Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mein Kampf

  1. #1
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635

    Mein Kampf


    nooo amigos, no es ninguna apología extraña que está tan de moda estos días, este hilo es para contaros que por fin, tras 3 años de lucha, he ganado....

    Los padres de mi novio, viven en una casa en el campo con vacas, gallinas, cerdos perros y gatos. Ya podeis imaginar cuales son los animales que mejor viven...
    Bien, pues en estos 3 años de conciencia y de consciencia, y en casi uno de ellos como vegetariana (lo cierto es que me convertí gracias a la situación), y viendo que no podía hacer nada comencé Mi Lucha.
    Son gente rural, que no se caracterizan por tener cabezas brillantes (con todos mis respetos), pero llevaba muuucho tiempo intentado hacer un cambio, mover una pequeña piedrecita, y por fin lo conseguí. Sé que no es mucho, pero para mí significa algo... . Por fin, mi novio esta construyendo un gallinero al aire libre, en el que las gallinas puedan salir de las cajas en las que estaban confinadas, sin ver la luz del sol, sin sentir la brisa rozando sus plumas, y sin poder apenas estrirar las patas o aletear sin sentirse oprimidas...
    Los argumentos que me daban durante este tiempo era que "las gallinas ponen mas estando en esas jaulas". Y teniendo en cuenta que producen unas 3 docenas a la semana, imaginaos... . SOn 3 personas en esa casa, y siempre nos han mandado huevos todas las semanas, y yo no puedo comer 6 huevos a la semana, lo siento.
    Entocnes intente explicarselo por las buenas, y no dio resultado, intente explicarselo por las malas, y tampoco dio resultado. Para que querian mas huevos, si no podian consumirlos? no es mejor tener menos huevos, pero mejores? les decia yo... Hasta que les tuve que mentir, y les dije que habia tenido que tirar una docena porque no me dio tiempo a comerlos en una semana que nos pusieron 2cajas... (es mentira, porque se los di al rumano que esta en la puerta del super), pero entonces por fin entro en razon.... y aqui estamos, construyendo una casita para gallinas. Espero poder estar ahi en el momento en el que sean soltadas al campo. Como reaccionaran? ya os contare!!


    ps: perdon por mi nula capacidad de resumen

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Bueno, algo es algo... Piedrita a piedrita se construyen castillos.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Pizke es una gran noticia sobre todo para esas gallinas que gracias a tu esfuerzo mejorarán su calidad de vida. Enhorabuena

  4. #4
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Pues si, enhorabuena!!!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Chiki
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    174
    Felicitaciones! Me parece un gran avance para las pobres gallinitas! Muy bien por lo que hiciste!

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993

    Pues enhorabuena! Porque cambiar aunque sea un poco esas mentes es muyyyyyyyyyyy chungo!
    Y, ojo! A ver si a las gallinas les va a dar un ataque de ansiedad cuando vean tanto espacio!
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

Temas similares

  1. Lo Mein (V)
    Por AllanChef en el foro Platos Principales: Pasta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-mar-2009, 01:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •