Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41

    Mi gatita no ha vuelto a casa - ¡¡YA HA VUELTO!!


    LA GATA HA VUELTO!!!!! Se había colado en casa de una vecina que se marchó y volvió ayer. Cuando abrió la puerta salió la gata muerta de sed y bastante desmejorada, pero viva después de 6 días sin comer ni beber. Habíamos pasado varias veces a su jardin a buscarla y no la habíamos oído maullar ni nada... Ha pasado la noche recuperándose y esta mañana está mucho mejor, ronroneando y haciendo la croqueta como si nada!!!!! es increíble, estamos contentísimos. Muchas gracias por vuestro apoyo estos días tan horribles

    un beso

    ___________
    hola a tod@s pues eso, que desde el viernes nuestra gatita Lisa no ha vuelto. A lo mejor recordáis un post que escribí contándoos cómo había aparecido el verano pasado en el jardin con apenas días y los problemas que tenía con la gatita y nuestras dos perras de 13 años. Finalmente con mucho trabajo y paciencia conseguimos que se toleraran y la gatita vivía en casa desde el otoño. Al haberse criado fuera los primeros meses, estaba acostumbrada a entrar y salir, pero nunca había tardado en volver ni se iba nunca muy lejos.

    El viernes salió por la mañana y ya no ha vuelto. Es rarísimo, es bastante casera y además no perdonaba dormir la siesta fresquita en mi habitación, así que al mediodía ya nos empezamos a preocupar. La hemos estado buscando todo el fin de semana, hemos llamado al ayuntamiento, al veterinario, preguntado por todas partes y nada, encima nos han dicho que hay un envenenador por el pueblo que se dedica a poner comida para los gatos y perros abandonados. Y debe de ser verdad porque desde hace meses no se ve ningún gato...

    Así que no tengo muchas esperanzas de que vuelva, si ella pudiera ya lo habría hecho. Lisa ha sido un tesoro para nosotros, se me han saltado las lágrimas muchas veces de alegría y de emoción al sentir con ella esa conexión increíble que podemos tener con los animales, tan pura y limpia, al ver que me incluía en su "circulo de confianza", que me buscaba para jugar, para pedirme mimos o para fastidiarme... Y ahora pienso lo que ha podido pasarle y además que no la veré más...pues estoy hecha polvo la verdad.

    Bueno gracias por leerme, necesitaba contárselo a alguien que lo entendiera...en casa no puedo mucho, bastante mal lo llevan los niños ya y fuera pues no todo el mundo entiende estas cosas. Un abrazo muy fuerte
    Última edición por curra; 23-jul-2010 a las 09:13 Razón: la gata ha aparecido

  2. #2
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Joe... Lo siento muchísimo, de verdad. No será que está en celo buscándose un noviete? A veces en esas épocas tardan más en volver porque la naturaleza y el instinto pueden más. Respecto a ese envenenador... si todo el mundo sabe quién es y que anda por ahí, no es posible denunciarlo?? Nadie puede ir dejando veneno por ahí y salir impune, que yo sepa eso es un delito.

    Bueno, mucho ánimo y no desesperes, que a lo mejor vuelve con sorpresa.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    No dejes de buscarla, y si tienes fotos empapela la zona donde vives con carteles y ofrece, si puedes, un pequeño incentivo económico a quien te devuelva tu gatita.
    No pierdas la esperanza, una amiga encontró a su gata después de tres años de desaparecer y se conocen casos de gatos que han vuelto a casa después de mucho tiempo. Mucha suerte!

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41
    seguimos buscando, pero nada. Es una zona con muy pocas casas y en pleno campo. En las casas ya hemos preguntado y nadie la ha visto y en el campo, es buscar una aguja en un pajar porque está la maleza muy alta y además si está ahí es que no está viva....
    Está esterilizada, así que no tiene celo, lo del noviete no puede ser. Y el envenenador nadie sabe quién es, pero los vecinos dicen que ya no se ven gatos callejeros y varios han tenido a sus perros enfermos por comer comida de la calle. Intento ser optimista, pero realmente no pinta bien. Es muy confiada, en seguida se acerca a la gente, cualquiera ha podido cogerla y encima es muy pequeñita de tamaño y creo que si ha comido algo malo o está lejos y no puede comer ni beber no creo que tenga mucho aguante. Qué desesperación...
    gracias de verdad por vuestros mensajes

  5. #5
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Ánimo, estos bichejos son muy listos y saben buscarse muy bien la vida. Yo no tiraría tan pronto la toalla. Un enorme

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Bueno ya sabes que estos nenes son muy independientes, pero opino lo mismo que te han dicho sigue buscandola y mucho ánimo.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  7. #7
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    mucho ánimo!! y no pierdas la fe de q ella sabe donde tiene un hogar

    suerteeeeee
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #8
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    hola guapa, sé lo mal que se pasa porque hace dos meses se me cayó mi gatita desde un segundo por la noche y estuvo casi 24 horas desaparecida. La buscamos y buscamos por el barrio, pero ya no sabía donde mirar, porque igual la gatita se movía a la vez que yo la buscaba...y al final casi me dí por vencida porque podía haber ido hacia cualquier lado...

    Casi cuando volvía a casa, por arte de magia, mi chico se la encontró dentro de la verja de un portal, a dos manzanas de mi casa....

    No pierdas la fe y sigue buscándola sin parar....

  9. #9
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41
    pues eso, que la gata ha vuelto, he intentado editar el mensaje pero no sé si me ha salido...
    sólo quería que lo supiérais y daros las gracias por vuestro apoyo en estos días horribles

    un beso
    silvia

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Enhorabuena Curra! No siempre se consigue, los gatos fuera corren muchos peligros, así que celébralo!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. He vuelto... Cómo no
    Por Lubina en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-may-2011, 23:54
  2. Me he vuelto omnívora!!!
    Por Niebla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25-nov-2008, 22:30
  3. buenas... e vuelto XD
    Por Erzebeth en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-oct-2008, 00:22
  4. He vuelto!
    Por KuErTy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-sep-2008, 18:43
  5. Hola, ¡he vuelto!
    Por rt67 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12-ago-2008, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •