Página 57 de 97 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 969

Tema: tipico que te dicen cuando eres vegetariano....

  1. #561
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    no, si yo tampoco. digo que todos nos hemos quedado igual.



    jaja, pues que conste que yendo para atrás me imaginé que era por eso, pero con lo que hay por el foro eso no es ni una discusión. Es un inocente malentendido Que además quedó resuelto si no me equivoco.
    Jorl, pues yo ni me acordaba, la verdad...
    Pero vamos, que ojalá todas las discusiones del foro fuesen así, jijijijiji (me ha encantado lo de "inocente malentendido" )

  2. #562
    Aterrizando Avatar de ANNETAVEGAN
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8
    Vivo con una compañera de trabajo desde octubre y esta un poco obsesionada con que debe comer pescado dos veces a la semana por que es bueno...:eing:

    Total, desde a la hora de la comida me dice: puff, voy a hacerme el pescado ese asquero..
    Yo: pues no te lo comas
    Ella: Es que dicen que es bueno
    Yo: pues yo llevo sin comerlo desde hace 6 meses
    Ella: pero porqué?
    Yo: Lidiaaaa, soy vegetariana, te lo dije...Ya lo sbías.
    Ella: y no es malo no comer pescado ni carne?
    Yo: tengo cara de enferma?
    Ella: Bueno, voy a hacerme el pescado ese asqueroso.
    Yo:

    jajajaja no tengo nada que hacer. No le hablo mucho del tema por que ella pasa bastante de tema. Es más, solo habla de trabajo y solo estudia temas del trabajo..así que...nada jaja

  3. #563
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Hombre, lo de los leones si lo había oído, pero las vacas... pobrecitas.
    Pues ya ves y me lo han dicho varias veces. Es más, me sonaba haberlo oido en un capítulo de los Simpson, y efectivamente lo he buscado y lo dice Troy McLure en un "documental" sobre la carne, creo que es en el que Lisa se hace vegetariana. A un niño que sale espantado de un matadero:
    "No te engañes Timmy,si una vaca pudiera, te comería a ti y a todos tus seres queridos"

    En realidad es un capitulo totalmente crítico con el consumo de carne y la propaganda de la industria ganadera, pero muchos se quedan solo con la "gracieta" de la frase.

    La próxima vez que me lo digan ya sé lo que voy a contestar:

    -Bueno, imaginando que las vacas pudieran cambiar así de nivel trófico e ir a por los seres humanos, tendrían la deferencia de dejarnos en paz a los vegetarianos que no nos metemos con ellas.

  4. #564
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Cita Iniciado por ANNETAVEGAN Ver mensaje
    Vivo con una compañera de trabajo desde octubre y esta un poco obsesionada con que debe comer pescado dos veces a la semana por que es bueno...:eing:

    Total, desde a la hora de la comida me dice: puff, voy a hacerme el pescado ese asquero..
    Yo: pues no te lo comas
    Ella: Es que dicen que es bueno
    Yo: pues yo llevo sin comerlo desde hace 6 meses
    Ella: pero porqué?
    Yo: Lidiaaaa, soy vegetariana, te lo dije...Ya lo sbías.
    Ella: y no es malo no comer pescado ni carne?
    Yo: tengo cara de enferma?
    Ella: Bueno, voy a hacerme el pescado ese asqueroso.
    Yo:

    jajajaja no tengo nada que hacer. No le hablo mucho del tema por que ella pasa bastante de tema. Es más, solo habla de trabajo y solo estudia temas del trabajo..así que...nada jaja
    Pasáos un día por mi tienda, ya verás cómo la convenzo, ajajajajajjjj. Tengo pescado vegano, mucho más bueno que lo que se come ella, seguro, ajajaj
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  5. #565
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Perdón por lo de antes pero en mi opinión, bastante tenemos con los que nos atacan "de fuera" (cosa que estoy viviendo yo ahora mismo) como para atacarnos "los que estamos dentro". Y me he sentido un poco mal al leer los "inocentes malentendidos" de antes. Acepten mis disculpas, por favor.
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  6. #566
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    Perdón por lo de antes pero en mi opinión, bastante tenemos con los que nos atacan "de fuera" (cosa que estoy viviendo yo ahora mismo) como para atacarnos "los que estamos dentro". Y me he sentido un poco mal al leer los "inocentes malentendidos" de antes. Acepten mis disculpas, por favor.
    No creo que tengas que disculparte tampoco, mujer. A mi también me da pena que surjan ese tipo de roces entre nosotros, pero después de leerlo todo hasta el final, me pareció que a vellocino la habían malinterpretado (tampoco me acuerdo ahora de todo) por eso digo, que se calentaron las cosas, pero luego no era para tanto.

    En todo caso, estoy de acuerdo contigo, el tipo de discusiones "esto es vegano y esto vegetariano" me parecen bastante estériles en general y más si se usan esos argumentos para atacar a alguien. Pero bueno, tampoco se puede evitar que la gente discuta, al final, allá ellos.

    Aunque ya leí tu apasionante historia y entiendo que te fijes más en esas cosas o te sienten peor que otras veces que igual nos pasan más inadvertidas.

  7. #567
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    No creo que tengas que disculparte tampoco, mujer. A mi también me da pena que surjan ese tipo de roces entre nosotros, pero después de leerlo todo hasta el final, me pareció que a vellocino la habían malinterpretado (tampoco me acuerdo ahora de todo) por eso digo, que se calentaron las cosas, pero luego no era para tanto.

    En todo caso, estoy de acuerdo contigo, el tipo de discusiones "esto es vegano y esto vegetariano" me parecen bastante estériles en general y más si se usan esos argumentos para atacar a alguien. Pero bueno, tampoco se puede evitar que la gente discuta, al final, allá ellos.

    Aunque ya leí tu apasionante historia y entiendo que te fijes más en esas cosas o te sienten peor que otras veces que igual nos pasan más inadvertidas.
    Sí, es cierto, no es que me tenga que disculpar. Realmente dí mi opinión como todos. Es que me gustaría encontrar en este hilo solamente las frases que nos suelen decir y comentarios acerca de ellas, para hacerlo un poco más cómico. Porque bastante duro es a veces y sí es cierto que me afectan más ahora porque sigo en pleno "campo de batalla" con la historia que me está pasando.

    En fin, tendré que aprender a no tomarme las cosas de forma tan personal, porque me duele demasiado y más viniendo de mi amiga que se supone que me conoce.
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  8. #568
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    Perdón por lo de antes pero en mi opinión, bastante tenemos con los que nos atacan "de fuera" (cosa que estoy viviendo yo ahora mismo) como para atacarnos "los que estamos dentro". Y me he sentido un poco mal al leer los "inocentes malentendidos" de antes. Acepten mis disculpas, por favor.
    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    Sí, es cierto, no es que me tenga que disculpar. Realmente dí mi opinión como todos. Es que me gustaría encontrar en este hilo solamente las frases que nos suelen decir y comentarios acerca de ellas, para hacerlo un poco más cómico. Porque bastante duro es a veces y sí es cierto que me afectan más ahora porque sigo en pleno "campo de batalla" con la historia que me está pasando.

    En fin, tendré que aprender a no tomarme las cosas de forma tan personal, porque me duele demasiado y más viniendo de mi amiga que se supone que me conoce.
    Pues de todo corazón siento mucho que te hayas sentido mal, pero de verdad que yo no considero que haya atacado nunca a nadie.
    No conozco tu historia, pero no consientas que nadie te haga daño

  9. #569
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    As Neves - Vigo
    Mensajes
    49
    Yo hace un mes y medio que soy vegetariano. Mi papá me dijo que que tonteria era esa, pero mi amiga Nuria me ayudo mucho y ahora me dejan ser feliz sin comer animales, porque a los animales hay que cuidarlos y no comerselos. Gracias. En mi pueblo no nos entienden, pero a mi me gustais, sois muy buenos.

  10. #570
    Usuari@ habitual Avatar de addaia
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    60

    La mayor tontería me la soltó mi padre cuando le dí la noticia. Relacionó el vegetarianismo con la anorexia y me dijo que para que tenía que serlo si ya soy delgada, y que después salen esas niñas que tienen que ir al hospital porque están en los huesos y que es una locura" la verdad yo me pensaba que mi padre sabía distingir la anorexia del vegetarianismo, que es ley de vida, que eso es pasajero y que se me pasaria y bueno lo típico.

Página 57 de 97 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 27-mar-2018, 14:10
  2. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  4. ¿Cuando eres vegetariano el estomago se te achica?
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-abr-2010, 19:18
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •