Página 82 de 97 PrimerPrimer ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 969

Tema: tipico que te dicen cuando eres vegetariano....

  1. #811
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171

    Últimamente estoy de suerte, quizás sea porque ya me conocen, pero nadie me contradice, al contrario, hace poco en una reunión de amigos se apuntaron varias recetas de comidas de las que yo hago, incluido mi muesli del desayuno.

  2. #812
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    A mí un carnívoro me dijo...

    Yo soy vegetariano, pero de segunda generación: solo como animales que coman hierba... (por lo menos para mí, esta es nueva).

  3. #813
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Al menos este tenía su gracia.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #814
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Al menos este tenía su gracia.
    Sí aunque es falsísima, porque pocos animales comen "sólo hierba" hoy en día.

  5. #815
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Me ha encantado, me la guardo.
    Di que si,guapoesa cara no tiene precio...pasmaos se quedan

  6. #816
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Teseus_2001 Ver mensaje
    A mí un carnívoro me dijo...

    Yo soy vegetariano, pero de segunda generación: solo como animales que coman hierba... (por lo menos para mí, esta es nueva).
    Bienvenido Teseus_2001 ! Si es que algunos se las inventan todas contal de "justificarse"...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #817
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    Me he tirado una semana pateando el Camino de Santiago, y en una ocasión coincidimos en un albergue varias personas que habíamos coincidido a lo largo del camino, y se preparó una cena común.

    Yo me fui a un italiano a por una pizza vegetal, porque la cena eran tortillas y bocatas. Una chica, creo que coreana, me preguntó si no comía carne.

    -No, soy vegetariano.
    -¡qué bien! -respondió ella- ¡por fin, yo también! ¿y no te han preguntado de dónde sacas la proteína para andar?

    El caso es que me dio la risa , y nos tiramos cinco minutos con la coña y las frases que tan bien conocemos todos...

    -¿Y no comes pollo?
    -Las lechugas también sufren
    -Pero atún sí comes, ¿no?
    -¡pero prueba un poco, que está muy rico!

    fue muy gracioso.



    tenía una chica al lado que nos escuchaba atentamente. después de eso, nadie nos dijo ni una palabra sobre nuestra dieta, claro... pero la chica que tenía al lado me dijo:

    -Tengo una amiga que es vegetariana... Hace unas semanas pasamos un fin de semana juntos unos cuantos amigos, y la verdad es que a la pobre la machacamos entre todosa. Nos pasamos el fin de semana preguntándola si comía esto y esto otro y, ahora que os oigo a vosotros, parece que lo peor de ser vegetariano es aguantarnos a los demás.


    Como os lo cuento. Me encantó, claro



    por cierto, en la mesa había otra chica que no comía carne y que se estaba planteando hacerse vegeta. mola.


    dso, fiel a su idea de que tomárselo como si no fuera nada importante es lo mejor para estas situaciones, aunque a veces sea necesario mentir un poquito de nada...

    -¿y no has tenido problemas para comer en el Camino?
    -No, ninguno

    (después de dos noches cenando una ración de patatas fritas)

  8. #818
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por dso Ver mensaje

    -¿y no has tenido problemas para comer en el Camino?
    -No, ninguno

    (después de dos noches cenando una ración de patatas fritas)
    Me ha encantado la historia, pero esto que marco... ¡Embusterillo!
    La primera vez casi muero de inanición. Estuve comiendo ensalada mixta sin atún casi una semana (y porque como huevos, que si no...). La segunda vez decidí que era mejor ir sólo a albergues con cocina. Al menos variaba un poco con los yogures de soja
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #819
    Con alegría...!!!
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    10
    no te debe de importar...al revés...al menos personas como tu buscan un bien estar propio de salud...ahora la sociedad no da valor a eso ...pero sin salud no hay nada amigo.saludos

  10. #820
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Me ha encantado la historia, pero esto que marco... ¡Embusterillo!
    La primera vez casi muero de inanición. Estuve comiendo ensalada mixta sin atún casi una semana (y porque como huevos, que si no...). La segunda vez decidí que era mejor ir sólo a albergues con cocina. Al menos variaba un poco con los yogures de soja
    Yo no he comido demasiado mal... Me llevé algo de casa para hacerme bocatas, pero en las cenas, que es lo que cuenta... Mmm... a ver...

    pasta, ensalada, pizza vegetal, lentejas y quiche de verduras (en un albergue que anunciaban menú vegetariano), caldo gallego con ensalada, bocata propio y ración de patatas fritas, y otra vez pizza

    y el último día, patatas fritas y cerveza a cascoporro.

    no es una alimentación muy saludable, pero en fin, para unos días te hace el apaño más o menos


    si vas con alguien más, dos o tres personas, lo tienes más fácil para prepararte algo en las cocinas de los albergues, aunque sólo sea por pillar botes de legumbres ya preparadas y hacerte unas megaensaladas, o incluso pillar algo de soja texturizada en un herbolario y preparar una pasta en condiciones... pero si vas solito, tienes que ir mentalizado de que muy bien, lo que se dice muy bien, no vas a comer


    pero eeeeehhh, tampoco es como para morirte de hambre... a no ser, claro, ejem, ejem, que la primera vez fueras al camino de burguesilla, pensando en comer siempre de restaurante y durmiendo en hostales

    "la primera vez comía siempre fuera, pero la segunda, decidí mezclarme con la chusma de los albergues"


    ...

    dso, que en realidad, sabe que no engaña a nadie: cuando volvió a casa, lo primero que hizo fue atacar el hummus y meterse unos sojipollos con limón y pimentón que glglglgl

Página 82 de 97 PrimerPrimer ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 27-mar-2018, 14:10
  2. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  4. ¿Cuando eres vegetariano el estomago se te achica?
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-abr-2010, 19:18
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •