Página 2 de 55 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 545
  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    guau... y comeis todo eso?!?!
    no es demasiada comida???

    me encanta leer este post... me ilusiona.
    a ver si el próximo mes mejoro la punteria jajaja....

    besitos y a comer!!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357
    Que buena información pero que abundante!!! jeje yo como proteina animal en huevos y queso y la gine me ha dicho que no deje de suplementar el omega 3 porque ayuda a que los fetos cojan peso.Salvo que coma un poco menos sanos (como ayer) no como gran cantidad de nada.
    Desayuno:café americano y tostadas de pan integral.
    A media mañana: me fui a las rebajas y en la primera tienda me mareé así que tuve que tomar una barrita de cereales y una coca cola.
    Almuerzoizza de champiñones y piña.Postre manzana.
    Merienda:un trocito de bizcocho.
    Cena:montadito de tomate con aceite y sal.
    El día no fue muy lucido pero cuando me pongo mal como lo que me quita las nauseas y lamentablemente solo son cosas contundentes.En fin mañana será otro día...

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357
    Ayer desayuné muy tarde café americano con tostadas de tomate.
    Almorcé arroz a la cubana con huevo.
    Merendé té y tostada de margarina.
    Luego una manzana.
    Cené un yogurth de soja de chocolate.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357
    Ayer desayuné cafe americano con tostadas de pan de centeno con margarina.
    A media mañana un melocoton.
    Comí migas con ensalada,calabacín,berenjena y pimientos fritos.
    Merendé una manzana.
    Cené un montadito de tomate,aceite y sal.
    Me voy a la playa así que no voy a escribir durante unos días.Un besito.

  5. #15
    Por un mundo mejor. Avatar de Rumba
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    536
    tenesse, que tengas unos días estupendos de playa.

    Pongo mi menú de hoy:

    Desayuno: avena con leche de almendras y frutas desecadas (orejones, ciruelas...) + 1 rebanada de pan con tahini casero.

    Media mañana: los espaguetis boloñesa (seitán, tomate frito y champis) que sobraron del día anterior

    Almuerzo: arroz con lentejas y quinoa con verduras (sofrito de tomate, ajo, cebolla, zanahoria, pimiento rojo, pimiento verde) calabacín y alcachofas. De postre un helado de hielo.

    Merienda: 1 vaso de zumo de tomate (envasado)

    Cena: estoy dudando entre varias piezas de fruta (pera, sandia...) o una ensalada variada.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    ey Tenesse, buenas vaca's!
    ya nos contaras que tal
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  7. #17
    Por un mundo mejor. Avatar de Rumba
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    536
    Menú de ayer:

    Desayuno: tostadas con tomate natural y aceite.

    Almuerzo: salmorejo servido con trocitos de tomate, pepino y pimiento. De postre una pera.

    Merienda: una raja de sandia.

    Cena: Ensalada variada con cogollos, canónigos, tomate, zanahoria, aceitunas y alcaparras.

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    10
    Qerida tunesse..primero que nada enhorabuena..!! experimentaras la mayor y unica experiencia que te cambiara la vida para siempre..soy vegetariana hace mas de 7 años.. tengo 2 niños de lo mas hermosos y sanos que te puedas imaginar vegetarianos desde el vientre materno..y te digo de corazon que no te preocupes demasiado..la naturaleza es tan sabia que tu mismo cuerpo te ira guiando..te contare brevemente mi experiencia y es variadita..con el primero tenia dudas y preocupaciones sobre mi bebe ahora he comprobado que mis niños estan mucho mejor que los demas, es rarisimo q se enfermen y tienen una agilidad mental sorprendente..pero bueno de niños ya hablaremos te cuento de mis embarazos...ambos naturales sin epidural ni nigun quimico..recuerdo que un dia mi ginecologo al que no le gustaba la idea de que fuera vegetariana me comento al ver mis analiticas;" aqui debe de haber un error tienes el "colesterolbueno" muy alto y el malo muy bajo..y sonrei diciendo quiere repetirlas??..me encanto ver su cara de asombro.. estaba perfectamente y nuca tome ningun suplemento quimico adicional.hierro calcio etc...si te digo que duramte el embarazo tome mucha levadura de cerveza una cucharada todas las mañanas en zumo de naranja natural, tiene muchas proteinas de hecho se lo mandan a la gente con anemia pues tiene mucho hiero y muchas propiedades averigua y veras!!.. tambien lecitina de soja, batidos vegetales de furtos secos el sesamo es uno de los productos que mas calcio tiene ni te lo imaginaste cuento mi receta de batido superenergetico a mis hijos y mi marido les encata!! lo tome mucho embarazada:

    la noche anterior o por lo menos un par de horas antes pones a remojar en agua sesamo,linaza y avena con una cucharada de cada vale y luego lo bates con unas alemedras,datiles y un platano..es delicioso y muy completo pues tiene de todo poteina,calcio,azucar natural, minerales investiga y me comprenderas!! es una comida completa, puedes variar ingredientes como anacardos, avellanas, manzana etc..
    SOLO ESCUCHA A TU CUERPO EL TE HABLA!!

    es importante que trates de consumir siempre productos ecologicos pues estas formado a tus hijos dentro de ti dales calidad, yo de siempre hago la compra en mi herbolariode confianza y todo es biologico,ecologico..ya me entiendes desde las legumbres lentejas,garbazos, arroz, harinas,pastas, frutos secos,tofu,seitan,soja texturizada etc..las bebidas vegetales son importantisimas para ti.. y te digo por expeirncia que es mas barato que la hagas en casa,bebida de soja,arroz,avena,almendras, nuez..mmm es mi favorita me encanta!! es facil,solo es imporatante que sea ecologico..desde que mis hijos son como los tuyos una cosita diminuta mi marido y yo miramos mcuho con lo que nos alimentamos y el resulado es impresionante..la verdad que nunca vamos al medico..no lo necesitamos..de hecho la ultima vez que estuve fue cuando nacio mi hijo pequeño y tiene 4 años..desde entonces no he vuelto jajajajay gracias a Dios investigando mucho hemos aprendido un manera muy diferente de vivir y ver la vida somos una familia entera"rarita" jajaja...mi hijo mayor un dia le pregunto a un hombre en un supermercado..no le importa que ese chorizo fuera antes un cerdito??..esque le gustaria a Ud que lo conviertieran en chorizo y se lo comieran??....jajajaj... tendria que haber visto la cara de aquel tipo..no supo ni que decir...y yoo..con la boca hasta el suelo..sorprendida delcomentario no miramos mi marido y yo...con orgullo si te soy sincera..pues tratamos de predicar con el ejemplo y que ellos elijan este camino solitos..pero aun con lo pequeños que son...se dan cuenta de muchas cosas..es increible..

    uff.. y a mi me pierde la boca podria contarte un millon de batallitas.. solo te digo que estes tranquila,atenta al llamado de la naturaleza, a la voz de tu cuerpo..te dare mas recetas deliciosas.. vale??

    pd. para las nauseas galletitas de jenjibre o alguna infusion con rayadura fresca de jenjibre en ayunas y veras que disminuyen batante..
    para el estreñimiento solo toma toda la harinas integrales,galletas,pastas,arroz fruta y verdura y no necesitasras mas,evita todo lo refinado azucares y harinas y no ecologico que eso te obstruye..
    trata de que todo sea fresco y entre menos procesado mejor, los alimentos ya los tiene listos la naturaleza para comer!!

    espero ser de ayuda, si te sirve de algo mi experiencia aqui estoy vale??

    DISFRUTA MUCHO MUCHO ESTA EXPERICIA!!

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357
    Hola a tod@s ya estoy de vuelta, la playa bien pero se echa de menos la casa jejeje.
    Roo he tomado nota de tus recomendaciones porque el hierro cae fatal al estómago.Mi gine no tiene nada en contra de mi alimentación dice que las analíticas son normales teniendo en cuenta que comen dos.Las nauseas están cesando y estoy muy contenta lo que sucede es que en el embarazo de mi hijo no me encontraba tan delicada y hacía vida normal pero ahora no.Tengo que seguir unas pautas de comida y descanso muy constantes,en fin distinto pero solo espero que estén bien,como todas...
    Hoy he desayunado:cafe americano y tostadas de cereales con margarina.
    Almorcéisto con un poco de tortilla y gazpacho.Postre:higos.
    Meriendéipas de girasol.
    Cené:sopa de verduras y yogurth de soja de chocolate.
    Un beso.
    Última edición por tenesse; 18-ago-2010 a las 22:15

  10. #20
    Por un mundo mejor. Avatar de Rumba
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    536

    Hoy he metido proteínas a tope en el menú.

    Desayuno: el mega-batido completo que nos ha comentado Roo (gracias guapa)

    Almuerzo: Falafel (7 bolitas ) con salsa de tahini por encima y un melocotón

    Merienda: crema de higos resultante de hacer la receta de elena de helado de higos (una parte para merendar y 3 partes más congelándose para el helado)

    Cena: hummus crudivegano de calabacín
    Última edición por Rumba; 18-ago-2010 a las 20:28

 

 
Página 2 de 55 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quedarse embarazada estando embarazada
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-jul-2011, 15:14
  2. Estoy embarazada!! :D
    Por momoco en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 14-ene-2011, 17:53
  3. Estoy embarazada!!!
    Por matrix en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 197
    Último mensaje: 25-ago-2010, 12:10
  4. mi gata embarazada?
    Por Yuina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29-mar-2010, 00:14
  5. Gata embarazada
    Por Teresa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 26-mar-2010, 13:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •