Página 29 de 97 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 969

Tema: tipico que te dicen cuando eres vegetariano....

  1. #281
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por Nika Ver mensaje
    me quedé flipando, por ser quien és, él siempre me ha defendido. És más, cuando vamos a algun compromiso y hay comida de por medio siempre recalca que soy vegetariana y que me preparen algo para mí. Nunca imaginé que él me reprocharía algo así.

    Además se ha zampado casi toda mi barra de turron vegana.
    No le des demasiadas vueltas guapa, si siempre te ha defendido seguro que te contestó así porque tenía un mal día... Un desliz de vez en cuando puede perdonarse, no?

    Cita Iniciado por Maderea Ver mensaje
    Yo soy muy nueva en esto...y ya me he tenido que oír muchas cosas... Ayer en casa alguién me dice, oye y tu que vas a comer por navidad¿¿¿?????? Me quedé a quadros... Suerte que mi mami es muy apañá y enseguida contestó que tenía pensada una receta de pasta con verduritas... me salvó de un montón de miradas...
    Supongo que al principio es habitual haber de dar explicaciones al entorno más próximo, però yo ya me estoy cansando...
    Ni caso al mundo, no des explicaciones ni te justifiques, estás viviendo tu vida como quieres hacerlo.

  2. #282
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Ayer me estaba despidiendo de una de mis compañeras de piso, porque ella es de fuera de Madrid y se va a pasar la navidad fuera. Y de repente me dice "bueno, y tú en navidad qué haces, no comes nada?"

    Y le pregunto que por qué dice eso, y me dice "hombre, en es que en navidad sólo se puede comer carne, no? Pero bueno, aunque sea jamón y gambas comerás, verdad?"

  3. #283
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307
    Sin lugar a dudas, coincidiréis conmigo, la frase estrella de las Navidades es: "Ah, ¿pescado tampoco?".

  4. #284
    vegetariana Avatar de aderyn
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por saumur Ver mensaje
    Sin lugar a dudas, coincidiréis conmigo, la frase estrella de las Navidades es: "Ah, ¿pescado tampoco?".
    jajajaja esa misma frase me la dijeron anoche!!! mi primera navidad siendo vegetariana y no he recibido mucho apoyo, mi hermano me apoya, mi cuñada no dice nada... y mi hermana me dice, eso se te ha metido ahora en la cabeza? y digo si, y para variar podrias apoyarme que con el tabaco me diste dos dias y ya llevo mas de un mes!!! le toqué la fibra sensible, por lo demas bien!

  5. #285
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por saumur Ver mensaje
    Sin lugar a dudas, coincidiréis conmigo, la frase estrella de las Navidades es: "Ah, ¿pescado tampoco?".
    Jeje, sí esa y lo de "pero marisco sí, ¿no?"

    A mí el día de nochebuena me preguntaron "pero pimientos sí que puedes comer,no?" No sé qué extraña lógica asocia el vegetarianismo con no comer pimientos

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  6. #286
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Wildberry Ver mensaje
    Jeje, sí esa y lo de "pero marisco sí, ¿no?"

    A mí el día de nochebuena me preguntaron "pero pimientos sí que puedes comer,no?" No sé qué extraña lógica asocia el vegetarianismo con no comer pimientos
    A mi el otro día (el 25) me preguntaron en la comida: ¿marisco es carne? ¿gambas comes?

    Queda claro que mucha gente no lo entiende demasiado bien jejeje
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #287
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    Buf, tiene dos dias desarrollandose una "pelea en mi muro del facebook por este comentario que me puso un amigo:

    Amigo A: No hay nada mejor que una buena carne asada sonorense. (y que importa que sea el cadaver de una res) me encantan los animales, sobre todo cuando los sirven con papas y gravy. =P
    Amigo B: Disfrutar de un sabor no justifica inflingir un sufrimiento terrible y privar de la vida a un ser que puede sentir. Pero si lo crees así, los humanos también somos animales y estamos hechos de carne susceptible de ser cocinada y comida (y hay quien dice que es la más sabrosa). Así que, ¿qué es lo que evita que te comas unos humanitos con patatas?. ¿Que es ilegal?
    Amigo C: La gente es demasiado imbécil como para ponerse en la piel de otra gente. No digamos, para ponerse en la piel de otros animales...

    Cuando no tienes principios, te piensas que el resto de gente tampoco los tiene. Entonces es cuando haces comentarios tan abrumadoramente irrespetuosos y, quizás, te creas gracioso. Pero Alfonso, lo que has puesto no sólo es una falta de respeto a daniela, sino a sus principios. Se puede no tener consideración para con lxs animales, lo entiendo... Pero no tener consideración con tus "amigxs", ya me parece ser gilipollas.

    Te iba a explicar las razones para ser vegetariano, pero me parece que te iban a dar igual... Si no respetas a alguien que se supone que es tu amiga, o conocida, cómo vas a respetar a animales que te comes? Tu comentario es una mierda como un piano.
    Amigo A:Esto es una broma privada idiotas.

    Ampudia, sigue midiendo tu amistad y tu educación por tus comentarios en Facebook. Es una gran referencia.vFeliz Navidad a todos.
    yo: Ponchito, creo que tampoco se trata de llamar idiotas a mis amigos,Hay que recordar que todo parte del Respeto!
    Sé que tu intención es buena,la de una broma, solo hay que buscar maneras de decirlo.,como digo, siempre con respeto.
    Ya sabes que tq, y espero que tú tambien pases una feliz navidad ! Un abrazo hasta MTY!
    Amigo A: Danielita, que falta de humor el suyo.
    No tomes tan en serio mis bromas.
    Aparte nunca espere herir las susceptibilidades de 2 personas que ni siquiera sabia si existen. En fin, de corazón les deseo felices fiestas, disfruten el Pavo. Perdón que digo!, una rica cena sin sangre. =)

    Y ya ni os Cuento, el amigo C empezo a Cagars* en todo con el amigo A y ahi siguen discutiendo...
    Al final, qué pasa? la exagerada soy yo? Claro mis amigos B y C son veganos los dos, y debieron de flipar con el mensaje que me puso esta persona y bueno...
    El punto es que es lo que me pasa, que estoy cansada de discutir, de exigier un "respeto", es que sé que por ejemplo mi amigo (A) no lo hizo con mala intención, pero es eso,que la gente NO se para a pensar como le sentará a los demás, que podrian sentir...
    uff Siento el supermegapost larguisimo que hice, mas bien era por deshaogarme, si llegaste al final de la lectura gracias
    Última edición por xochiquetzalli; 27-dic-2010 a las 03:02
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  8. #288
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    yo estoy de gambas hasta los mismísimos...

    mira que siempre me han dado un asco increíble, pero es que en navidad solo comen gambas!
    pero que le encuentran a chupar una cabeza!

    aish...

  9. #289
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    A mi el día de Navidad me preguntaron si comeríaarroz y al decir que no se extrañaron, a lo que dijo mi tía la médico:
    -Pues quitas las gambas y el congrio.
    Por Dios que asco -.-
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  10. #290
    Cocinando Veg
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    En un pueblo de Mallorca
    Mensajes
    75

    Pues yo tengo una neanderthal de cuñada, que no sabe cómo hacer para ofender. En todas las comidas familiares lo intenta, lo que pasa es que yo ya hace tiempo que reduje la frecuencia de ir a comer a casa mi suegra, y lo he reducido a las fiestas (navidades, cumples, etc)
    Pues este año, ya, para evitar problemas cuando unos dias antes mi suegra empezó en plan...no sé que hacerte.....no se me ocurre..... no sé........ le dije que yo llevaría mi comida. Ellos habían encargado una lechona entera, bueno, no me extiendo en detalles.
    Cuando trae la lechona troceada a la mesa, mi cuñada, que de verdad, es para verla, purita "homo antecesor", se coge la cabeza de la lechona con la manos y empieza a comer a dos carrillos con el aceite chorreándole por la barbilla...bueno, sigo sin extenderme en detalles..... y de pronto me dice: ¿¿¿quieres un trozo???? con esa voz de homínido tan característica....... y no os cuento con que ruiditos y comentarios se comíó el cerebro del pobre animal.....
    Os podéis hacer una idea del tipo de comida de Navidad que he tenido.......?????????????
    Aborrezco la Navidad, la he aborrecido desde que soy veg, y os juro que cada año más, pero me doy cuenta que lo de verdad aborrezco son las comidas familiares, por que por lo demás..... la Navidad no me ha hecho nada......
    Ina
    caminoveg.blogspot.com

Página 29 de 97 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 27-mar-2018, 14:10
  2. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  4. ¿Cuando eres vegetariano el estomago se te achica?
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-abr-2010, 19:18
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •