Página 22 de 97 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 969

Tema: tipico que te dicen cuando eres vegetariano....

  1. #211
    unx mas
    Guest
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    supongo q será este

    http://www.mefeedia.com/watch/29583086

    sobre el minuto 15,40
    Exacto, y el minuto en el que sale, exacto también.

  2. #212
    Usuari@ habitual Avatar de apple
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    43
    Llevo mas de 20 años siendo vegetariana, alguien me dice ¿eres vegetariana porque MacCartney lo es? mi respuesta es no empece poco a poco, otra me dice !!!pues para comer solo lechuga estas MUY GORDA!!! mi respuesta, no solo de lechuga viven los vegetarianos, mi peso es 58 kilos y mido 1,56 centimetros,la semana pasada me hice las pruebas de colesterol y azucar en la farmacia y dio todo perfecto le dije a la farmaceutica soy vegetariana y su respuesta fue, para que te haces pruebas si los vegetarianos sois muy listos y no necesitais haceros ninguna prueba..............
    somos lo que comemos

  3. #213
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Pues a mí anoche en la cena (estaba currando en un montaje) con unos 16 técnicos macho y yo, aparte de comer peor que fatal me tocó la típica bromita de la carne y el novio... en fín, podían ser más originales porque esa está muy vista y es de muy mal gusto... Ah! También alguien preguntó por qué todas las tías éramos vegetarianas... Vamos que pensaban que estaba a dieta por no variar, el hecho de que me tomase dos cañas no acabó de convencerles de que es "mi" dieta y no "estoy a" dieta... Y la semana próxima va a ser toda así, porque estoy metida en este curro hasta el jueves...

  4. #214
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    bueno, para la bromita del novio ya sabes la respuesta...
    hija, sí, la gente es un coñazo. Y además, se creen graciosos, que es lo peor...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #215
    Usuari@ expert@ Avatar de sonikajol
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    309
    A mi m han dixo...
    en un bar: pero y poyo? oiga vegetariana¡ aaa y ave? ¬¬ un pokito d jamon york no? ^^
    a k no comes carne... pero pescado si no?
    no comes d nada¡¡ pero entnces como t alimntas? vas a coger una anemia d caballo¡
    y piensas estar asi hasta ke t mueras?
    k rara eres oju¡ con lo weno k esta un wen filete con papas¡¡ ¬¬

  6. #216
    IllFollowTheSun
    Guest
    A mí sinceramente no me dicen nada, salvo mi abuela. Es como que mi salud es mi problema. En parte, no suelo salir a comer fuera y no saco nunca el tema y si se da el caso que voy a un restaurante, pido de la carta un plato que sea vegano, aunque sea una ensalada verde, no me importa, total, en casa ya como lo que me da la gana, y sirve para salir del paso. Además, como hay mucha gente que hace dietas y cada vez más se comentan distintas alergias, no es nada raro decir: "No me pongas queso en la ensalada". Lo que sí noto a veces es caras de sorpresa de "ay qué manías", pero oye, mira que hay gente maniática en el mundo, no pasa nada. Si piensan que estoy a dieta tampoco me importa, es más, así me ahorro dar justificaciones.

  7. #217
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    "-Creía que era para hacer chocolate calentito. En serio, ¿Nesquick tampoco?
    -No.
    -Menudas tonterías".

    Al hecho de haberme comprado chocolate en polvo sin leche. Cabe decir que no saben que quiero dejar la leche y ya no tomo cosas que lleven leche, excepto la leche misma como bebida, que es mi fuente de B12. Espero poder pasarme a las pastillitas ricas, ricas pronto. No es más que una parte del plan maléfico que estoy llevando a cabo para pasarme al veganismo en cuanto a comida se refiere. ¡Muajajajaja!

    "Demasiado muesli".
    Como respuesta a mis quejas de mi diarrea.

    P.D. (Para Desayunar): Muesli o Muerte.

  8. #218
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    2

    contenta muy contenta

    llevo 9 meses siendo vegetariana, mi hijo de 12 años me a ido viendo y le e ido diciendo todo lo saludable de ser vegetariano, lo peor esque la gente no entiende como que aun niño no le des carne ni pescado ,te miran con cara rara, te dicen que eso sera solo una temporada¡¡no!!por mucho que explique no entran en razon son idnorantes,se piensan que ellos que comen carne y pescado y estan sobraitos de peso estan mejor nutridos que tu, llega un momento que te callas porque saves que no les entra en la cabeza,lo mejor es no sacar el tema saviendo que no te van a entender

  9. #219
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    16
    a mi me dijeron
    - Te vas a morir!!!!!
    mi papa me dijo : te van a salir granos de pus en todo el cuerpo (?)
    - estas anemica!!
    -vas contra la naturaleza humana!!
    - que comes????
    - no sabes lo que te perdes!!!!
    - huevos tapoco???????!!!!
    LO PEOR ES QUE ME MIRAN CON UNA CARA COMO SI ME FUERA A MORIR MAÑANA JAJAJA

  10. #220
    Miembro de la felicidad
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    383
    Los amigos y familia viendo que cada año consigo mejores marcas, ya están comentando "Si al final va a tener razón". Hay dos problemas, que nos volvemos el mejor ejemplo para los demás y que el día que me ponga malo, ya sabemos que estarán con el puñal para saltar a la mínima. Cosas de la vida :-) Sonrían que es muy bueno.

    Tengo un asadero con amigos y van a matar un pobre BAIFitO. Que fuerte y me dicen en plan de broma que para que yo me lo pueda comer están buscando uno huérfano, así no tiene madre. jeeeeee
    The love for all living creatures is the most noble attribute of man.Buddha
    Don´t eat my friend.GO VEGGIE.KEIN TÖTEN MEHR.

Página 22 de 97 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 27-mar-2018, 14:10
  2. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  4. ¿Cuando eres vegetariano el estomago se te achica?
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-abr-2010, 19:18
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •