Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Hay proteínas vegetales de absorción rápida?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    No tiene soja, está hecho a partir de germinados de semillas orgánicas de arroz integral, amaranto, quinoa, mijo, sarraceno, garbanzos, frijoles, lentejas, azukis, lino, girasol, calabaza, chia y sésamo.

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Cita Iniciado por ospasbar Ver mensaje
    ¿Y qué me dices de la proteína de los hongos? Los productos Quorn están hechos con la proteína del Fusarium venenatum y parece que es una buena proteína.
    Ostia! ...cuando pensaba que ya lo conocía todo, alguien me descubre algo nuevo! Yo llevo años tomando mucha soja, pero voy a intentar estar un tiempo limitandola a ver que pasa. Aquí se usa mucho como alternativa, pero según leo en otros foros americanos, al menos los tios, la evitan todo lo posible.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por perruja Ver mensaje
    Ostia! ...cuando pensaba que ya lo conocía todo, alguien me descubre algo nuevo! Yo llevo años tomando mucha soja, pero voy a intentar estar un tiempo limitandola a ver que pasa. Aquí se usa mucho como alternativa, pero según leo en otros foros americanos, al menos los tios, la evitan todo lo posible.
    Y muchas mujeres también la evitan, en Francia a los niños los pediatras aconsejan no dar nada de soja al menos hasta los tres años, el problema de la estrogenización es evidencia científica.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Sócrates
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Atenas
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    No tiene soja, está hecho a partir de germinados de semillas orgánicas de arroz integral, amaranto, quinoa, mijo, sarraceno, garbanzos, frijoles, lentejas, azukis, lino, girasol, calabaza, chia y sésamo.
    Me refería a su aminoagrama, si es más completo que el de aislado de proteína de soja. Es que ese vale una pasta, a mí el aislado de soja me sale a 35€ los 2.5 Kg.

    Ya lo he visto en su web:


    Y la que yo compro:

    Última edición por Sócrates; 23-jul-2010 a las 12:48
    Pensamos mucho y sentimos muy poco.

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Y muchas mujeres también la evitan, en Francia a los niños los pediatras aconsejan no dar nada de soja al menos hasta los tres años, el problema de la estrogenización es evidencia científica.
    Pues puede que a mi me haya estrogenizado un poco, porque la verdad es que me cuesta mucho aumentar la musculatura... y eso que me esfuerzo!, pero no hay manera. Al menos de pelo voy bien, cada vez menos pero al menos ya he pasado la barrera psicológica de los 30 con una buena melena y sin barriga.

  6. #16
    cat power Avatar de biscuter
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    comunidad valenciana
    Mensajes
    234
    Una preguntilla, que estais mas puestos que yo. Donde se puede conseguir proteina de cañamo?
    La de soja se encuentra en casi todas partes y de guisantes tambien se donde encontrar, pero de cañamo no tengo ni idea. A ver si podeis decirme algo.

    Saludos!!
    Vegeta de nacimiento
    "Llegará un tiempo en que hombres como yo calificarán el asesinato de animales como se califica hoy el asesinato de seres humanos"LEONARDO DA VINCI

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Cita Iniciado por biscuter Ver mensaje
    Una preguntilla, que estais mas puestos que yo. Donde se puede conseguir proteina de cañamo?
    La de soja se encuentra en casi todas partes y de guisantes tambien se donde encontrar, pero de cañamo no tengo ni idea. A ver si podeis decirme algo.

    Saludos!!
    Yo las compro aquí:
    www.iherb.com

    Desde que una de este foro me recomendó la web estoy haciendo una cantidad de publicidad gratuíta...
    No conozco ninguna tienda física en españa donde las vendan, es que aquí abunda la ignorancia y se piensan que es droga.

  8. #18
    cat power Avatar de biscuter
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    comunidad valenciana
    Mensajes
    234
    Cita Iniciado por perruja Ver mensaje
    No conozco ninguna tienda física en españa donde las vendan, es que aquí abunda la ignorancia y se piensan que es droga.
    Si es que este pais...

    Le echare un vistazo a ver que tal.
    Vegeta de nacimiento
    "Llegará un tiempo en que hombres como yo calificarán el asesinato de animales como se califica hoy el asesinato de seres humanos"LEONARDO DA VINCI

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1
    Hola!
    Perdón por la intromisión ( y por no presentarme ni nada) pero a traves del google he caido por aqui y a lo mejor puedo ayudarte.

    Yo compro estas y creo que me van muy bien. Tambien voy al gym y he tenido buenos resultados.

    http://store.veganessentials.com/sun...der-p2386.aspx

    Salen un poco caras con los portes pero te quedan + o - al mismo precio que las whey protein esas (de suero).

    Saludos a tod@s y espero haberte ayudado

  10. #20
    cat power Avatar de biscuter
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    comunidad valenciana
    Mensajes
    234
    Gracias por el enlace
    Vegeta de nacimiento
    "Llegará un tiempo en que hombres como yo calificarán el asesinato de animales como se califica hoy el asesinato de seres humanos"LEONARDO DA VINCI

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SOS!! Proteínas vegetales!!!
    Por Mizar en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 13-oct-2014, 01:32
  2. Proteinas vegetales.
    Por ibanb en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-jul-2013, 23:44
  3. Batido proteínas rápida absorción (casero)
    Por Weilenox en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-mar-2012, 17:09
  4. Taller de Proteínas Vegetales
    Por metaconsciente en el foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-may-2010, 15:11
  5. Vegetales y proteínas
    Por arrels en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-may-2008, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •