Página 45 de 55 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 545
  1. #441
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    que hermoso parto maestra Gaia! que emocionante leerlo, muchas felicidades. Me gustaría mandaos ánimos (también a ti vellocinodeoro, ya lo sabes!), habéis sido muy fuertes y peleonas, seguro que lo más duro ha pasado para las dos. Estoy de acuerdo con vosotras, no entiendo qué pretenden llenando las plantas de maternidad de los hospitales de carteles en los que diga “dar el pecho no duele”, yo no llegué a ver nada así, sólo fotos de madres lactando como muy armoniosamente, cosa que está muy bien siempre y cuando vaya acompañada de una información realista y atención (al menos) durante las primeras semanas, supongo que dar con una buena matrona es importante para afrontar con calma tanto el parto como los inicios y complicaciones de la lactancia materna. Espero que podáis empezar a disfrutar de amamantar a vuestras hijas de ahora en adelante, seguro que ellas lo están haciendo ya!

  2. #442
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Aaaaay, sí que es mano de santo el fular...excepto con Daniela...no sabes cómo ha llorado cada vez que lo hemos intentado, jijijiji...
    Madre mía...Daniela con 4 meses pesa 4,500...pero está muy bien, ya irá engordando mi angelito...
    ostras, qué cosas, cada niñx va a su bola, está claro! en nuestro caso, durante los primeros seis meses Zoe sólo estaba tranquila porteada con el foular, desde que empezó a sentarse sola y ahora con los calores hemos tirado algo de cochecito (aunque la mayor parte de veces acaba ella en brazos y el cochecito llevando el bolso y el agua y un par de juguetes). En fin, que estoy deseando que lleguen los primeros aires frescos para volver a agarrar el pañuelo!

    Ánimo con Daniela, es que nació muy pequeñita! pero tiene el mejor alimento y todo el tiempo del mundo para ir cogiendo peso y creciendo.

  3. #443
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Hola chicas!!! aparecí!! leí que me reclamaron y quiero pedirle mil disculpas por la desaparición! siempre las tengo presentes y me acuerdo que la última vez que me metí a leer y estaban hablando de lactancia y dije: tengo que ponerme al día y escribir! jaja y luego no lo hice: soy de terror!!!

    Mañana les escribo con calma porque tengo MUCHO que contarles y quiero leerlas bien para personalizar sobre lo que uds escribieron tmb!!!! por lo pronto les cuento que tanto Dante como yo estamos muy bien! ya 34 semanas cumplí el miércoles.
    Tengo cesárea programada para el 23 (en 4 semanas!).. ya les contaré detalles, por ahora les cuento que muy bien, la panza pesa y este nene está 2 semanas y medio adelantado (acorde a su talla y peso)... así que no saben cómo tengo la barriga: EXPLOTA!

    Besos a todas y mañana me siento con calma a personalizar y contarles de nosotros!!!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  4. #444
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Iniciado por noon:
    que hermoso parto maestra Gaia! que emocionante leerlo, muchas felicidades.
    ¡Muchas gracias! La verdad que no nos podemos quejar, hemos tenido mucha suerte y lo de la lactancia ya prácticamente está superado.
    Por otro lado, yo en invierno voy a intentar tirar más de la mochila manduca, cuando la nena ya sujete la cabeza. Mi marido se compró una en color negro porque el foular le parecía un poco indiscreto para él, JE JE! Voy yo y me lo compro en amarillo y naranja, si es que soy una ortera.
    ¡Avena! Madre mía, si parece que fue ayer cuando nos diste la buena nueva, 34 semanas son ya muchísimas semanas. Mi nena también pesaba bastante, así que entiendo eso que dices de que sólo eres una panza andante. Finalmente, y después de llevar un montón de cuidado, a mí me salieron algunas estrías en la barriga durante el último mes de embarazo, y es que mi barriga estaba ya que reventaba. Que ganitas tengo de que cuelgues aquí la foto de tu nene.
    Por cierto, y digo yo ¿qué tal estaría abrir un hilo para que hablásemos de cosas de bebés? Quiero decir, contarnos experiencias o pedirnos consejo unas a otras según nuestros peques vayan creciendo, ya que este hilo se abrió para las futuras mamás y no quiero quitarles protagonismo. Ya sé que algunas de nosotras hemos visitado el foro de Crianza Natural, pero tal vez nos resultaría cómodo poner nuestro propio hilo aquí en el foro, sin condicionar a las mamás o papás que escriban a que sean partidarios de la crianza natural, es decir, contemplar otros puntos de vista en la educación de los hijos. Creo que es algo que a todos y todas nos puede enriquecer.¿Qué me decís?

  5. #445
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    ¡Muchas gracias! La verdad que no nos podemos quejar, hemos tenido mucha suerte y lo de la lactancia ya prácticamente está superado.
    Por otro lado, yo en invierno voy a intentar tirar más de la mochila manduca, cuando la nena ya sujete la cabeza. Mi marido se compró una en color negro porque el foular le parecía un poco indiscreto para él, JE JE! Voy yo y me lo compro en amarillo y naranja, si es que soy una ortera.
    ¡Avena! Madre mía, si parece que fue ayer cuando nos diste la buena nueva, 34 semanas son ya muchísimas semanas. Mi nena también pesaba bastante, así que entiendo eso que dices de que sólo eres una panza andante. Finalmente, y después de llevar un montón de cuidado, a mí me salieron algunas estrías en la barriga durante el último mes de embarazo, y es que mi barriga estaba ya que reventaba. Que ganitas tengo de que cuelgues aquí la foto de tu nene.
    Por cierto, y digo yo ¿qué tal estaría abrir un hilo para que hablásemos de cosas de bebés? Quiero decir, contarnos experiencias o pedirnos consejo unas a otras según nuestros peques vayan creciendo, ya que este hilo se abrió para las futuras mamás y no quiero quitarles protagonismo. Ya sé que algunas de nosotras hemos visitado el foro de Crianza Natural, pero tal vez nos resultaría cómodo poner nuestro propio hilo aquí en el foro, sin condicionar a las mamás o papás que escriban a que sean partidarios de la crianza natural, es decir, contemplar otros puntos de vista en la educación de los hijos. Creo que es algo que a todos y todas nos puede enriquecer.¿Qué me decís?
    Me parto: yo también tengo la manduca en negro y mi marido se seinto bastante incómodo también con el fular (el muy puñetero dice que parece un perroflauta).
    Mi barriga era súper ridícula: entre que la niña estaba sentada, que era pequeña y que no llegué a pasar de la semana 35...
    Me parece genial lo del hilo ¿lo abres tú?

  6. #446
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Iniciado por vellocinodeoro:
    Me parece genial lo del hilo ¿lo abres tú?
    Vale! En cuanto la pirañita me deje un minutito me pongo con ello.

  7. #447
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912

  8. #448
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Vale! En cuanto la pirañita me deje un minutito me pongo con ello.
    ¿Pirañitaaaaaa? Jijijiji

  9. #449
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Chicuelas!!!! me actualicé AL FIN, personalizando lo que habían hablado acá y siguendo en el nuevo hilo... pero les escribí allá.

    El link de mi mensaje: http://www.forovegetariano.org/foro/...t=43919&page=4

    Me explayé para el carajo! pero bueno, tenía que contarles muchas cosas! jajjajaja espero no aburrirlas
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  10. #450
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    de mellizos!!! jooooooooo
    felicidades!!!!

    espero que tu alimentación me sea útil para cuando me toque, jeje.

    a ver si alguna futura mamá se anima! incluso algun futuro papá que pueda ir contando, no??
    Bueno, pues... ha llovido mucho desde este post... pero me atrevo a contarles que... cha channnnn ESTOY EMBARAZADA!!!! :jump::chupi:

    se hizo esperar, y llegó justo el mes que estaba por comenzar el proceso de FiV. tenía que empezar a "pincharme" unos días después de que me viniera la regla, y no venía, no venía, no venía...

    Asique luego de 7 test (sí, ya sé, una barbaridad, pero es que ya me habían dado por perdida y estaba muy incrédula!) me dí por vencida y me lo creí.
    Según mi Dra. de cabecera, estoy de unas 5 semanitas. ¡qué pequeñez!

    ¿queda alguna por aquí que aún no haya dado a luz?

    besos y nos vemos por aquí!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

 

 
Página 45 de 55 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quedarse embarazada estando embarazada
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-jul-2011, 15:14
  2. Estoy embarazada!! :D
    Por momoco en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 14-ene-2011, 17:53
  3. Estoy embarazada!!!
    Por matrix en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 197
    Último mensaje: 25-ago-2010, 12:10
  4. mi gata embarazada?
    Por Yuina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29-mar-2010, 00:14
  5. Gata embarazada
    Por Teresa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 26-mar-2010, 13:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •