Página 24 de 97 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 969

Tema: tipico que te dicen cuando eres vegetariano....

  1. #231
    :) Avatar de Rainbow
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    186

    Boris.Terry, la última frase es brutal!
    -¿Y por qué eres vegetariana? Entonces los animales mueren para nada.
    esto me lo dijeron a mi tb en una barbacoa.

    Y lo típico: Con lo bueno que está un filete, un secreto ibérico, un plato de jamón, ¡no sabes lo que te estás perdiendo!

    Y..."pues las plantas tb sufren y las matas cuando las coges, las cocinas y te las comes"

    Y..."El toro solo sirve para el toreo, si no, no tiene sentido que exista" Esto lo escuché en clase hace unas semanas y me quede :O

    Y...¿Y tu novio es vegetariano,no? -No- ¿Ah, no? Pobrecito, no sabrás cocinarle la carne, pues a los hombres se les conquista por la comida..

    Y hace años me dijeron algo parecido, que como no sabría cocinar carne por no comerla, no encontraría novio y estaría incompleta.

    Y aún después de casi 8 años esperan que me entre alguna enfermedad por desnutrición y soy la única de mi casa que no necesita pastillas, es gracioso, me echan en cara que soy vegetariana y a ellos el médico les ha quitado la carne de su dieta entre otras cosas. Aunque siguen comiendo pollo y pavo. En fin
    "things will change, you can do very little with faith, but you can do nothing without it" James O'Barr

  2. #232
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por Rainbow Ver mensaje

    Y..."El toro solo sirve para el toreo, si no, no tiene sentido que exista" Esto lo escuché en clase hace unas semanas y me quede :O
    esto me lo soltó mi tio cuando abolieron las corridas de toros en cataluña, me quedé sin palabras y aunque intenté razonar con el, seguia insistiendo el lo mismo, que el toro solo servia para eso que si no se hubiera extinguido, me puso tan nerviosa que le dije que es mejor que se extinguiera a que sea utilizado para hacerlo sufrir...y me contestó, pues menuda vegetariana que prefiere que un animal se extinga... en fin, esa discusion fue muy dura, me dijeron que era muy peligroso tener a un animal salvaje suelto por españa(por tener en libertad al toro y eso) y me preguntaron si conocia algun animal tan salvaje que viviera en libertad en españa, a lo que yo le respondí el ser humano y mi tia se levantó de la mesa le dio un cogazo a mi tio y le dijo: vamonos!! me salió del alma y fue la mejor respuesta que le pude haber dado

    Cita Iniciado por Rainbow Ver mensaje
    Y...¿Y tu novio es vegetariano,no? -No- ¿Ah, no? Pobrecito, no sabrás cocinarle la carne, pues a los hombres se les conquista por la comida..
    esto me lo dicen a menudo y sin ir mas lejos la semana pasada mi abuela: pues cuando vayas a vivir con el le tendrás que cocinar carne. yo le dije: no vivimos en tu epoca para tener que ser su chacha, si quiere carne que se la haga el o que la coma fuera de casa, yo no pienso hacer carne para nadie. mi abuela puso una cara de: pobrecita, se va a quedar sola xDDD
    lo que no sabe es que mi novio esta 100% seguro d que o se lo hace el o no va a comer animales

  3. #233
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    ahg..detesto cuando dicen: "pero come un pedazo de carne, si al final el animal está muerto y se sacrificó para que lo comieran, desperdicias su muerte"

    ...y yo los miro con cara de pocos amigos

  4. #234
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Gaba Ver mensaje
    ahg..detesto cuando dicen: "pero come un pedazo de carne, si al final el animal está muerto y se sacrificó para que lo comieran, desperdicias su muerte"

    ...y yo los miro con cara de pocos amigos
    Ya saben lo que tienen que ha cer cuando se les muera un familiar o la mascota... no desperdiciemos su muerte ¬¬
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  5. #235
    Usuari@ habitual Avatar de PurpleJiro
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Sonora, México
    Mensajes
    70
    Ah! como me molesta que pregunten... ¿serás vegetariano por toda la vida?
    Yo les respondo si, porque SI
    Y me dicen, no es cierto es solo una etapa

    Me arde la sangre y me da tantas ganas de golpearlos... para qué preguntan entonces?

  6. #236
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    "y patatas, ¿comes?"

    Alguien que no comprende la diferencia entre tubérculos y animales

  7. #237
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    11
    Bueno mis amigos corren apuestas y dicen ya vas a caer solo esperate a navidad ..... no podrás resistir la cena navideña eso creen

  8. #238
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Ayer me preguntaron hasta cuándo iba a ser vegana dije que esto es para siempre y expliqué mis motivos y filosofía comprendierón que no se trataba simplemente de la alimentación

  9. #239
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Ayer me preguntaron hasta cuándo iba a ser vegana dije que esto es para siempre y expliqué mis motivos y filosofía comprendierón que no se trataba simplemente de la alimentación
    Que estupendo dar con gente que simplemente te respeta y ya está....entienda o no entienda esa filosofía...respeto, educación...uuummm que bien suenan!!!!

  10. #240
    Usuari@ expert@ Avatar de IsabeldelSur
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    185

    lo que me dicen a mi, entre muchasss otras cosas y lo que más perpleja me dejan es:"pero.... pescado si, ¿no?"....ai ai ai...."vas a caer enferma" y me lo repiten tanto que hasta me lo llego a creer teniéndome que cuestionarme mi decisión. Sobre todo cuando ya he dejado el huevo y.... es como un: .....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dios miooo!!!!!!!!!

Página 24 de 97 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 27-mar-2018, 14:10
  2. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  4. ¿Cuando eres vegetariano el estomago se te achica?
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-abr-2010, 19:18
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •