Página 28 de 97 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 969

Tema: tipico que te dicen cuando eres vegetariano....

  1. #271
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401

    Si que me sorprende lo de las preguntas, saber qué como, que si tomo substitutos de la carne, que porqué no pescado,... pero, estoy segura que es por desconocimiento, curiosidad,... no siento burla hacia mí... aunque no me gusta que me pregunten y supongo que esto con el tiempo cansa...

    Lo de salir a comer fuera, a veces sí que está un poco mal, alguna que otra camarera me ha mirado con cara rara... en la cena de navidad de la oficina acabaron por traerme una tortilla a la francesa...upps!

  2. #272
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por PurpleJiro Ver mensaje

    Tambien de cuando me pongo a pistiar que me dicen... "Muy vegetariano y saludable pero bien que tomas"
    A mí también me lo han dicho!!!

  3. #273
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    8
    A mí el otro día una chica me dijo: Pero la Biblia te permite comer carne.


    TOO MUCH.

  4. #274
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por sylha Ver mensaje
    A mí el otro día una chica me dijo: Pero la Biblia te permite comer carne.


    TOO MUCH.
    Yo habría puesto: "epic fail"
    XD
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  5. #275
    Usuari@ expert@ Avatar de Nika
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    108
    El otro día iba en el coche con mi marido y le comenté que me iba a hacer turron vegano para estas Navidades, a lo que me contesta:

    - Ya me estás cansando con tanto extremismo, no ves que cada vez me lo pones más díficil a la hora de hacer la comida?, la gente se va a aburrir de tí, pq es muy complicado invitarte a tí a comer, nadie sabe que prepararte!.

    .

    Me quedé flipando, y le contesté:

    - Hace 11 años que soy vegetarian, me conociste vegetariana y esta es mi manera de entender la vida, si no te parece bien y no estás de acuerdo con esto ya sabes donde esta la puerta
    -----SI LA VIDA TE DA LIMONES, PIDELE SAL Y TEQUILA-----

  6. #276
    Usuari@ expert@ Avatar de Nika
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    108
    me quedé flipando, por ser quien és, él siempre me ha defendido. És más, cuando vamos a algun compromiso y hay comida de por medio siempre recalca que soy vegetariana y que me preparen algo para mí. Nunca imaginé que él me reprocharía algo así.

    Además se ha zampado casi toda mi barra de turron vegana.
    -----SI LA VIDA TE DA LIMONES, PIDELE SAL Y TEQUILA-----

  7. #277
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Nika Ver mensaje
    me quedé flipando, por ser quien és, él siempre me ha defendido. És más, cuando vamos a algun compromiso y hay comida de por medio siempre recalca que soy vegetariana y que me preparen algo para mí. Nunca imaginé que él me reprocharía algo así.

    Además se ha zampado casi toda mi barra de turron vegana.
    esto casi es lo peor
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #278
    ♥♥ Ⓥ ♥♥ Avatar de Urena
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    San Lorenzo del Escorial
    Mensajes
    27
    La verdad es que dicen cosas, que a veces te dan ganas de mandarlos a ferir esparragos....

    frases;

    , uff a mi tambien me gustan muchos los animales, por ejemplo no me podria comer un trozo de carne si hubiera conocido antes a la vaca, pero como en el plato no tiene forma de animal pues pa dentro.....

    * esque yo no dejo de comer carne, porque pienso que si lo hago yo sola no conseguire nada, si todo el mundo sigue comiendo carne....( asi va el pais con ideales como estos, si todo el mundo se tira por la ventana bien me tirare sino no...........) aixxx que penita...
    "El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger.

  9. #279
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Yo soy muy nueva en esto...y ya me he tenido que oír muchas cosas... Ayer en casa alguién me dice, oye y tu que vas a comer por navidad¿¿¿?????? Me quedé a quadros... Suerte que mi mami es muy apañá y enseguida contestó que tenía pensada una receta de pasta con verduritas... me salvó de un montón de miradas...
    Supongo que al principio es habitual haber de dar explicaciones al entorno más próximo, però yo ya me estoy cansando...

  10. #280
    Usuari@ expert@ Avatar de Veggieta
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    123

    Cita Iniciado por Nika Ver mensaje
    Que gracia!!! el otro dí mi madre tb me contó que cuando estaba embarazada de mí dejó de comer carne y pescado, que no sabe pq pero le repugnaba, siguió una dieta vegetariana 100% . La pena es que cuando yo nací volvió a la dieta omnivora.

    Ahora a veces para chincharla le digo que la culpa de ser rarita és toda suya por tenerme en su barriga sólo a base de verde. O que mira si yo lo tenía clarito que ya antes de nacer te hice aburrir los cadaveres

    Si, jajaja, yo también le dije eso de que salí rarita, digo , ¿ves? estaba "predestinada" o "programada" jajaja.


Página 28 de 97 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 27-mar-2018, 14:10
  2. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  4. ¿Cuando eres vegetariano el estomago se te achica?
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-abr-2010, 19:18
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •