Página 55 de 97 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 969

Tema: tipico que te dicen cuando eres vegetariano....

  1. #541
    vegana Avatar de Gala88
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    25

    Si sara "mejor autoengañarse asi no hay que cuestionarse su comoda vida." Esto es lo que está detras del argumento y pensamento de muchísimas personas....

    ke triste...

  2. #542
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ayer estuvimos mi marido y yo en un evento un poco de pitiminí...de primero, ensalada con unas lonchas de salmón ahumado que disimuladamente pusimos en el plato de una amiga que venía con nosotros.
    Hasta ahí bien. Alguna miradita del resto de comensales, pero nada más.
    Ahora veo que empiezan a servir pollo con coulis de no sé qué...cuando vienen a la mesa, claro, le digo a la camarera que para nosotros no traiga pollo.
    El resto de la mesa ya con ojillos de intriga...la camarera "¿es que no os gustaaaaaaaaaa? ¿no vais a comer naaaaaaaaaaaaaaaaaa?"
    Nuestra amiga saltó "a ellos les traéis otra cosa, que son vegetarianos" (la pobre, si no llega a ser por ella, no comemos ná de ná).
    Ya os podéis imaginar la batería de preguntas, agravadas además por mi evidente barrigoncia de embarazada: ¿y pescado tampoco? ¿y huevos tampoco? ¿y yogur? ¿y leche? ¿y el bebé? ¿y el médico qué dice?...pero vamos, sorprendentemente, las caras no eran de desaprobación...
    En fin, mientras degustábamos el cous cous vegetal que nos trajeron gracias a nuestra amiga, íbamos cordialmente respondiendo a todo. La verdad es que las preguntas no me molestaron. La gente era educada y mostraba verdadero interés, con lo cual me quedé gratamente sorprendida
    En fin, no sé si tendrá que ver que no había ni un solo español en la mesa, pero lo único incómod fue sentirnos el centro de atención de la mesa durante un buen rato...

  3. #543
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Una dudilla: ¿qué soléis responder cuando os dicen el famoso "por un día no pasa nada", sin entrar en definiciones sobre la palabra ética, ni explicaciones elaboradas, y sin ser demasiado bordes?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #544
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Una dudilla: ¿qué soléis responder cuando os dicen el famoso "por un día no pasa nada", sin entrar en definiciones sobre la palabra ética, ni explicaciones elaboradas, y sin ser demasiado bordes?
    Que realmente no tengo ganas, no quiero hacerlo, no lo estoy deseando.

    No es por un día, ni por una vez, es que no quiero, no que no pueda.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #545
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    No es por un día, ni por una vez, es que no quiero, no que no pueda.
    Exactamente eso.

  6. #546
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Una dudilla: ¿qué soléis responder cuando os dicen el famoso "por un día no pasa nada", sin entrar en definiciones sobre la palabra ética, ni explicaciones elaboradas, y sin ser demasiado bordes?
    ¿Te pasaría algo por comer un día cucarachas? No,¿verdad? Y no lo haces porque no quieres y porque no es necesario,¿verdad? Pues yo lo mismo con el resto de animales
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  7. #547
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Una dudilla: ¿qué soléis responder cuando os dicen el famoso "por un día no pasa nada", sin entrar en definiciones sobre la palabra ética, ni explicaciones elaboradas, y sin ser demasiado bordes?
    Yo suelo decir que no me apetece, tampoco doy explicaciones a por qué por un día sí pasa algo. En realidad quizá es cierto y no pasa nada, no me he parado a pensarlo, smplemente es que no me apetece, lo tengo tan claro que no siento la necesidad de explicarlo más.

    Incluso alguna vez que mis amigos me ponían cara de pena y se sentían culpables por comer delante de mi algo de empanada que alguien les ofrecio, por ejemplo, porque en ese momento no había nada para mi yo les digo, pero riéndome porque me da la risa que se pongan así "no me dais envidia, eh?"
    Si estuviera a dieta y comen tarta, vale, me quedaría con ojillos. pero en ese caso es que no me apetece. Yo creo que mucha gente no entiende eso y creen que nos pasamos la vida haciendo un sacrificio.

  8. #548
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    ¿Te pasaría algo por comer un día cucarachas? No,¿verdad? Y no lo haces porque no quieres y porque no es necesario,¿verdad? Pues yo lo mismo con el resto de animales
    qué weno. Típica de esas frases que tengo que memorizar porque siempre viene bien

    Cuando me dicen que hay que comer de todo "cerdo, vaca, pollo..." También suelo usar el ejemplo de que en China comen perro ¿qué es de todo? ¿qué incluye todo?

  9. #549
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Siempre termináis discutiendo y encima en este hilo no creo que proceda. Este hilo comenzó siendo divertido y una especie de "desahogo" ante las frasecillas que nos suelen soltar. Y creo que todo lo demás debería estar en otra parte.
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  10. #550
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    Siempre termináis discutiendo y encima en este hilo no creo que proceda. Este hilo comenzó siendo divertido y una especie de "desahogo" ante las frasecillas que nos suelen soltar. Y creo que todo lo demás debería estar en otra parte.
    totalmente de acuerdo... este hilo es para reirse un rato, que ya bastante tenemos con otros
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 55 de 97 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 27-mar-2018, 14:10
  2. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  4. ¿Cuando eres vegetariano el estomago se te achica?
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-abr-2010, 19:18
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •