¡auuuupaaaaa!![]()
Ospasbar (con el dorsal) y Sujal tras la carrera de Moncofa, 10 km y muuuuucho calor.
Arriba los veggie runners![]()
¡auuuupaaaaa!![]()
We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.
El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.
¡La elite, si señor! ¿no dicen que somos una minoria selecta?![]()
Corredores vegetarianos
Estamos también en facebook. UVE, Corredores y ciclistas
Lista de blogs de recetas que no hay que perderse
Peazo de Corredores de Elite
Es genial
Enhorabuena Campeones!!!![]()
Enhorabuena!![]()
Qué gran representación, yo sigo mi recuperación, la verdad es que ahora me alegro de no poder correr, jajaja, porque para sudar como un pollo.
Lo más gracioso es que en verano es cuando más gente va a correr, están locos estos romanos!
vais a correr alguna carrera en septiembre?
Qué peasos de hombretones pa subirle a todas las féminas la libido a alturas estratosféricas.
Y chulada de camisetas. ¿Se comercializarán por la red?
Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.
www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
www.masters-on-line.com
www.humanacanarias.org
www.websincoste.com/
http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info
Qué bueno!
Arriba los runners veganos y (los que no también, siento decirlo, pero mi padre esta entre ellos) , de ir a ver carreras de mi padre para por supuesto mirar lo que puedo como corre y apoyarle también hacer fotos he cogido mucha aficion a el ambiente de las carreras populares, de pequeña distancia o larga, no me importaba nunca madrugar a las 8 de la mañana un domingo en diciembre con frio y tal para ir a ver a mi padre y sus compañeros corredores a correr en aranjuez o esas veces que fui a la maraton de madrid despues de una noche de fiesta una vez. En serio, merece la pena, tan solo por el ambiente.
Quizás cuando adelgaze unos 5 kilos me anime a correr pero en plan footing y despacio y luego poco a poco...quien sabe!.
Correr no es un deporte que me disguste especialmente.
Un abrazo a los 2 y seguir así!.
SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8
Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS
.XoXo.