Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Corredores de élite

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    El ambiente como protagonista se disfruta más, así que anímate y gracias por tus ánimos.

  2. #12
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    Denada .

    Por la cara de felicidad que pone mi padre al terminar o durante la carrera y todo, sé que se disfruta más como protagonista.

    Si yo me animaria y alguna vez se lo plantee a mi padre, pero creo que le daras la razon en que deberia de pesar menos de 100 kg (ahora estoy en la barrera, me queda poco de adelgazar para pesar 100 o menos) , mira mido aprox 100 kg y mido 1,67. Y tengo sobrepeso grado III , estoy bastante gordita y he sido muy vaga durante toda mi vida, no me gustaba nada hacer deporte y en clase de gimnasia o educacion fisica hasta me negaba a hacer cosas ( así que suspendia) así que creo que debería de empezar por ejercicios menos aérobicos y de tanta potencia, y también adelgazar al menos 3 kilos para bajar de 100 y que mis piernas no soporten tanto peso..

    No se si mis razones son validas, tu que eres mucho más experto y sabes más quizás me puedas aconsejar más.

    Un abrazo y gracias por los ánimos. Los tendre en cuenta la proxima vez que no me apetezca ni caminar a ritmo medio.
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Efectivamente para correr tienes que perder peso. Yo empecé con la bicicleta que es menos agresiva. Si quieres hacer ejercicios anaeróbicos que sea alargando las repeticiones con poco peso (esto al final supongo que los convierte en aeróbicos, ) para endurecer y preparar articulaciones, tendones y demás. De todas menras yo no soy la persona idónea para aconsejarte porque trabajo con mi cuerpo y más bien por libre sin seguir unas pautas estrictas.

  4. #14
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    UUUUAAAAUUUU con los veggie runners si estais asi de verdes como estareis de maduros!!!!
    Animo y besotes!!

  5. #15
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624

    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Efectivamente para correr tienes que perder peso. Yo empecé con la bicicleta que es menos agresiva. Si quieres hacer ejercicios anaeróbicos que sea alargando las repeticiones con poco peso (esto al final supongo que los convierte en aeróbicos, ) para endurecer y preparar articulaciones, tendones y demás. De todas menras yo no soy la persona idónea para aconsejarte porque trabajo con mi cuerpo y más bien por libre sin seguir unas pautas estrictas.
    A mi la bicicleta me encanta, solo que me da cosa salir sola con ella y tal, tengo estatica en casa y si me gusta ponerme alguna vez pero no soy muy asidua que digamos. Me falta ponerme en serio y tal. Los anaerobicos y eso que dices de alargar repiticiones te refieres a pesas, estiramientos y ejercicios de calentamiento o de ese tipo, yo más bien me referia a ejercicios anaerobicos como algun tipo de baile, nadar pero de forma suave, la bici poco tiempo y sin tener que poner mucha fuerza para mover el pedal y esas cosas.

    Pero si me gustaria endurecer y preparar todo antes de ponerme a correr y con los otros ejercicios que te he dicho y algo de regimen o comer saludablemente adelgazar 3 o 4 kilos de aqui a mes y medio (poco a poco).

    Gracias por los consejos, aunque no seas la persona idónea son buenos.
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Corredores vegetarianos
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 760
    Último mensaje: 09-dic-2023, 20:08
  2. 15M, disidencia controlada por la élite?
    Por auri en el foro Miscelánea
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 13-jun-2011, 16:15
  3. ¿¿¿Deporte de elite y veganismo???
    Por flower en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-oct-2010, 00:03
  4. Articulo interesante..La elite nos avala
    Por Lulo en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-ago-2010, 07:21
  5. Una plaza de... corredores
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2009, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •