Página 11 de 97 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 969

Tema: tipico que te dicen cuando eres vegetariano....

  1. #101
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703

    Cita Iniciado por Melime Ver mensaje
    yo hace poquito que he empezado a ser vegetariana. Pero el otro día me dijeron una cosa que me fastidio.

    - Si quieres adelgazar, no tienes que dejar de comer carne. Tienes que hacer ejercicio

    Pero si yo no busco adelgazar, busco no ponerme mala. Porque cada vez que como carne o comidas con grasas me dan oclusiones intestinales.

    Y luego yo siempre en navidad hago una sopa de mariso para toda la familia, y dije que este año no la hacia que hacia si querian una de algas tofu y miso. Su respuesta

    - Pues si no la haces no vengas, que porquerias de algas no queremos....
    O sea que solo quieren que vaya por la sopa... en fin
    Ante todo... con perdón... pero creo que mi familia me suelta eso y les mando (seamos finos) a un lugar que huele muuuuuy mal... "A la m.....".

    Me he quedado un poco flipada, vale que no les apetezca o guste Pero de ahí a faltar el respeto.....

  2. #102
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    34
    mmm pues hay de todo, pero las q mas se repiten:

    -- y como q siendo vegetariana estas rellenita? mmm a lo q respondo q la leche, huevos, grasas, azucares engordan igualmente... y llevo 5 meses nada mas... a lo q me obliga a hacer deporte!! muxo deporte!!

    -- es una tonteria pq las plantas tb sienten...y se reproducen... (tipico) pero es que se cabrean pensando q llevan razon de llamarte "asesina" a la cara

    -- y la q mas me jode... ESO SIEMPRE HA SIDO ASI, ES LEY DE VIDA...A lo q le respondo, la exclavitud tb era asi siempre asi y se abolió no?? mm

    En fin. esa es mi experiencia en 5 meses

  3. #103
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por Belial Ver mensaje
    ayer un amigo mio... bueno, mas bien un conocido.... se estaba comiendo un kebab de pollo... y se me queda mirando y me suelta:
    mmmmm... sabe a pollo matado a patadas!
    yo le ignoré completamente... porque siempre que me ve me dice algo por el estilo....
    una vez me pinté las uñas de sandía xD y me dice: " aaah... claro.. como las uñas son carne y tu no comes carne, te las pintas de sandía... porque como es una fruta te la puedes comer no??" en fin....
    y después de decirme lo del pollo... al ver que no le hacía caso... se queda mirando su kebab y me dice: " pues la lechuga tambien siente, tambien es un ser vivo"
    y encima piensa que es gracioso! xD

    por cierto, unx mas, me gusta la contestación de tu amiga! =D
    En ese momento apetece rascarse la garganta y soltarle un buen escupitajo en tol bocata, pa que coja más regustillo
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  4. #104
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    "Pues si no quieres comer carne, no comas carne"
    Pensaba que mi madre se lo tomaría peor.

    "A los vegetarianos siempre les falta hierro"
    Y a los omnívoros nunca les falta nada.

    "Los humanos también somos animales. Siempre se habla de los animales como si nosotros fuéramos superiores, una cosa distinta, pero no somos más que animales"
    Una omnívora que justifica matar animales para comer, a raíz de que yo le dijera que los humanos tenemos capacidad para elegir qué comer y que yo he elegido no comer carne.

  5. #105
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Melime Ver mensaje
    yo hace poquito que he empezado a ser vegetariana. Pero el otro día me dijeron una cosa que me fastidio.

    - Si quieres adelgazar, no tienes que dejar de comer carne. Tienes que hacer ejercicio

    Pero si yo no busco adelgazar, busco no ponerme mala. Porque cada vez que como carne o comidas con grasas me dan oclusiones intestinales.

    Y luego yo siempre en navidad hago una sopa de mariso para toda la familia, y dije que este año no la hacia que hacia si querian una de algas tofu y miso. Su respuesta

    - Pues si no la haces no vengas, que porquerias de algas no queremos....
    O sea que solo quieren que vaya por la sopa... en fin
    Que fuerte...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #106
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Al pedirle una amiga que me enseñara a hacer sushis , le comente que quería preparar una receta vegana de sushi con relleno de aguacate zanahoria y pepino.

    Se quedo callada unos momentos y me soltó a la cara

    -Si quieres te recomiendo un psicólogo para que ya no pienses en esas tonterías O_o

  7. #107
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    34
    Yo sinceramente pienso que esas "estupideces" q nos dice la gente ya sea familia, amigos o mamones, son producto de las hormonas y lo tóxico q llevan als carnes y pescados. O SIMPLEMENTE lo hcen para calmar sus conciencias absurdas.. a todo aquel q me dice que en el caso de comer carne o en el caso de los toros es algo que ha existido siempre..les digo la exclavitud siempre ha existido y se abolió no?? por que? si es algo q siempre ha existido!! Que nos dejen vivir de la forma q hemos elegido joder!! me cabrea en?? pffff

    Una observación, lei en una entrevista q le hicieron a un componente de los beatel q sus hijos son veganos de nacimiento porq le explicaron el tema y eso pero fue su propio hijo el que decidió y en el cole un dia hablaron de los animales y comer carne y tal y llegó el hijo a su casa contandoselo a sus padres y dijo que el staba en clase con la conciencia super limpia..no es eso bonito?? enseñar sin pretenderlo que tu hijo tenga unos valores desde tan pequeño?? es lo mejor! I LOVE VEGETARIANA ALWAYS!

  8. #108
    Usuari@ expert@ Avatar de Melime
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    171
    Mira el único que me podría decir algo sobre el tema de comer o no carne es mi marido. Y sin embargo el no dice nada. Lo único es que de vez en cuando cuando vamos a comprar me dice "oye si me llevo un filetin me lo preparas". Y me pone ojos de niño pequeño. Y sinceramente no le voy a decir que no, porque si os soy sincera mas del 95% de las comidas que me hago para mi se las come él. Y de ser una persona que para comer y para cenar en casa de su madre eran o carne o potajes con tocino... ha sido todo un logro el que no coma tan guarrete.

    Sin embargo lo de mi familia es un poco asi, solo nos reunimos la familia paterna. Al final unos 15. Y como cocino muy bien mas de la mitad de la comida se lleva desde mi casa. Y lo de que haga la sopa es tradición ya. Es mas siempre hago para ese día los 15 y que sobre para mi padre y mis tíos para el día siguiente. Pues calcular que son dos potas de 5 litros.

    Pues este año mi marido dijo mira hazles un poco y listo. Que no sobre ni nada. Y luego lleva otra sopita de algas y miso para nosotros. Y si quieren que la prueben y si no pues pa casa otra vez.

    Es mas mi tía hace cordero, que este y yo nunca comíamos porque no nos gustaba, es mas nos sentaba mal a los dos. Y yo siempre llevaba ternera. Pues le dije a mi familia que no llevaría carne y sobre esto les daba igual, claro como aun les queda el cordero. Pues a mi marido le dije que llevaría maqui sushi y unos paquetitos hechos con obleas de arroz llenos de salsa de cacahuete y verduras y el feliz de la vida. Y me dijo, "tu llévalo, si no quieren comerlo mejor que asi tenemos comida para el día siguiente"

    Bueno a lo que iba, que mientras a mi maridin le parezca todo bien, a los demás que les den. Aunque sigan en sus trece de que me he hecho vegetariana por adelgazar en vez de por salud.

    Siento el tostón pero me apetecía desahogar un poco

  9. #109
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por goombario Ver mensaje
    Al pedirle una amiga que me enseñara a hacer sushis , le comente que quería preparar una receta vegana de sushi con relleno de aguacate zanahoria y pepino.

    Se quedo callada unos momentos y me soltó a la cara

    -Si quieres te recomiendo un psicólogo para que ya no pienses en esas tonterías O_o
    perdona q me meta con tu amiga, pero seguro que a la muy gil****s le ponen ese sushi en un restaurante decorado en plan minimalista, con carta de aguas y botellas de vino a 50 pavos y le parece una exquisitez maravillosa.

    ¡¡anda que no me he encontrado con gente así!!

    siento haberme metido con tu amiga pero es que me toca la moral la gente que solo le gustan las cosas cuando se als dan en un restaurante pijo ¬¬U
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  10. #110
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709

    Siempre aparece el típico amig@ de quien te habla que es vegetariano y como peces.
    -"Pero fulanito es vegeta, pero no radical, como peces... "


    -"Pero si los huevos son la menstruación de la gallina, no sufren.."
    Y tu venga a explicar que no es por los huevos, es por la gallina que los pone.

    "-Si no fuera por que comemos carne los animales de granja se extinguirían.."
    Y piensas... (eso solo pasa con las neuronas en tu celebro..esas si que se han extinguido)

    No es sano no tomar leche. (ayer mismo mi padre)
    Le contesto..si papa, desde que no tomo lácteos tengo menos migrañas y ya no tengo problemas de mucosidad..
    A lo que contesta..TU Y TUS AUTODIAGNOSTICOS!!!

    Y etc...
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

Página 11 de 97 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 27-mar-2018, 14:10
  2. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  4. ¿Cuando eres vegetariano el estomago se te achica?
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-abr-2010, 19:18
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •