Página 67 de 97 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 969

Tema: tipico que te dicen cuando eres vegetariano....

  1. #661
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Bienvenida Juliana !

    Sobre las religiones hay muchas interpretaciones, de hecho hay muchos algunos cristianos que son vegetarianos, aqui está detallado: http://www.respuestasveganas.org/200...nada_2007.html

    Además, recientemente los estudiosos de la Biblia del Vaticano, y el propio papa Benedicto XVI han admitido que Jesucristo era vegetariano.

    Un saludo!

    En la pagina original del texto, según acaba, pone el menú vegetariano del año I, en el que incluyen el cordero y el pollo, alimentos cultivados y recolectados en la zona en esa época
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  2. #662
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Claro, pero es que en la pascua del año I (si no dice otra cosa entendemos que se basan en el dudoso calendario "oficial" de la iglesia), Jesús era un bebé de pocos meses. O sea, que no tiene nada que ver con sus enseñanzas. Este párrafo lo expresa bien claro:

    Jesús formaría, pues, parte de un sector de judíos vegetarianos.Un sector realmente minoritario en su tiempo y a contracorriente, pero firme en sus convicciones, que mantenían incluso en la fiesta de la Pascua, la más solemne de las fiestas de Israel. Se celebraba en el primer mes del año judío, el mes de Nisán y duraba una semana. En esos días, los mercados de Jerusalén rebosaban de productos típicos para la cena más sagrada del año. El centro de la cena era el cordero, que se solía comprar en los atrios del templo y se sacrificaba allí mismo. Los sacerdotes, descalzos, con las vestiduras propias del culto, degollaban ante el altar, uno tras otro, los corderos que los israelitas varones llevaban después a sus casas o a los hornos colectivos para asarlos.
    Ese grupo de judíos minoritarios muy probablemente son los Esenios, tal como afirman ramas minoritarias del cristianismo, probabilidad que Benedicto XVI ha admitido en mas de una ocasión.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #663
    Recién llegad@... Avatar de Veganaster
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    El Sur
    Mensajes
    25
    Muy interesante lo de Jesucristo, ya había leído sobre ello y es algo que me apasiona. Si bien no soy cristiano ni me gusta la Iglesia (ni las iglesias (en minúscula)), si que me declaro "admirador" del personaje histórico de Jesucristo.

    Ser vegetariano era otro motivo perfecto para cargárselo, más si tomamos en cuenta que odiaba los templos y los sacrificios que se hacían ellos.

    Añado respecto al tema incial que lo más típico que me dicen, como ya han dicho antes; es el: "ah, que tu no puedes" tras ofrecerte un bocado o algo así.
    Última edición por Veganaster; 15-feb-2014 a las 23:38

  4. #664
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    -(en plan de burla) No sabés de lo que te perdés.-
    -Si que sé, gracias: me pierdo de participar en la esclavitud, tortura y asesinato de seres inocentes que sentían miedo y dolor como vos y yo.-
    -...-

    Es que me rompen la paciencia,algunos.

  5. #665
    Vaca loca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    4
    - ¿Y qué comes entonces?
    - "Pues no pareces vegetariana" (se ve que los vegetarianos tenemos que ser forzosamente escuchimizados y debiluchos)
    - Con lo rico que está el jamón...
    - No sabes lo que te pierdes
    - ¿Y de dónde sacas las proteínas?
    - ¿Y eso es bueno para la salud?

    Por lo que veo, todas ellas bastante típicas

  6. #666
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    "¿Y no tienes tentaciones?" "Pero comiendo huevo te comes el pollito." "¿De esto puedes?" "¿y no te aburres de comer siempre lo mismo?"

    Y la más previsible, cuando digo que no me gusta la lechuga: "Pues vaya vegetariana!!! entonces qué comes???"

  7. #667
    Recién llegad@... Avatar de Alexitimia
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    La región más transparente
    Mensajes
    4
    Soy vegetariana...

    "Te vas a enfermar"
    "Tu cuerpo necesita la carne"
    "El atún vale como carne?"
    "Estás segura?? No te va a hacer daño?"
    "Y cuánto vas a durar??"

    No hay flores, Fando

  8. #668
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Os cuento un caso que me pasó hace un par de fin de semanas en un seminario con dieta VEGETARIANA (no vegana).

    La verdad es que antes saltaba bastante, pero ya la situación me cansa un montón... Imagino que a vosotros también.

    Bien, como digo, el seminario de fin de semana incluía dieta vegetariana, y daba la casualidad de que este año, solo yo era vegana, con lo cual la cocinera tenía que adaptar algunos platos a mí. En una de estas, fui al WC y en ese tiempo, trajo mi plato. Claro, al ser la única vegana y no estar en la sala, pues todo el mundo supo que el plato era para mí.

    Bien, tras eso, las preguntas típicas: desde cuando... ¿¿¿¿ni miel????... y nada, yo explicando educadamente.

    Y se sienta junto a mí un compañero y comienza a preguntarme primero cosas... a explicarme que el huevo no está fecundado (facepalm), y a darme el discurso moralista de turno, de que para él sería irrespetuoso rechazar la comida de alguien porque lleve carne (facepalm, facepalm).

    Al final, ni le contesté, me limité a decirle que de acuerdo y punto.

    Pero me llama la atenicón que hasta en esos sitios (os podéis imaginar de qué versaría el seminario, aunque no quiero dar datos) tienes a alguien que cuestiona tus principios.
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  9. #669
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Mirova Ver mensaje
    Os cuento un caso que me pasó hace un par de fin de semanas en un seminario con dieta VEGETARIANA (no vegana).

    La verdad es que antes saltaba bastante, pero ya la situación me cansa un montón... Imagino que a vosotros también.

    Bien, como digo, el seminario de fin de semana incluía dieta vegetariana, y daba la casualidad de que este año, solo yo era vegana, con lo cual la cocinera tenía que adaptar algunos platos a mí. En una de estas, fui al WC y en ese tiempo, trajo mi plato. Claro, al ser la única vegana y no estar en la sala, pues todo el mundo supo que el plato era para mí.

    Bien, tras eso, las preguntas típicas: desde cuando... ¿¿¿¿ni miel????... y nada, yo explicando educadamente.

    Y se sienta junto a mí un compañero y comienza a preguntarme primero cosas... a explicarme que el huevo no está fecundado (facepalm), y a darme el discurso moralista de turno, de que para él sería irrespetuoso rechazar la comida de alguien porque lleve carne (facepalm, facepalm).

    Al final, ni le contesté, me limité a decirle que de acuerdo y punto.

    Pero me llama la atenicón que hasta en esos sitios (os podéis imaginar de qué versaría el seminario, aunque no quiero dar datos) tienes a alguien que cuestiona tus principios.
    Vaya, vegetarianos/veganos moralistas, ¡lo que me faltaba por ver!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #670
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Me parece el colmo de la mala educación acercarte a alguien que no conoces para darle la brasa respecto a sus creencias éticas que encima se basan en no hacer daño a nadie.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Página 67 de 97 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 27-mar-2018, 14:10
  2. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  4. ¿Cuando eres vegetariano el estomago se te achica?
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-abr-2010, 19:18
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •