


    Caramba , tengo la mentalidad de un adolescente por lo visto


    Estas pasadas fechas festivas , la frase con la que mas me insistieron fue la de :


    Por un día no pasa nada , mañana vuelves a ser vegetariano
    Quinto mandamiento No matarás

  8. #298
    Usuari@ habitual Avatar de ireth kementari
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    87
    xDDDDDDDD

    hace varios años, mi madrina

    "no queres que te prepare un pollo con limon? ni se le sienter el gusto"

    la nota...comica, mi familia es armenia, si no es carne, no es comida. despues de casi 20 años, siguen pensando que soy anorexica...

    "y que comes?
    "a lo q comes vos, restale el cadaver, y agregale hortalizas y cereales, granos... y demas

    ":OOOO sos vegetariana?
    "si....
    "y porque?
    respuesta 1) porq me parece morboso vivir de la muerte de los demas
    respuesta 2) porque puedo...

    "aahhh me parece muy respetable
    y qe necesito tu aprobacion?

    la otra, cuando empiezan a creerse en el derechoa cuestionar si tenes alguna incoherencia (aunq sea aparente) en tu alimentacion...
    hoy mismo mi hermano "pero si cuidas tu limentacion tenrias que aflojar con el alcohol", mi respuesta, para no crear una pelea "claaaro, lo q pasa q me c uido en la comida para descontrolar con la bebida y asi crear un equilibrio (???)"
    lo mejor es tomarselo lo mas a risa posible, y cortar en seco a los q quieren cuestionar, en la medida de lo posible (yo es q no tengo pelos en la lengua ajajaja)

  9. #299
    Miau miau miau Avatar de Maru
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Londres, Inglaterra
    Mensajes
    223
    El otro dia me dijeron que soy como HITLER. COMO HITLER. DIOS.
    Dicen que hago cosas en contra de la explotacion animal pero nada en contra de la explotacion humana y eso es discriminar a los humanos. Basicamente intento convencerme de que soy una mala persona por lo que hago, EL, QUE NO HACE NADA!
    Yo flipe. xDDD Me dijo que como Hitler mataba a negros y judios, y yo solo salvo animales y no personas, que soy como Hitler. Tambien acabo diciendome que el tambien se siente mal por no poder hacer nada, pero que si se hiciese vegetariano y no hiciese nada por otros problemas del mundo se sentiria mal de todos modos asi que mejor no hacia nada. ME QUEDE CON CARA DE WTF!!!! XDDD yo flipo cada dia mas.
    ¡VIVA LA VIDA!
    http://cocinina.blogspot.com.es/ Mi blog de cocina vegana (genial para principiantes)
    La pag de FB: https://m.facebook.com/profile.php?id=212343188957365
    Twitter: @cocinina

  10. #300
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Maru Ver mensaje
    El otro dia me dijeron que soy como HITLER. COMO HITLER. DIOS.
    Dicen que hago cosas en contra de la explotacion animal pero nada en contra de la explotacion humana y eso es discriminar a los humanos. Basicamente intento convencerme de que soy una mala persona por lo que hago, EL, QUE NO HACE NADA!
    Yo flipe. xDDD Me dijo que como Hitler mataba a negros y judios, y yo solo salvo animales y no personas, que soy como Hitler. Tambien acabo diciendome que el tambien se siente mal por no poder hacer nada, pero que si se hiciese vegetariano y no hiciese nada por otros problemas del mundo se sentiria mal de todos modos asi que mejor no hacia nada. ME QUEDE CON CARA DE WTF!!!! XDDD yo flipo cada dia mas.
    ¿En serio te dijo eso? He escuchado de todo, pero lo tuyo cuesta creer. Es un argumento bastante estúpido

    No puedo evitar reirme (mucho) si trato de imaginar y visualizar la situación.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 30 de 97 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 27-mar-2018, 14:10
  2. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  4. ¿Cuando eres vegetariano el estomago se te achica?
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-abr-2010, 19:18
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •