Página 35 de 55 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 545

Tema: ¿Con qué te has alimentado hoy? version embarazada

  1. #341
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Yo de embarazos no entiendo nada pero cuando los médicos dicen que lo normal es subir unos 10kg de peso por algo será .

    No tienes que tener ningún cargo de conciencia por nada. Los que sí tendrían que tenerlo son los del hospital por no cuidar la alimentación de su recién paridas vegetarianas .

    Lo que tienes que hacer ahora es comer bien para que tú bebé también coma bien. En un plisplas se podrá grande y fuerte y en menos que te des cuenta ya las estás oyendo, no, mamá, ese vestidito no!

  2. #342
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Avena, guapísima, el problema es que Daniela es prematura, con lo cual además de tener una boca muy pequeña como para poder abarcar todo el pecho que debería, tampoco tiene fuerza suficiente. Estoy usando una pezonera de silicona tamaño mini y con eso parece que va mejor...si no la uso, sólo mama del pezón y DUELE TANTO...
    Ya va a crecer más!! prontito!! lo bueno es que las pezoneras te ayudan mientras tanto!!! vas a ver cómo luego te vuelves re canchera con la lactancia!
    Yo te escucho y es igual que lo que le pasa a una amiga cuyo bebé nació hace un par de semanas de 37 semanas, están con los mismos problemas... pero vas a ver cómo todo repunta, es una etapa pero las semanas pasan rápido y Daniela cada día dará un avance más !

    Y lo de los kilitos no te preocupes, Daniela es super sana! depende de cada mujer, si te alimentaste bien eso es lo que importa! no los kilos !
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  3. #343
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Just, pues menos mal que alguien me comprende: el hospital estaba lleno de carteles pro-lactancia materna (con los que estoy completamente de acuerdo) pero en todos aparece en letras bien gordas que dar de mamar no debe doler. Pues yo he llorado muchísimo de dolor. Pero mucho, mucho...
    ¿Y te acuerdas del hilo en el que yo decía que comí muy bien cuando estuve ingresada en el hospital? Pues tengo que desdecirme de mis palabras: en mi vida he comido peor que durante esta semana. Da la casualidad de que una de las mamás que estaban conmigo en las camas de lactancia era vegetariana...ella comía más o menos igual de mal que yo, pero claro, ella tenía tortillas y revueltos e vez en cuando...yo sólo comía al mediodía macarrones con tomate con ensalada mixta (¡¡¡3 días seguidos!!!) o crema de verdura + menestra congelada por las noches ¡¡¡como si estuviera a dieta!!! el resto de los días que no comí macarrones, comí arroz blanco con las sobras de las guarniciones de los demás...imagina 8 días así...dejé una queja por escrito. El viernes santo cuando abrí la comida y vi garbanzos fue como ¡oooooh! pero falsa alarma: tenía trozos de bacalao. Mi madre tuvo que ir con un amigo al Loving Hut a comprarme una hamburguesa con patatas...
    Por eso deberías haberte llevado aunque sea almendras crudas que alimentan extraordinariamente bien en estos casos, dátiles, nueces, toda clase de frutas para reforzar la dieta, sin dejar los suplementos, que ahora además de la lactancia tienes que recuperarte de una cesárea que es más dura que un parto.

    El veganismo nutricional es demasiado restrictivo para muchos momentos de la vida.

  4. #344
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Tienes razón, Just; además la matrona me ha dicho exactamente lo mismo...
    Almendras sí me llevé, pero vamos...Por otra parte ¡¡¡tengo un apetito voraaaaaz!!!

  5. #345
    Asilvestrada Avatar de Lia Liae
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    181
    Vellocino, miiiiil besos y ánimos y abrazos, a tropel!

    Varias cosas:

    Yo no conozco a ninguna mamá primeriza a quien no le haya dolido el principio de la lactancia. Para mi fueron 3 semanas de morderme la boca y contener las lagrimas, se me hicieron grietas, cuando se curaba un pecho se me abrian en la otra.. 3 semanas, a partir de ahí... la gloria. Aunq el bebé abra mucho la boca la piel del pezón es muy nueva y no está acostumbrada a tanto trote! Y si por lo que sea el bebé tiene la boca muy chiquita, o el mentón un poco retraido hacia atrás (caso de mi hija), o el frenillo corto, o cosas así que no es cuestion de enseñarle a hacerlo bien sino q fisiologicamente le es imposible hacrlo de otra manera (por lo menos hasta q no crezca un poquito) pues flipas en colores...

    Respecto al peso... cuánto pesabas antes de quedarte embarazada? 5 kilos suena a un peso mas que razonable para alguien que tiene algun kilillo que otro de reserva. A quien está muy muy delgado puede necesitar engordar hasta 20. Depende del peso previo al embarazo... Si tus analíticas estaban bien, tranquila, no hay q engordar preventivamente!

    Q mierda q te hayan dado de comer así en el hospital, q poco preparados están... El otro dia en el comedor del cole donde hago las practicas todos tenian arroz de primero... Habia pescado de segundo y al niño vegetariano le pusieron spaghetti!! arroz de primero y spaghetti de segundo!!! Es para colgar al dietista.

    Como va tu niña preciosa, va cogiendo pesito? Como la ves? me encantaría ir viendo fotitos!
    "Cold silence has a tendency to atrophy any sense of compasion" - TOOL

  6. #346
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Exacto, he engordado sólo 5 kilos porque tengo mis buenas reservas...en realidad lo que ha pasado es que he adelgazado: yo me hice vegeta en junio y en septiembre ya estaba embarazada. Al dejar la carne, los lácteos, los huevos, embutidos y guarradas varias empecé a adelgazar un montón y lo he seguido haciendo. Ayer me pesé y constaté mis sospechas.

  7. #347
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cómo anda Daniela?

    Pasaba a ver sus news!

    Yo aca ando chicas, la panza creciendo MUCHO MUCHO y sintiendo las pataditas.
    Quiero hacerme algún análisis de sangre porque sigo con muchas ganas de comer pescado y me parece super raro y la verdad lo siento muy frustrante xq me da culpa no comerlo pero comerlo me daría culpa también, pero no es normal lo que me pasa! mi marido me dice que no me enrosque tanto, que si me dan tantas ganas que coma de vez en cuando y de pescadores independientes de la costa (aca es fácil conseguir pescado así y no de piscifactorias) pero aun así no me decido es horrible.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  8. #348
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Hola Avena!

    Yo sé que muchos/as foreros/as me van a querer matar por lo que te diré, pero si yo fuera tú y sintiera esa necesidad de comer pescado lo haría. Por supuesto que de pescadores independientes, cuidando que sean pescados adultos y que no sean de especies en peligro. Sé que para muchos/a suena atroz, pero creo que si el cuerpo lo pide es por algo, sobre todo si en todo tu tiempo de vegetariana no has sentido esa necesidad y justo la sientes ahora que tu cuerpo está en un momento en que necesita echar mano de muchos nutrientes. Creo que si puedes distinguir que no es un simple antojo deberías comerlo (aunque también me sentiría mal después). Ay! que dificil!

  9. #349
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Gracias Patty por tus palabras, la verdad lo he pensado y pensado y creo que voy a comer, veremos cómo me sienta, sigo teniendo muchas ganas además me ando sintiendo re cansada y más me maquino y digo: me faltará algo? mi marido me compró pescado de pescadores de la costa (acá lo bueno es que es fácil conseguir pescado así y uno ayuda a pescadores a subsistir.. es lo único que me reconforta).. supuestamente esta noche cenaré eso, espero me siente bien y mi cabecita no piense tanto ni sienta tanta culpa.. llevo como 1 mes o más con estas ganas de pescado que no se me van! muy raro!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  10. #350
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619

    Y?, cómo te fue con el pescado Avena??...ojalá que te haya servido para quitarte esas ganas y que te quedes también más tranquila de que no te esté faltando algún nutriente. Y no te sientas mal, tu sabes bien que no lo estás haciendo por capricho, sólo tú sabes lo que ahora necesitas y lo que es mejor para ti y tu Dante!!

Página 35 de 55 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quedarse embarazada estando embarazada
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-jul-2011, 15:14
  2. Estoy embarazada!! :D
    Por momoco en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 14-ene-2011, 17:53
  3. Estoy embarazada!!!
    Por matrix en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 197
    Último mensaje: 25-ago-2010, 12:10
  4. mi gata embarazada?
    Por Yuina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29-mar-2010, 00:14
  5. Gata embarazada
    Por Teresa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 26-mar-2010, 13:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •