Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 145

Tema: Porque me gusta tanto la amistad con mujeres.

  1. #101
    antavian
    Guest

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Ojo, que lo de zorra lo he dicho yo, ehn, no lo pongo en boca de nadie.
    Y ya que estamos de confesiones y de generalizaciones, pues yo confieso que desconfío de las mujeres que no tienen amigas mujeres. No lo veo normal...
    Yo conservo a mi mejor amiga de la infancia, y mi grupo de amigas y amigos son todos de cuando iba al instituto hace un siglo y medio.
    Sé que existen mujeres competitivas, cotillas y celosas, pero no están en mi entorno. Nopuedo soportar a las personas así.
    Mis amigas son mujeres sensibles, sencillas y generosas. Supongo que en otros ambientes abundarán personas de otro estilo, pero como a mí me repelen un poco, no suelo pasar del contacto superficial con la gente que no me gusta.


    Te agradeceria que en una discusion amigable, no se pudiera entrever que yo he dicho cosas como esa, porque vamos me sancionan.

    Ye te felicito por tus amigas, tienes buena honda.

  2. #102
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Ojo, que lo de zorra lo he dicho yo, ehn, no lo pongo en boca de nadie.
    Y ya que estamos de confesiones y de generalizaciones, pues yo confieso que desconfío de las mujeres que no tienen amigas mujeres. No lo veo normal...
    Yo conservo a mi mejor amiga de la infancia, y mi grupo de amigas y amigos son todos de cuando iba al instituto hace un siglo y medio.
    Sé que existen mujeres competitivas, cotillas y celosas, pero no están en mi entorno. Nopuedo soportar a las personas así.
    Mis amigas son mujeres sensibles, sencillas y generosas. Supongo que en otros ambientes abundarán personas de otro estilo, pero como a mí me repelen un poco, no suelo pasar del contacto superficial con la gente que no me gusta.
    Pues ya prejuzgas a alguien que no tiene amigas porque no ha tenido la suerte de encontrarse con amigas sensibles, sencillas, generosas o con las que simplemente tenga algo en común.
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  3. #103
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Xykyz Ver mensaje
    Lo que yo digo es mala suerte y lo que tu dices es ley de vida no? xD

    Bueno si lees a vellocinodeoro te contara una experiencia distinta a la tuya, por tanto, no lo digo yo, ni es palabra de ley lo que digo....sino que otras mujeres te podran confirmar experiencias distintas a las tuyas...no hace falta que te lo diga yo....y ya te digo mala suerte, un monton.

  4. #104
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Xykyz Ver mensaje
    Pues ya prejuzgas a alguien que no tiene amigas porque no ha tenido la suerte de encontrarse con amigas sensibles, sencillas, generosas o con las que simplemente tenga algo en común.
    El destino nos la jugo, a ti en la amistad y a mi en el amor...mal fario el nuestro.

  5. #105
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Xykyz Ver mensaje
    Pues ya prejuzgas a alguien que no tiene amigas porque no ha tenido la suerte de encontrarse con amigas sensibles, sencillas, generosas o con las que simplemente tenga algo en común.
    Xykyz, en ningún momento niego que tengo prejuicios. Tengo otros muchos más, y también de los buenos.
    Por mi experiencia personal, que es limitadísima, yo me pregunto ¿no pude ser que ese pobre angelito de mujer que no tiene amiguitas haya hecho algo para que ninguna otra chica quiera ser su amiga?
    Vamos, que puede darse el caso perfectamente...
    En general, cuando oigo a alguien quejarse de que no tiene amigos, y que su familia es malísima, que todo el mundo es malísimo y que ellos son buenísimos...no sé, no me suele cuadrar...

  6. #106
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Bueno si lees a vellocinodeoro te contara una experiencia distinta a la tuya, por tanto, no lo digo yo, ni es palabra de ley lo que digo....sino que otras mujeres te podran confirmar experiencias distintas a las tuyas...no hace falta que te lo diga yo....y ya te digo mala suerte, un monton.
    Entonces lo tuyo también es mala suerte. No es que

    el genero femenino es muchisimo mas interesante que el masculino.
    Es simplemente que has tenido mala suerte, por lo tanto no sé porque abres un hilo diciendo la mala suerte que tienes, en lugar de ponerlo en Argggggh! como: "que mala suerte tengo que no encuentro a un amigo interesante"
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  7. #107
    antavian
    Guest
    voy a abrir un hilo asi...no lo habia pensando....de todas formas, le cogi el gusto a las calabazas, a enamorarme y que me dieran calabazas.....entonces no me preocupa tener amigas, una vez te has desensiblizado, ya te da igual, una o veinte calabazas, estas muy bien enamoradillo...estas muy bien en la amistad....estas muy bien ahi....


    Y con los hombres como no hay el coqueteo, pues como que no......hacer del coqueteo un bien en si, esa seria la norma.

  8. #108
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Xykyz, en ningún momento niego que tengo prejuicios. Tengo otros muchos más, y también de los buenos.
    Por mi experiencia personal, que es limitadísima, yo me pregunto ¿no pude ser que ese pobre angelito de mujer que no tiene amiguitas haya hecho algo para que ninguna otra chica quiera ser su amiga?
    Vamos, que puede darse el caso perfectamente...
    En general, cuando oigo a alguien quejarse de que no tiene amigos, y que su familia es malísima, que todo el mundo es malísimo y que ellos son buenísimos...no sé, no me suele cuadrar...
    Quizás no te cuadre por eso, porque has tenido la suerte de encajar mejor en tu entorno, pero hay gente que no encaja con el suyo y que son buenísimas personas, te lo aseguro. A mi es que lo de prejuzgar porque sí, sin intentar entender la vida que han llevado los demás no me va.
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  9. #109
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Xykyz Ver mensaje
    Quizás no te cuadre por eso, porque has tenido la suerte de encajar mejor en tu entorno, pero hay gente que no encaja con el suyo y que son buenísimas personas, te lo aseguro. A mi es que lo de prejuzgar porque sí, sin intentar entender la vida que han llevado los demás no me va.
    A mí tampoco me va, y es algo que intento corregir día a día, pero sinceramente no lo puedo evitar.
    Luego, eso sí, si la he cagado, lo reconozco...es lo que tienen los prejuicios, que te puedes equivocar, muchas veces para bien...

  10. #110
    antavian
    Guest

    LO de equivocarse para bien, me ha gustado....es muy humano y antiperfeccionista..me ha gustado.

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Porque a los vegetarianos/veganos nos gustan tanto los gatos??
    Por WaKeno en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 25-oct-2013, 14:34
  2. porque soy tan sensible?porq todo me afecta tanto?
    Por nina201029 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-ago-2012, 22:17
  3. Porque a veces en las familias hay tanto odio??
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-mar-2010, 23:38
  4. Porqué se complican tanto la vida?
    Por Senyor_X en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 10-ene-2010, 19:22
  5. Ese frio que nos gusta tanto (o como los gatos ven la navidad)
    Por leyendaria en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-dic-2007, 20:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •