Página 63 de 97 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 969

Tema: tipico que te dicen cuando eres vegetariano....

  1. #621
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    16

    Una amiga mia se casò hace un par de semanas. Como entre los invitados habìa dos vegetarianos màs y ella sabe que yo tengo poco de ser vegetariana, me dijo que habrìa opcion de menù vegetariano.
    Llega mi plato a la mesa con tres pedazos de carne y verduras al vapor. Le digo al mesero que me traiga el menu vegetariano por favor. Se queda dos segundos con cara de "what?" y cuando logra procesar la informacion se retira.
    Regresa mi mismo plato pero sin la carne.. mientras el merseo dice : ahì està, vegetariano......
    en fin..
    Para crear vida, no es necesario quitar vida
    You can't have a longer life, but you can have a better one

  2. #622
    Eme para los amigos.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Maniciti
    Mensajes
    36
    He liedo varias veces, el topico que decis de relacionado con la delgadez... Y la verdad que me parece que la extrema delgadez no esta relacionada con el vegetarianismo, si no mas bien con una parte negativa de este mismo. Los vegetarianos con los que me topado no esta ninguno delgado. Incluso "panchuts"... Yo creo que siendo vegetariano te quedaras perfecto no delgado...

  3. #623
    Eme para los amigos.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Maniciti
    Mensajes
    36
    corrijo llevando una dieta vegetariana correcta...

  4. #624
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Veronicadiaz317 Ver mensaje
    Una amiga mia se casò hace un par de semanas. Como entre los invitados habìa dos vegetarianos màs y ella sabe que yo tengo poco de ser vegetariana, me dijo que habrìa opcion de menù vegetariano.
    Llega mi plato a la mesa con tres pedazos de carne y verduras al vapor. Le digo al mesero que me traiga el menu vegetariano por favor. Se queda dos segundos con cara de "what?" y cuando logra procesar la informacion se retira.
    Regresa mi mismo plato pero sin la carne.. mientras el merseo dice : ahì està, vegetariano......
    en fin..
    Que cutres

    Siempre hay que conocer el menú al menos un mes antes de ir a la comida. El cliente es el que paga y por lo tanto manda.

    Saludos,
    David.

  5. #625
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Que cutres

    Siempre hay que conocer el menú al menos un mes antes de ir a la comida. El cliente es el que paga y por lo tanto manda.

    Saludos,
    David.
    Yo tengo dos bodas este verano y mis amigas ya han avisado en la prueba del menú de que el mío tiene que ser vegano ("vegetariano estricto" para que no se líen). En cualquier caso, más cerca de las fechas preguntaré qué va a ser para evitar disgustos por parte de mis colegas si no me lo como, y para saber a qué atenerme, claro. De todos modos conozco vegetarianos que prefieren decir nada "por no molestar" lo que me parece un error tremendo ya que tus colegas van a pagar comas o no y no va a molestar a nadie pedir una dieta especial, con las alergias se hace y nadie se echa las manos a la cabeza.

  6. #626
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    En mi caso diré que últimamente la gente que se entera de que soy vegeta me da la enhorabuena y me dicen que admiran mi filosofía de vida. Se interesan por mi alimentación y todo lo que conlleva el tipo de vida vegano con interés y respeto y más de uno empieza a comer menos carne

  7. #627
    Usuari@ expert@ Avatar de Ainiuska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    196
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    En mi caso diré que últimamente la gente que se entera de que soy vegeta me da la enhorabuena y me dicen que admiran mi filosofía de vida. Se interesan por mi alimentación y todo lo que conlleva el tipo de vida vegano con interés y respeto y más de uno empieza a comer menos carne
    Me pasa lo mismo que a ti, menos si son espanoles, que parece que se les salgan los ojos de las orbitas al escuchar algo, cuanto menos, marciano para ellos. jeje
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre”. Alice Walker, escritora.

    Porque nosotros sabemos esto: la tierra no pertenece al hombre, sino el hombre pertenece a la tierra".
    Carta del jefe indio de Seattle al presidente de los EEUU (1854)"


    "Que hace mi amor encerrado en tu egoísmo? " Pintada en la pared.

  8. #628
    Usuari@ expert@ Avatar de Sócrates
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Atenas
    Mensajes
    524
    Hoy me han defendido la postura de carnívoro recriminándome que si mi estilo de vida se basa hacia el respeto de los demás como consumidor, pues que directamente ya no use ordenadores, televisores, etc... puesto que sus componentes, en lo más seguro, estén fabricados por personal sometido a una explotación laboral.

    El argumento que tengo para defenderme es el de consumidor responsable, es decir, no caer en el consumismo ya que hay males inevitables. No es lo mismo comprar un ordenador cada 6 años que 3 kilos de carne a la semana. Pienso que si los carnívoros fueran más responsables desde su posición como consumidores, comiendo carne un solo día a la semana, las cosas serían bastante distintas.

    Pero sí, reconozco que aún así estoy comprando un producto que no es 100% ético.
    Pensamos mucho y sentimos muy poco.

  9. #629
    Recién llegad@... Avatar de Asymapama
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    A mi me decía mi ex: ¿Qué, está rico el pastito?

  10. #630
    Recién llegad@... Avatar de lizziedark
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    México.
    Mensajes
    3

    jaja cierto siempre preguntan eso..xD
    “Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo, verán el asesinato de animales como ven el asesinato de personas”.Leonardo Da Vinci ( 1452 -1519 ).

Página 63 de 97 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 27-mar-2018, 14:10
  2. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  4. ¿Cuando eres vegetariano el estomago se te achica?
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-abr-2010, 19:18
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •