Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 85

Tema: Complejo EPA/DHA Omega-3 Apto para veganos

  1. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    Por lo que veo estan sin stock los de vpure, que raro

  2. #12
    RayCappoclon
    Guest
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Por lo que veo estan sin stock los de vpure, que raro
    En esta tienda que suelen nombrar mucho por el foro parece que sí la tienen: http://www.esencialveganos.com/epage...sos_esenciales

    Pero vaya, sigo sin tenerlo claro, a pesar de la multitud de hilos que hay sobre el tema y esos grandes debates entre Snikers y la doctora. Si es preciso, me pillaré también ese suplemento, por si acaso.

    No obstante, estoy liadísimo, vas leyendo y primero ves que va bien el aceite de lino y después que puede ayudar a tener cáncer de prostata, cuando antes te decían que era bueno para evitar el de colon Y ya solo me faltaba el nuevo post sobre el peligro de la soja. Parecía que la soja era tan buena, y después lo contrario Unos estudios contradicen a otros, y los que salgan mañana serán contradictorios con los anteriores... Buff... Aparte de las nueces, también deben hacer un efecto parecido las avellanas ¿no? yo tomo cada día un puñadito de avellanas del Camp de Tarragona (nada de avellana turca)

  3. #13
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    EL EPA/DHA apto para veganos autorizado para la UE es por hora el de Opti-3 con la más alta concentración. Y La retroconversion desde semillas de ALA a EPA/DHA es muy baja.
    Última edición por Frytz; 25-ago-2010 a las 14:15

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  4. #14
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por RayCappoclon Ver mensaje
    Pero vaya, sigo sin tenerlo claro, a pesar de la multitud de hilos que hay sobre el tema y esos grandes debates entre Snikers y la doctora.
    ayy, q el nene no está a la altura de debatir con la doctora (q supongo te refieres a Kalkoven). Lo mío sería el preguntar y sacar dudas, jaja

    Pero sí, grandes aportaciones las de la doctora, q se la echa de menos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por RayCappoclon Ver mensaje
    En esta tienda que suelen nombrar mucho por el foro parece que sí la tienen: http://www.esencialveganos.com/epage...sos_esenciales

    Pero vaya, sigo sin tenerlo claro, a pesar de la multitud de hilos que hay sobre el tema y esos grandes debates entre Snikers y la doctora. Si es preciso, me pillaré también ese suplemento, por si acaso.

    No obstante, estoy liadísimo, vas leyendo y primero ves que va bien el aceite de lino y después que puede ayudar a tener cáncer de prostata, cuando antes te decían que era bueno para evitar el de colon Y ya solo me faltaba el nuevo post sobre el peligro de la soja. Parecía que la soja era tan buena, y después lo contrario Unos estudios contradicen a otros, y los que salgan mañana serán contradictorios con los anteriores... Buff... Aparte de las nueces, también deben hacer un efecto parecido las avellanas ¿no? yo tomo cada día un puñadito de avellanas del Camp de Tarragona (nada de avellana turca)
    Depende de quien haga el estudio, si vas a paginas de empresas que venden tofu pues te pondran el tofu genial. Me fio mucho mas de los estudios que la ponen mal porque esos no tienen nada que ganar, y los otros si, incluso una pagina de apoyo al vegetarianismo puede basarse consciente o inconscientemente en los estudios que mas favorecen al veganismo, poniendo la soja como un sustituto de la carne, fijate que la soja esta en muchisimos productos para vegetarianos actualmente, si la ponen como mala quizas haya gente omnivora dudosa que prefiera quedarse como esta.

  6. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    EL EPA/DHA apto para veganos autorizado para la UE es por hora el de Opti-3 con la más alta concentración. Y La retroconversion desde semillas de ALA a EPA/DHA es muy baja.
    ¿Y eso como lo sabes? Que yo sepa el vpure es del reino unido, si no estuviese autorizado seria ilegal.

  7. #17
    RayCappoclon
    Guest
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Depende de quien haga el estudio, si vas a paginas de empresas que venden tofu pues te pondran el tofu genial. Me fio mucho mas de los estudios que la ponen mal porque esos no tienen nada que ganar, y los otros si, incluso una pagina de apoyo al vegetarianismo puede basarse consciente o inconscientemente en los estudios que mas favorecen al veganismo, poniendo la soja como un sustituto de la carne, fijate que la soja esta en muchisimos productos para vegetarianos actualmente, si la ponen como mala quizas haya gente omnivora dudosa que prefiera quedarse como esta.
    Estoy de acuerdo con lo de los estudios, aunque los que la ponen mal sí pueden tener algo que ganar si es la competencia. Lo de las leches, yogures de soja y otros productos sustitutos de carnes, huevos y leche, también tiene mercado entre los alérgicos a huevos, leche o gluten.

  8. #18
    RayCappoclon
    Guest
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ayy, q el nene no está a la altura de debatir con la doctora (q supongo te refieres a Kalkoven). Lo mío sería el preguntar y sacar dudas, jaja

    Pero sí, grandes aportaciones las de la doctora, q se la echa de menos
    Sí, sí, la doctora, aunque había tanto nivel que no me enteraba de nada

  9. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por RayCappoclon Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con lo de los estudios, aunque los que la ponen mal sí pueden tener algo que ganar si es la competencia. Lo de las leches, yogures de soja y otros productos sustitutos de carnes, huevos y leche, también tiene mercado entre los alérgicos a huevos, leche o gluten.
    Las grandes marcas de yogures suelen tener yogures de soja y leche de soja, se han metido al carro o es que promovieron ellos el carro, como Pascual, que es de las principales. La soja en principio todo el mundo la ponia como la panacea, es decir estas industrias querian venderlo y decian eso, pero luego la gente va leyendo articulos en contra, y para que van a intentar hundir el negocio de la soja en vez de aprovecharlo. El unico sector que podria salir ganando es el carnico, pero no creo que vean a los vegetarianos como una amenaza, ya que somos cuatro. En todo caso, puestos a fiarme me parece mucho mas probable que sean falsos los estudios a favor de la soja, pues hay muchas mas empresas interesadas de forma mucho mas directa, ya que es su negocio, si no lo promocionan pues no vende

  10. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    Cita Iniciado por RayCappoclon Ver mensaje
    En esta tienda que suelen nombrar mucho por el foro parece que sí la tienen: http://www.esencialveganos.com/epage...sos_esenciales

    Pero vaya, sigo sin tenerlo claro, a pesar de la multitud de hilos que hay sobre el tema y esos grandes debates entre Snikers y la doctora. Si es preciso, me pillaré también ese suplemento, por si acaso.

    No obstante, estoy liadísimo, vas leyendo y primero ves que va bien el aceite de lino y después que puede ayudar a tener cáncer de prostata, cuando antes te decían que era bueno para evitar el de colon Y ya solo me faltaba el nuevo post sobre el peligro de la soja. Parecía que la soja era tan buena, y después lo contrario Unos estudios contradicen a otros, y los que salgan mañana serán contradictorios con los anteriores... Buff... Aparte de las nueces, también deben hacer un efecto parecido las avellanas ¿no? yo tomo cada día un puñadito de avellanas del Camp de Tarragona (nada de avellana turca)
    ¿Alguien ha probado esta pagina web online para vegetarianos?

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Apto para vegetarianos y veganos: Cuestion.
    Por nekete en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-jun-2015, 17:03
  2. Multivitamínico apto para veganos
    Por syra en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-abr-2014, 20:41
  3. s.o.s dudasobre chocolate puro ¡apto xa veganos?
    Por bmoreno1 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-oct-2010, 13:46
  4. La mojonbáscula - Busco socios (no apto para finolis)
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 25-abr-2010, 19:12
  5. No apto para sensibles : Los carivoros II(...) CON VIDEOS
    Por silviritiri en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-ago-2008, 01:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •