Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 145
  1. #1
    antavian
    Guest

    Porque me gusta tanto la amistad con mujeres.


    Porque el genero femenino es muchisimo mas interesante que el masculino.

    Nunca me senti atraido por personas, en este caso, del genero masculino, cuyo deporte principal sea el laventamiento de vidrio, ir de bares de fiesta privada, ir a una discoteca a ver modelitos, los deportes, el futbol....y hablar de politica como si uno lo supiese todo, sin dar espacio a lo relativo.

    Las mujeres son mas interesantes, en general, tienen un mundo mas rico, son mas humanas, mas capaces de ponerse en el lugar del otro, les gusta la psicologia, el crecimiento interior, las terapias alternativas, hay mas vegetarianas...son mas decididas, valientes y sin miedo ante el cambio profundo del ser...

    En definitiva como amistad donde se ponga una buena mujer que se quite un hombre....lo que ya no me creo es lo del amor, en el amor la mujer para mi sigue siendo muy rara, pero no soy mujer, por tanto no la puedo comprender.

    Siempre apostaria por un mundo dirigido antes por mujeres que hombres.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Pienso exactamente igual!

  3. #3
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    En definitiva como amistad donde se ponga una buena mujer que se quite un hombre....
    Para hacer una comparación en igualdad de condiciones donde pongas a una buena mujer deberías poner a un buen hombre.

  4. #4
    antavian
    Guest
    es que obvio, como bastante evidente.....yo no se como por amor, algun aguanta a no se quien, no lo puedo ni entender.

  5. #5
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    es que obvio, como bastante evidente.....yo no se como por amor, algun aguanta a no se quien, no lo puedo ni entender.
    Por tu comentario (con el que estoy de acuerdo) me da la impresión de que estás herido en lo que al amor se refiere.... Tranquilo, todo pasa... A veces pienso que eso es lo malo, que todo pasa y todo fue inútil, pero no me hagas ni caso. Estarás de nuevo en pie cuando menos te lo esperes.

  6. #6
    antavian
    Guest
    Es que si te enamoras, todos somos humanos y como siempre te dan calabazas, incluso entonces, tienes una oportunidad de crecer, dandote cuenta de a donde te lleva tu mentes y sus fantasias, que debes controlarlas, que el amor no es una ilusion, e incluso a trabajarte ese sentimiento, esa emocion y con ello aprender a tener recursos con respecto a distanciarte de cualqueir emocion.


    En definitiva, de la mujer es aprovechable todo, incluso la amistad.

  7. #7
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Por tu comentario (con el que estoy de acuerdo) me da la impresión de que estás herido en lo que al amor se refiere.... Tranquilo, todo pasa... A veces pienso que eso es lo malo, que todo pasa y todo fue inútil, pero no me hagas ni caso. Estarás de nuevo en pie cuando menos te lo esperes.


    Gracias por los animos, se agradecen.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    De unas buenas calabazas se saca mucho provecho!
    Ánimo!

  9. #9
    antavian
    Guest
    El otro dia una conocida, con la que iba a un concierto, me dijo, algo que me hace pensar....

    Me dijo a mi me gustan los malotes, los duros, porque se que por dentro son muy sensibles y con ello se defienden.....

    Igual tiene razon, pero si a mi una persona me trata mal sistematicamente, yo no me siento bien a su lado...por mucho que me quiera por dentro y muy sensible que sea.

    No se que decir.

    Luego me explico cuando le pego a su exmarido, los grandes musculos que ella tenia, lo poco que le gustaba la informatica y la conocia por la red, y lo poco que le gustaba los libros de autoayuda, libros de los cuales yo le hablaba...que hartura de despropositos...asi que pase de ella, totalmente y me fui a la primera fila del concierto.

  10. #10
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje

    Igual tiene razon, pero si a mi una persona me trata mal sistematicamente, yo no me siento bien a su lado...por mucho que me quiera por dentro y muy sensible que sea.
    Eso no es amor, eso es masoquismo y sólo debería entrar en ello a quien le va el rollo.

 

 
Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Porque a los vegetarianos/veganos nos gustan tanto los gatos??
    Por WaKeno en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 25-oct-2013, 14:34
  2. porque soy tan sensible?porq todo me afecta tanto?
    Por nina201029 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-ago-2012, 22:17
  3. Porque a veces en las familias hay tanto odio??
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-mar-2010, 23:38
  4. Porqué se complican tanto la vida?
    Por Senyor_X en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 10-ene-2010, 19:22
  5. Ese frio que nos gusta tanto (o como los gatos ven la navidad)
    Por leyendaria en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-dic-2007, 20:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •