Página 26 de 97 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 969
  1. #251
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562

    El otro día alguien que todavía no sabía que yo era vegetariana me dijo que yo era una extraterrestre...Eso fue en un restaurante, mientras yo miraba y remiraba la carta buscando algo que pudiera comer. Al cabo de un rato, vuelve a la carga y me dice que debería comer algo que me diera más fuerza. Le contesto yo "Me ves acaso floja??". Me dice "No, haces mejor aspecto que el resto de la gente..." Jajajjajajaja....
    Q paciencia hay que tener a veces. Aunque tengo que reconocer que en ningún momento pretendió ofender, más bien me veia como un "bicho raro".

  2. #252
    ecologista Avatar de la curuxia asturies
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    135
    A mi me dijeron tantas cosas que ya perdi la cuentaaaaa
    y tu que comes solo verduras?pues vaya lo que te pierdessss con lo buena que está la carne ,pero en serio eres vegana? menuda alimentación de mierda es un error lo que haces los animales están al servicio del hombre.
    Llevarte a comer fuera de casa es un problema ,porque no puedes comer nada? por renunciar a la carne no vas a cambiar el mundo la vida siempre fue asi y tu pierdes el tiempo

  3. #253
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo me he dado cuenta que si cuento tooodo lo que comía de omnívora ponen tal cara de asco que luego les parece normal y preferible que sea vegetariana... ^_^U
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #254
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    70
    que bien mi esguince que me ha permitido quedarme en casa y leer vuestras anecdotas¡¡que gracia teneis ¡¡ y que alivio comprobar que no es solo a mi a quien le dicen burradas,ya estaba mosqueada pensando que era por algo de mi Karma..no os cuento ninguna pues son todas las que narrais (excepto la de Alex,claro,que risa..)solo deciros que ahora estoy pasando una fase de cansancio total ante tanta estupidez y que en cuanto alguien p,ej.en un restaurante me dice: "el arroz cocido con agua esta soso,mejor se lo hacemos con caldito de pollo y de 2º jamon o atun si toma,¿no?porque eso es bueno.."saco un spray que llevo en el bolso adrede y digo:"para mi no,para mi es instantaneamente mortal,por eso llevo este medicamento que tampoco es garantia que me salve la vida..."asi que si no quieren ir de entierro ni que les cierren el local ,ya saben... con mi mejores modales claro...En fin no me llameis sadica por favor

  5. #255
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Iniciado por papaya:
    .."saco un spray que llevo en el bolso adrede y digo:"para mi no,para mi es instantaneamente mortal,por eso llevo este medicamento que tampoco es garantia que me salve la vida..."
    Qué bueno!!!!! Voy a decir yo lo mismo la próxima vez. Me encantaría ver la cara de los pavos, je je...

  6. #256
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Cita Iniciado por papaya Ver mensaje
    "el arroz cocido con agua esta soso,mejor se lo hacemos con caldito de pollo y de 2º jamon o atun si toma,¿no?porque eso es bueno.."saco un spray que llevo en el bolso adrede y digo:"para mi no,para mi es instantaneamente mortal,por eso llevo este medicamento que tampoco es garantia que me salve la vida..."asi que si no quieren ir de entierro ni que les cierren el local ,ya saben... con mi mejores modales claro...En fin no me llameis sadica por favor
    Jajajaja, que grande!!!
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  7. #257
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Ayer en una comida de trabajo.
    - Ahhh, ésta (yo) es como Juan!
    - Luego (dirigiéndose a mí y al resto de la platea), no te preocupes, que ya se te pasará igual que a él, cuando se dio cuenta de que el jamón realmente le encantaba...

  8. #258
    Usuari@ expert@ Avatar de Nika
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por Veggieta Ver mensaje
    Ahora que te leo, hace poco mi madre, que es omnivora, me contó que estando embarazada de mi no comió carne ni pescado...no recuerda muy bien el por que, pero me sorprendió mucho, por cierto que yo he salido muy bien , jajajaja. Y tomé leche materna.
    Que gracia!!! el otro dí mi madre tb me contó que cuando estaba embarazada de mí dejó de comer carne y pescado, que no sabe pq pero le repugnaba, siguió una dieta vegetariana 100% . La pena es que cuando yo nací volvió a la dieta omnivora.

    Ahora a veces para chincharla le digo que la culpa de ser rarita és toda suya por tenerme en su barriga sólo a base de verde. O que mira si yo lo tenía clarito que ya antes de nacer te hice aburrir los cadaveres
    -----SI LA VIDA TE DA LIMONES, PIDELE SAL Y TEQUILA-----

  9. #259
    Paz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    20
    lo infaltable y qe comes entones te dicen ¬¬ jajaj
    o sino las plantas tambien son seres vivos

  10. #260
    abbocath
    Guest

    - Las plantas también sufren

    - Venga, un bocadito que por un día no pasa nada

    - ¿Pero tú entonces no estarás a favor del aborto, verdad?

    - Con la de gente que hay muriéndose de hambre...

    - Le apartas los trozos y ya está

    - Esto no es carne, solo es morcilla

    - Está muy bien lo que haces pero yo no puedo, mi cuerpo no es como el tuyo, mi cuerpo necesita carne :eing:

 

 
Página 26 de 97 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 27-mar-2018, 14:10
  2. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  4. ¿Cuando eres vegetariano el estomago se te achica?
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-abr-2010, 19:18
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •