Página 70 de 97 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 969

Tema: tipico que te dicen cuando eres vegetariano....

  1. #691
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    ¿Te imaginas que alguno te diga: "Imposible. Comer animales no es ilegal."?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #692
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2014
    Mensajes
    13
    Una de las mejores respuestas fue de mi primo, cuando se lo conté a mi familia en Navidad: "Tranquila prima, que de eso se sale" xDDDDDD
    Y la respuesta más estupida fue: "Yo es que creo que lo de los vegetarianos es como lo de los gays, que por mucho que os esforceis no tiene futuro". Me quedé un poco loca, y creo que realmente el colectivo homosexual podría sentirse ofendido.
    Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de Sol

  3. #693
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Tienes razón la respuesta de tu primo es buenísima!!

    Pero la segunda creo que no puede ofender a nadie, es demasiado tonta.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #694
    Recién llegad@... Avatar de Paz
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12
    Pues a mi aparte de todas las cosas que habeis puesto, lo mas original que me han dicho es que si dejo de comer carne los animales desapareceran

  5. #695
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    - ¿Pero tú no sabes lo que les hacen a los patos para fabricar foie-gras?
    - Sí, bueno, pero el resto del pato también me lo como.


  6. #696
    Friki hasta la médula
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por Paz Ver mensaje
    Pues a mi aparte de todas las cosas que habeis puesto, lo mas original que me han dicho es que si dejo de comer carne los animales desapareceran
    Tienes toda la razón, cuando mis padres se quedan sin argumentos pues me dicen que si no nacieran para comérselos los animales de granja no habrían nacido y no habrían existido.

    Por cierto, aunque sea salirse un poco del hilo, quería comentar que el otro día vi anunciado "potro lechal" en la sección de carnes de un supermercado de Soria. Que barbaridad!!! además de asesinos los carnívoros son devoradores de "niños". Claro que siempre se me puede decir que no sé de que me sorprendo por que lo del cordero lechal está a la orden del día ((( , pero es que ver con mis propios ojos lo de potro lechal, anunciado como algo muy muy bueno, fue muy fuerte!!! Hay que ver como son (((.
    El veg*anismo es un paso hacia adelante de la humanidad en la consecución de formas de vida cada vez más civilizadas.

  7. #697
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Paz Ver mensaje
    Pues a mi aparte de todas las cosas que habeis puesto, lo mas original que me han dicho es que si dejo de comer carne los animales desapareceran
    Mi madre me dijo una vez que si no comemos los animales habrá tantisimos que no quedará sitio para nosotros.

    Mi hermano a batido el record de la estupidez esta semana. Resulta que me sienta mal el gluten; aún tengo que hacerme las pruebas de celiaquia, pero yo lo tengo muy claro. No puedo comer nada que lleve harina sin pasarme el dia con nauseas, dolor de estomago y varios dias de diarrea. Pues cuando se ha enterado me ha dicho:
    -Claro, eso te pasa por no comer de todo. Te lias a comer avena a todas horas, leche de avena, hamburguesas de avena, y claro, tu cuerpo se a saturado y ya no puede más.

    Es tan ridiculo que no se si matarlo o dejarlo que muera tonto. Tomar uno o dos vasos de leche de avena al dia, y una o dos hamburguesas de avena a la semana, no es "comer avena a todas horas". Pero lo más gracioso de todo es... ¡que la avena no tiene gluten!

    Cuando escucheis eso de "yo conocia a un vegetariano que se enfermó", ya sabeis como nacen esos mitos.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #698
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    15
    Al tanto lo que me dijeron el otro día. Estábamos cenando y yo me llené super rápido... dije: desde que soy vegana, me lleno mucho más rápido que antes.

    Me dijeron:

    - Claro, como ahora no comes casi nada el estómago se te ha hecho pequeño.

    Yo dije:

    - No, te equivocas... estoy comiendo más variado que nunca, y de cantidad como igual que antes.

    Dijeron:

    - Que vas a comer más si no comes carne, ni leche ni huevo..!!! (del plan, que solo hay carne, leche y huevo de alimento).


    En fin, que ya no digo nada más del tema...

  9. #699
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2014
    Mensajes
    2
    La última en un asador en La Mancha, reunión de trabajo y me pidieron una oreja de cerdo de tofu. Momento surrealista. el camarero no entendía nada y la mesa partiéndose de risa.

  10. #700
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340

    a mí hace dos días me dijeron que los vegetarianos tenemos las articulaciones mal porque nuestros alimentos no tienen de colágeno.... Y que de hecho, los deportistas profesionales tienen más roturas de ligamentos porque llevan una dieta semi-vegetariana la gran parte de ellos. A lo que yo dije, pues si llevan una dieta semi-vegetariana, no deberían tener ese problema, no? según tu lo suplen... El problema lo tenemos los vegetarianos de verdad....

    Pero dio lo mismo.... :eing:
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

Página 70 de 97 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 27-mar-2018, 14:10
  2. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  4. ¿Cuando eres vegetariano el estomago se te achica?
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-abr-2010, 19:18
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •