Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86

Tema: sobre el aborto

  1. #1
    Azote de pusilánimes Avatar de ElConde
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    365

    sobre el aborto


    En relación con un video posteado el elwing en "miscelanea", y partiendo de que el hombre es un animal (olvidémonos completamente del alma, que algunos no tenemos), que postura debe adoptar un vegetariano ético en relación con el aborto humano. ¿es lícito? ¿abortariais?

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Fitito
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341
    Holas!

    Por lo que tengo entendido el feto tiene ya sistema nervioso que capta el dolor, y en el cual ya se empieza a forjar una personalidad.



    Yo no apoyo el aborto.



    PD: Entiendo que las circunstancias son las circunstancias, pero yo soy de los que piensan que la gente debe dar la talla aunque la situación sea difícil.
    Besos, abrazos, carantoñas y achuchones múltiples para todos y todas

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Pues veras, yo he leido en casi todas las paginas veganas una defensa a ultranza del no aborto, sin embargo, pese a que me miren mal, como en otras tantas cosas, yo estoy totalmente de acuerdo con él, de hecho si yo ahora me quedara embarazada, abortaría sin lugar a dudas.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    www.HazteVegetariano.com Avatar de Aïdawolf
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por margaly
    he leido en casi todas las paginas veganas una defensa a ultranza del no aborto,
    Ah si? en cuáles? yo nunca he leido similar... pero es un tema interesante.

  5. #5
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Ye estoy a favor del aborto, no hay que esperar a que el embrión se transforme en feto para arrepentirse, simplemente se aborta en el momento oportuno y punto, y el momento oportuno es cuando la célula aún no se ha desarrollado.

    Fitito: Piensa que tener un hijo con...¿16?¿17?¿18 años? eso te jode la juventud para siempre, ya no puedes salir con los amigos, ya no puedes viajar, ya no puedes hacer prácticamente nada de lo que tenias planeado hacer, vamos, ya casi ni puedes trabajar(cosa esencial)

    Otra cosa es tener hijos con 30 años...

  6. #6
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Yo NO estoy a favor del aborto, salvo casos muy excepcionales y extremos. No me habría gustado que mi madre me hubiera abortado y no sería justo ni moral, no poner los medios necesarios si es que no quieres tener hijos y recurrir al aborto.

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    9

    Opinion de la nueva,jeje

    si q es cierto q si no pusiste medios pa evitar eso t estas buscando tu mism@ la situacion pero yo creo q el aborto esta bien,porq como dijo frantxi, un hijo t puede arruinar tu vida,xo si no estas preparado tu tb se la puedes arruinar a el/ella.

    P.S: Por cierto,hola a tod@s, q soy nueva y aunq llevo toda la vida sin comer carne si q m estais haciendo q descubra nuevos sabores,GRACIAS

  8. #8
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Yo en mi caso no abortaría. Recuerdo que en mi embarazo me indicaron que me debía practicar una amniocentesis, pero no lo consideré, pues tenía muy claro que no me practicaría el aborto, ni siquiera por riesgo de síndrome de down. Pero me parece correcto que exista la ley a favor del aborto, pues es una decisión que cada uno debe tomar, y no es nada fácil.
    Besitos,
    Última edición por Musgo; 18-jul-2007 a las 18:02

  9. #9
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por Gharam
    Yo NO estoy a favor del aborto, salvo casos muy excepcionales y extremos. No me habría gustado que mi madre me hubiera abortado y no sería justo ni moral, no poner los medios necesarios si es que no quieres tener hijos y recurrir al aborto.
    Si tu madre te hubiera abortado poco te habría importado...no existirías, simplemente.

    Si nos ponemos en ese plan, las mujeres deverían parir hasta la saciedad, pues seguro que por cada hijo que no se haya tenido a lo largo de una vida fértil, a estos no les habría hecho ninguna gracia no haber nacido.

    A ver si entiendes lo que pretendo decir

  10. #10
    Azote de pusilánimes Avatar de ElConde
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    365

    Cita Iniciado por margaly
    yo estoy totalmente de acuerdo con él, de hecho si yo ahora me quedara embarazada, abortaría sin lugar a dudas.
    No me lo esperaba

    Cita Iniciado por RaKe
    un hijo t puede arruinar tu vida
    ¿Cómo puedes decir eso? Te la puede arruinar el ser un descerebrado, no el tener un hijo. ¿Has arruinado la vida a tus padres?

    Cita Iniciado por frantxi
    Ye estoy a favor del aborto, no hay que esperar a que el embrión se transforme en feto para arrepentirse, simplemente se aborta en el momento oportuno y punto, y el momento oportuno es cuando la célula aún no se ha desarrollado.

    Fitito: Piensa que tener un hijo con...¿16?¿17?¿18 años? eso te jode la juventud para siempre, ya no puedes salir con los amigos, ya no puedes viajar, ya no puedes hacer prácticamente nada de lo que tenias planeado hacer, vamos, ya casi ni puedes trabajar(cosa esencial)
    1.- La célula se empieza a desarrollar desde el primer momento.
    2.- Es más importante que salgas con los amigos (que lo puedes seguir haciendo) que una vida humana.


    Sinceramente, esperaba otro tipo de opiniones....Yo con lo cabrón e insensible que soy creo que nunca abortaría (mi pareja se entiende). No entiendo como os pasáis algunos el día hablando de la ética animal y no tenéis ninguna ética para con un hijo propio. ¿Es más importante salir de copas?. Simplemente es un acto de hipocresía y egoísmo lo que algunos habláis sobre la protección animal. Seguiré siendo carnívoro, seguiré con mi propia ética y espero nunca caer en vuestra hipocresía. Si alguno se siente ofendido, lo siento, era mi intención.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Aborto Si o Aborto No?
    Por veganauta en el foro Encuestas
    Respuestas: 1242
    Último mensaje: 19-sep-2023, 05:33
  2. Respuestas: 26
    Último mensaje: 14-dic-2012, 21:11
  3. El aborto
    Por yoyo21es en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jul-2008, 13:23
  4. El aborto
    Por Aniel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 560
    Último mensaje: 29-jun-2008, 20:17
  5. Artículo sobre el aborto
    Por flex23 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-jul-2007, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •