Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 105

Tema: Sobre la falta de discrección - Queremos saber tu historia

  1. #1
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Sobre la falta de discrección - Queremos saber tu historia


    Buenas,

    ayer fui a comer con una forera, que no diremos que era Crisha para mantener su intimidad intacta, a un restaurante que nunca se me ocurriría revelar que era el Loving Hut. Total, que nos sentamos y se acerca la camarera. Me mira, y con cara de extrema ilusión "Ay, que bien, habéis vuelto!!!". Entiendo que le ilusione verme, pero ese "habéis vuelto" .... Total, que se pone a decirme que qué niña tan linda tengo, que qué tal mi otro hijo, que qué tal mi mujer, "por que ella no venía contigo el otro día" y demás. Y digo yo, ¿y si esta atractiva forera era mi lio? o aún peor, ¿y si llevo una doble vida y esta forera era mi prometida que es una rica heredera de la fortuna astrohúngara?.

    Y es que la gente tiene el don de no saberse estar callado. Otro ejemplo, un día llaman a la puerta y era el camarero del chino. Asoma la gaita y se cuela al descansillo. Mira al salón y dice "sofás nuevos". Se queda en silencio y dice "Chica nueva, muy guapa".

    En estas condiciones, no puedo tener un lio en condiciones, me persiguen los indiscretos. Y no sólo gente desconocida o del ambiente de la hostelería, si no que un día llama un tío mío a casa, lo coge el medio calabacín y le dice "Hoy hemos visto a tu marido con otra por la calle". Con dos cojones, por suerte era una compañera de trabajo de cierta edad, que si es con una becaria de pezón saltarín me capa y ofrece el manjar a los cuervos.

    Total, que quiero que contéis más casos de estos en lo que la falta de discrección de un tercero os ha podido llevar a la ruina (en el caso que fuerais malos, que ya se yo que no).

    Besitos.

  2. #2
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    jajajajajaja, lo conté en casa por la noche y nos partíamos!

    P.D. pst, pst. soy heredera de una fortuna astrohúngara
    P.D2: gracias por lo de "atractiva"
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    ¿Entonces te has ligado a Crisha?

  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    ¿Entonces te has ligado a Crisha?
    buff, por fin se acabó el amarlo en secreto!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    aquí una se despista y le birlan a los ligues... yo ví a Tito antes
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    buff, por fin se acabó el amarlo en secreto!!!
    jajaja, Así vas marcando territorio.

    Ahora sin coñas la gente es que es mal pensada y se mete a fondo en donde no debe. Lo de piensa mal y acertarás está muy metido en muchas cabezas, y casi siempre es lo contrario, piensa mal y errarás.

    A mi me pasó un día una cosa muy absurda y es que me encontré fortuitamente a un amigo gay que tenía pareja y de ambos era muy amiga. El caso es que me encontré a uno de ellos y estuvimos juntos un rato paseando, de compras y tomando un té, y este amigo tenía la costumbre de ser muy cariñoso, tipo te cojo la mano, o te la paso por el hombro, aunque todo en gay, nada más.

    Y estábamos así ya casi por despedirnos y aparece por la misma calle muy céntrica su pareja, y... ¡se pensó que estábamos liados! Se acercó muy dramático él y nos dijo "No me expliquéis nada que esto ya me lo imaginaba yo!"

  7. #7
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Recuerdo una vez en un pub de Madrid con una de mis ex y un EXcolega. El tio va y dicee delante de ella "por que tu dijiste una vez que XXXX tenia un punto". ¿Falta de discreccion?

  8. #8
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    bueno, yo tengo una historia de falta de discreción más relativa a que la gente no sabe callarse si no sabe algo de verdad...
    hace un par de años, se murió mi abuela. Un par de días antes, me dolían bastante los oídos por causas desconocidas. Total, que el día que murió mi abuela, llamé al trabajo para decir que no iba y hablé con el administrativo que tenemos, que es la portera de fuencarral, el cabrito de él Le encanta estar enterado de todo...
    Así que vuelvo al día siguiente, un poco alucinada porque nadie me había llamado ni nada por lo de mi abuela y me pregunta una compañera "¿Qué tal las muelas?"
    y yo ¿quéééééééé?
    sí, nos dijo ****, que no venías porque te dolián las muelas, que probablemente fuese por lo de los oídos del otro día...

    nada, el tío entendió "muelas" por "abuela" y encima me diagnosticó
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #9
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230


    Viviendo en un pueblo, aunque sea grande, esto es el pan de cada dia. De jovencito, no ligaba ni patrás pero tenia muchas amigas, no era un pagafantas porqué el concepto no existia y entre tacaño y pobre nunca pagaba nada, pero vamos, hacia las veces.

    Me llegaron a adjudicar 6 o 7 novias, de las cuales al menos 4 me habría gustado mucho que fuesen reales... La cara que se me quedaba cuando llegaba a casa y mi madre "Mmmmm me ha dicho un pajarito que te han visto con una chica en la parada del autobus, tienes novia? jijiji"

    Luego, ya en la uni, cuando empecé a tontear con mi antigua pareja, justo un dia vinieron los padres de un amigo del pueblo para hacer la prematrícula y mirar una cosa del cambio de expediente y me vieron con ella volviendo a casa despues de clase. A penas habíamos quedado un par de veces, pero llegué a mi casa el viernes y "ui, me dijeron los padres de tal que te vieron muy acarameladito con una chica rubia... seguido de una descripción cuasi policial de la susodicha. Bueno, por lo menos por una vez, acertaron...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #10
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    juass, me acabo de acordar de una de mi jefe...
    una compañera se casaba y los meses antes se quedó muy delgada. Se casó, se fue de vacaciones y cuando volvió había cambiado la cúpula directiva de este centro. Así que el presidente (con cargo de subsecretario) se paseó por todos los despachos a darnos la mano y escuchar un breve resumen de a qué dedicábamos nuestra existencia...
    Total, que llega al despacho de esta compañera, la presenta y como breve descripción de sus tareas suelta "ésta es ****, que se ha casado y ahora está más gordita"

    y... ya, esas eran sus tareas
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Todo lo que debéis saber sobre las proteínas
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-mar-2013, 19:52
  2. Lo que nunca quise saber sobre Mercadona
    Por Kike en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 08-ene-2012, 02:28
  3. Quiero saber vuestra opinión sobre criadores
    Por soundroi en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 03-oct-2011, 17:06
  4. Respuestas: 58
    Último mensaje: 08-jul-2010, 11:42
  5. Concentración ¡Queremos saber, como murieron nuestros hijos!
    Por animaleslibertad en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-may-2010, 22:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •