Página 41 de 97 PrimerPrimer ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 969

Tema: tipico que te dicen cuando eres vegetariano....

  1. #401
    Usuari@ expert@ Avatar de AngvB
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    94

    Y jaja hoy en casa de mi abuelita (mi mamá le dijo hace tiempo que era vegetariana, no asi tal cual, fue sutilmente, le dijo que solo comia verduras jeje como para que lo comprendiera mas facil jeje) y pues me hizo "mis verduras" jeje que son pues verduras hervidas jeje (por que la gente cree que eso es una ensalada o...que solo comemos eso?? ) bueno entonces de repente salio al tema y me dijo que cual era mi problema :S jajaja y yo asi de ¿¿¿?? no tengo ningun problema...y bueno total que me dijo que necesitaba las proteinas de la carne:

    "NECESITAS LAS PROTEINAS DE LA CARNE" ¿¿¿???

    Ya tantas veces lo he escuchado....que agggg! pero lo que me molesta es que lo escucho de personas que ni siquiera tienen la mas pequeña idea de que es una proteía, no es por subestimar a nadie pero pues los conozco, se que si les pregunto, por que lo crees? o ¿sabes que son las proteinas o como se forman? me diran algo asi como que se forman de los animales y que siempre ha sido asi ...

    me choca que quieran cuestionar algo de lo que no tienen idea pff...

  2. #402
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    A mí hace tiempo que no me dicen nada nuevo. Pero la última fue de un amigo que hacía años que no nos veíamos y me llamó porque se enteró que yo iba a abrir una tienda vegetariana. Y me dice: "a ver si te va a dar una pájara por ser vegetariano". Le contesto: "Hombre, llevo 5 años siendo vegetariano, he entrenado, he hecho un montón de carreras populares, he corrido 2 maratones, etc. y aún no me ha dado ningún bajón raro y ahora me va a dar una pájara porque tú me lo digas?"
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  3. #403
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    El jueves pasado tuve que salir a comer con un cliente que se presentó sin avisar en la empresa (y tuve que dejar mi rica comidita para el día siguiente). Yo, educadamente, le pregunté dónde y qué quería comer y él me dijo que escogiese yo. Fuimos a un restaurante cerca de la ofi y, cuando estábamos entrando le dije que allí había de todo para comer pero que yo prefería ese sitio porque era vegetariana y servían buenas verduras (nunca uso lo de vegana con personas fuera de mi círculo porque no suelen entenderlo) y me respondió que él también lo era (vegeta) porque una vez le habían servido carne en mal estado, pero que no era "radical" , así que se pidió una dorada a la brasa y santas pascuas

  4. #404
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Nueva definición: "vegetariano no radical": Aquél que se autodenimina vegetariano pero que come peces. (ejemplo: Sofía, de la casa real española)
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  5. #405
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Si, los animales pueden escapar, por eso se ven todos los dias una manada de vacas y cerdos corriendo por la autopista
    totalmente de acuerdo. Igual que con los toros: "es una muerte muy digna, tienen la oportunidad de defenderse..." sisisi, tienen una oportunidad de defenderse increible...
    pseee... es fácil escaparse del matadero, mujer!! es cuestión de que se organicen... mira que se les da oportunidades y no las aprovechan eee?

    anda que vaya tela
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

  6. #406
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Cita Iniciado por chikita Ver mensaje
    totalmente de acuerdo. Igual que con los toros: "es una muerte muy digna, tienen la oportunidad de defenderse..." sisisi, tienen una oportunidad de defenderse increible...
    pseee... es fácil escaparse del matadero, mujer!! es cuestión de que se organicen... mira que se les da oportunidades y no las aprovechan eee?

    anda que vaya tela
    Buff por desgracia la gente es así...
    y eske no entiendo lo de vegetariano "no radical" o a los que llaman "vegetariano estricto" a los veganos...
    La dieta vegana ni es estricta ni leches, es la dieta que todo el mundo deberia tener, es una forma de vida de respeto y justicia hacia los demás. Si es "estricto" respetar al resto de animales como nos gustaria que nos respetaran a nosotr@s, entonces no se en que mundo vivimos.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  7. #407
    runs on plants Avatar de baby_lemonade
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    35
    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    Buff por desgracia la gente es así...
    y eske no entiendo lo de vegetariano "no radical" o a los que llaman "vegetariano estricto" a los veganos...
    La dieta vegana ni es estricta ni leches, es la dieta que todo el mundo deberia tener, es una forma de vida de respeto y justicia hacia los demás. Si es "estricto" respetar al resto de animales como nos gustaria que nos respetaran a nosotr@s, entonces no se en que mundo vivimos.
    Creo que lo de "vegetariano estricto" es en otro sentido a lo que decís... es decir, no quiere decir que sean "estrictos" (que fea esa palabra no?)! simplemente se usa ese nombre para diferenciar a los vegans de los ovo-lacto vegetarianos, que no serían vegetarianos "estrictamente hablando" porque sí comen algún derivado de los animales.

    make your name like a ghost

  8. #408
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por baby_lemonade Ver mensaje
    Creo que lo de "vegetariano estricto" es en otro sentido a lo que decís... es decir, no quiere decir que sean "estrictos" (que fea esa palabra no?)! simplemente se usa ese nombre para diferenciar a los vegans de los ovo-lacto vegetarianos, que no serían vegetarianos "estrictamente hablando" porque sí comen algún derivado de los animales.
    Los vegetarianos estrictos con aquellos que no ingieren ningún tipo de alimento de origen animal, ni huevos, ni leche, ni miel. Aunque pueden utilizar otros productos de origen animal en su vida cotidiana por ejemplo llevando bolsas de piel.

    Los veganos son aquellos que además de llevar una alimentación estrictamente vegetariana (ningún alimento que provenga de un animal) tampoco utilizan productos de origen animal (cuero, seda, plumas) ni testados en animales.

    Parece que la diferencia no es mucha... pero sí lo es

  9. #409
    runs on plants Avatar de baby_lemonade
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    35
    ^ excelente información!! gracias

    make your name like a ghost

  10. #410
    Uno entre 6.850 millones Avatar de Mofli
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    En un bosque de eucaliptos
    Mensajes
    126

    Pues a mi lo más típico que me han dicho es:

    Y entonces qué comes? (como si no quedaran más alimentos que los de origen animal).

    Hitler era vegetariano.

    Tu cuando comes una lechuga la matas.

Página 41 de 97 PrimerPrimer ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 27-mar-2018, 14:10
  2. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  4. ¿Cuando eres vegetariano el estomago se te achica?
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-abr-2010, 19:18
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •