Página 54 de 97 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 969

Tema: tipico que te dicen cuando eres vegetariano....

  1. #531
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por ireth kementari Ver mensaje
    la verdad no, no lo se no me cuesta nada pconseguir comida vegana, es mas, hasta me paso no encontrar nada mas que una uggi´s alguna vez, y que me hicieran una pizza sin queso y con mas salsas y condimentos (para pasar el hambre del momento, garpaba
    ¿qué es Uggi?
    Realmente tienes mucha suerte. En el foro hay hilos llenos de decenas de páginas en las que todo el mundo se queja de que no hay opciones veganas en casi ningún sitio. Supongo que irá por zonas...

    Cita Iniciado por ireth kementari Ver mensaje
    nunca dije q me faltaste el respeto, solo que tenes formas de decir las cosas demasiado agresivas, y no siempre sientan bien. opinar, opinamos todos, pero desde el respeto (aun asi tus palabras fueron "no se trata de lo q ue tu opines sino lo que es")
    LÑos ultimos huevos q comi en mi vida, eran de una tia mia, que tenia sus gallinas, y aparte el gallo que pisaba a algunas gallinas, pero las tenia separadas, para criar a los pollitos. no vendia los huevos, eso desde ya, y le tenia toda la envidia a esas gallinas, comian y vivian re bie n ajajaja el mejor alimento, mucho espacoi para andar, un lugar enorme donde estar para dormir y los dias de lluvia (de hecho normalmente estaban en su casa con ella, como quien tiene un perro o gato O.o)
    Te reconozco que a veces puedo resultar un poco seca. Agresiva nunca. Es el problema que tiene comunicarse por escrito y no cara a cara...en persona soy lo menos borde y cortante del mundo. Tendré que aprender a escribir poniendo más caritas agradables ( ) o algo...En el hilo que comentas estábamos hablando de definiciones, por eso dije que una cosa es lo que uno crea (nuestra opinión) y otra cosa es lo que es (la definición que aparece en el diccionario).

  2. #532
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    UN toque de humor

    Última edición por roxy; 28-feb-2011 a las 22:28
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #533
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    81
    Hola, yo más que lo que me dicen, las caras que me ponen!!!!
    bueno, y hoy me pasó algo muy gracioso. Tengo un conocido que no entiende mi amor por los animales. Resumiendo, un día me pregunta... ¿y si tu pareja no quiere perros? y yo le dije que iban en el lote (por no decirle otra cosa). Hoy al decirle que soy vegetariana me dice..." tu no te echas novio"...jajaja... en fin...

  4. #534
    Usuari@ habitual Avatar de ireth kementari
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿qué es Uggi?
    Realmente tienes mucha suerte. En el foro hay hilos llenos de decenas de páginas en las que todo el mundo se queja de que no hay opciones veganas en casi ningún sitio. Supongo que irá por zonas...
    ùggi´s es una cadena de pizzas que salen muy baratas y en una epoca estaban como muy de moda, y tenias una cada dos cuadras
    un poco de suerte tengo, ya q hay 3 rotiserias vegetarianas con opciones veganas en un radio de 5 cuadras de mi oficina, y un lugar donde vender jugos y exprimidos y cosas veganas y q las hacen en el momento, y de precio accesible encima

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Te reconozco que a veces puedo resultar un poco seca. Agresiva nunca. Es el problema que tiene comunicarse por escrito y no cara a cara...en persona soy lo menos borde y cortante del mundo. Tendré que aprender a escribir poniendo más caritas agradables ( ) o algo...En el hilo que comentas estábamos hablando de definiciones, por eso dije que una cosa es lo que uno crea (nuestra opinión) y otra cosa es lo que es (la definición que aparece en el diccionario).

    ahhmmm si, eso es cierto, ahora q lo pienso. antes me pasaba algo similar (por el contrario, en persona soy muy seca), a veces leer dos veces o un ayuda (o porq no recordar q es la forma de hablar/escribir de uno, eso tambien esta bueno)

  5. #535
    Nature Rising !! Avatar de Earnur
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    83
    La peor me han dicho y supongo que a muchos igual: "pero si las plantas también son seres vivos " xD, y bueno, la infaltable:" pero ... comes pescado?" xDDDD.

  6. #536
    vegana Avatar de Gala88
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    25
    Y no te dan pena las lechugas?

    PUES YO COMO CARNE PQ ES LA CADENA EVOLUTIVA TIA ¡¡¡

    Lo peor no es lo que te dicen si no como contestas, yo a la segunda me kede cayada por que no sabia que decir....

  7. #537
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Jajajaja...acabo de encontrar este hilo! La verdad es que ademas tooooodos son iguales...cuando les dices que no comes carne....que eres vegetariana...te sueltan:

    - ¡pero es que hay que comer de todo!!!¡Carne, pasta, fruta, verduras...!(gente que solo como carne, con patatas, y que la verdura es para ellos..algo lejano)
    A lo que contestas...si, si como de todo...: PROTEINAS, HIDRATOS,VITAMINAS....
    No solo la carne te da las proteinas majo...

    - También hay muchas de...pero hija, si los peces son un vegetal...y yo...NANI? O_o
    - Yo también soy vegetariana, como carne pero no de animales pequeños... (LOL)
    - Si, soy vegetariana...no me gusta la carne nada nada...¿y el pescado? ah, pero eso cuenta?...u________u XD

    Y ya, lo mejor, es cuando le dices que es por los animales...:

    -Tu estas mal de la chaveta! Los animales estan pa comerlos! ademas, que es eso de que lo tratan mal?,...si viven mejor que quieren...
    - Un animal, es un animal...y siempre esta por abajo...


    Una vez tuve una discusion con mi suegro, porque es asi de cerradito! Y me dice, ..mira esa mujer que esta dejandose la vida en las tragaperras....eso si que da pena, no el perrito del metro...( porque yo habia llegado llorando a donde quedamos, porque habia visto un perrito hipersupermega mono en el ferrocarril, y encima el chico que lo tenia intentaba que alguien se lo quedara y yo no puedo y me dolio...).
    Le digo, Bueno, ella es libre de hacer lo que le de la gana...si quiere dejarse la vida en las tragaperras adelante...y el, dale que dale, pues no entiendo como puedes llorar por un animal, si tu perra se muriese dime que no llorarias?? le digo, pues clro que si...
    Ui ui ui, Mawy, te creia mas inteligente o.O...
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  8. #538
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por Gala88 Ver mensaje
    Y no te dan pena las lechugas?

    PUES YO COMO CARNE PQ ES LA CADENA EVOLUTIVA TIA ¡¡¡

    Lo peor no es lo que te dicen si no como contestas, yo a la segunda me kede cayada por que no sabia que decir....
    lo de la cadena evolutiva xDD yo le respondo que la cadena esta rota hace tiempo, nos la cargamos nosotros, ya no hay seleccion natural, ya no hay evolucion entre especies, ahora hay animales hacinados en jaulas, y matanzas masivas de las crias y tal.. no hay una sola oportunidad de escape ni de nada que se le parezca a la vida, para ellos claro, y terminas diciendo, si a ti te parece esto la cadena alimenticia, yo soy curro jimenez. y el toreo es un arte

  9. #539
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Yo creo que los que dicen que comen carne porque es la cadena evolutiva no saben ni de que hablan...es solo una excusa para no tener que pensar en que lo que haces es inmora y no es etico...pero mejor autoengañarse asi no hay que cuestionarse su comoda vida.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  10. #540
    vegana Avatar de Gala88
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    25

    jajajaj, me encanta esa repuesta, tienes toda la razón¡¡
    enfin, me la tendre que aprender de memoria para la proxima vez

Página 54 de 97 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 27-mar-2018, 14:10
  2. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  4. ¿Cuando eres vegetariano el estomago se te achica?
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-abr-2010, 19:18
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •