Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Concentración antitaurina y Homomaquia en Cádiz

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481

    Concentración antitaurina y Homomaquia en Cádiz


    Fecha del evento:31 JULIO 2010

    Bueno, os cuento un poco, tras una reunión la semana pasada en Cádiz, se decidió, en vez de hacer una manifestación, hacer una homomaquia ¿que es? podeis ver en el enlace de la página de facebook, la que se hizo en Málaga el año pasado, para haceros una idea, yo no sabría explicarlo mejor...
    ¿porque ahora? Pues bien, no se si lo sabeis, pero la "señora" Teófila, quiere construir una plaza de toros en Cádiz, aunque ella la llama "multiusos", este proyecto estába y está dentro del PGOU propuesto, ante el cual, muchisímas personas protestamos y pataleamos alegando que la multiusos era una plaza de tortura encubierta, y solicitando por ello su retirada del PGOU, destinando este suelo, a otros menesteres más productivos...pues bien, la historia es que ahora nos han respondido diciendo, que nuestra alegación no se puede tener en cuenta ya que el motivo de la misma no está en contra l de la construcción en sí, sino contra un posible espectaculo que allí se pueda celebrar, entre otros muchos, vamos, que se pasan las alegaciones por donde yo me sé y que el proyecto sigue adelante, que se construye la plaza de toros. Pues por todo ello vamos a dar por saco de nuevo ahora
    Pues despues de toda esta parrafá este es el enlace:

    http://www.facebook.com/group.php?gid=130796003621148

    Deciros que estaría genial que fueseis, no solo protestaremos y expresaremos nuestro desacuerdo, sino que admas nos divertiremos, es un sábado, y no sé, los de fuera podeis aprovechar para pasar luego el finde en la playita Cádiz es pequeña, pero hay mucho antitaurino, solo teneis que vez la cantidad de gente que se dedica a arrancar carteles de corridas.., bueno eso, que nos encantaría que vinieseis todos todos todos.!!!!
    Estariamos tos contentos con que sólo asistiéseis, pero si encima quereis disfrazaros y formar parte del espectáculo mejor que mejor, aun faltan personajes....
    Última edición por zoete; 21-jul-2010 a las 16:42

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    :veo: subo :veo:

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    57
    A mi me interesa, si puedo ir, iré, pero podrías poner algún contacto? Porque no uso Facebook

  4. #4
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    Cita Iniciado por TallerSev2 Ver mensaje
    A mi me interesa, si puedo ir, iré, pero podrías poner algún contacto? Porque no uso Facebook
    http://activismoanimalista.blogspot....-y-huelva.html

    Y de paso me hago publicidad
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Cita Iniciado por TallerSev2 Ver mensaje
    A mi me interesa, si puedo ir, iré, pero podrías poner algún contacto? Porque no uso Facebook
    Un contacto?___cadizantitaurina@hotmail.com, si por alguna cosa queires un telefono de alguién encargado pidemelo
    por cierto, gracias, nos encantaria que vinieses.
    Última edición por zoete; 22-jul-2010 a las 21:40

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Alguien más se une???
    lo sé lo sé... soy muy pesá

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    CITO
    "ULTIMA HORA:La ubicación va a cambiar, nuestro querido ayuntamiento con nuestra querida "tita teo" al frente nos ha denegado a última hora el lugar para la celebración del acto porque dicen que hay puestos ubicados.....creo que hay muchos puestos por la mñn los sabados, verdad? no sabemos si será por una posible feria del disco co ...sa aún que no tenemos confirmada, si alguien sabe algo...., barajamos 3 posibilidades alternativas y mñn por la mñn se sabrá, estaros atentos."

    Vengaaaaa, veniros pa Cadi este finde, es buen día pa seguir luchando y celebrar el fin de las corridas en Cataluña!!

  8. #8
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330
    A mi me pilla un poco lejos pero si acaba pronto puedo ir y llevame a unos amigos De que hora hasta que hora es?

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    "UBICACIÓN DEFINITIVA DE LA CONCENTRACIÓN Y HOMOMAQUIA: Plaza de la estrella (la del Grosso) arriba de la playa Santa María del mar, los carteles luego los mando, tb llevaremos folletos explicando como nos han jodido, osea que la actitud debe ser crítica.Ya luego si hace falta improvisaremos algo."
    Comienza a las 11 de la mañana, y la hora de fin pues no se sabe, hasta que dure.
    No entiendo el porque de que acabe pronto, si es porque tus amigos no quieren ir, puedes dejarlos en la playa y quedar allí con ellos

  10. #10
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145

    Cita Iniciado por zoete Ver mensaje
    "UBICACIÓN DEFINITIVA DE LA CONCENTRACIÓN Y HOMOMAQUIA: Plaza de la estrella (la del Grosso) arriba de la playa Santa María del mar, los carteles luego los mando, tb llevaremos folletos explicando como nos han jodido, osea que la actitud debe ser crítica.Ya luego si hace falta improvisaremos algo."
    Comienza a las 11 de la mañana, y la hora de fin pues no se sabe, hasta que dure.
    No entiendo el porque de que acabe pronto, si es porque tus amigos no quieren ir, puedes dejarlos en la playa y quedar allí con ellos
    ¿Eso dónde es? ¿Ha cambiado la ubicación de la de Cádiz o Huelva? es que no sé cómo escribirlo ahora para difundir :eing:

    Edit: Huy, es Cádiz sólo, ¿se eliminó la de Huelva o me he confundido de hilo?
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1ª Concentración Antitaurina en Blanca
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-ago-2012, 21:46
  2. Concentración antitaurina en Cartagena
    Por nitta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-ene-2011, 23:06
  3. Concentración antitaurina en Gijón
    Por nitta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-dic-2010, 13:24
  4. Concentración antitaurina en Jaén
    Por Lone Man en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-oct-2009, 05:42
  5. Concentración Antitaurina
    Por vegta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 25-jul-2007, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •