Página 15 de 55 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 545

Tema: ¿Con qué te has alimentado hoy? version embarazada

  1. #141
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    ¡Hola! Hoy voy un poquillo tarde...

    Desayuno: pan de nueces con aceite de oliva y sal. Cortado con leche de soja y zumito de naranja.
    Media mañana: mandarina.
    Almuerzo: Crema de calabacín y coliflor rehogada con patatas. Plátano.
    Cena: espinacas salteadas con garbanzos. "Yogur" de soja.

  2. #142
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Pues lleva cuidado que esto se contagia, je je...
    Jijiji, más quisiera yo pero de momento habrá que esperar aunque ya me llegará

  3. #143
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Desayuno: una taza de leche de soja con achicoria y dos tostadas de pan integral con aceite de oliva, una con sal y la otra con un poquín de azúcar moreno(se me antojó)
    Almuerzo: plátano y dos galletas de avena
    Comida: lasaña casera de soja texturizada( la bechamel vegana me ha salido muy acertada)
    Merienda: mi superzumo, me bebo medio litro casi de un trago
    Cena: crema de verduras con un poco de pan y de postre unas rodajas de piña

    Me he dado cuenta de que nuestras dietas son bastante semejantes, supongo entonces que me estaré alimentando bien, ¿no? Yo la verdad es que los dos primeros meses incluso adelgacé por las náuseas, así que de momento sólo me ha engordado la barriga(se me nota bastante para estar de 3 meses) y los pechos, je je! Por primera vez en mi vida voy a lucir escotes.

  4. #144
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo el último mes he adelgazado 800 gramos, y en total en los 5 meses de embarazo he cogido sólo 2,5 kilos, pero es normal. Yo empecé a ser vegeta en junio y desde que lo hice, no he parado de adelgazar, que buena falta me hacía. A principios de septiembre ya estaba embarazada, y luego tuve el cólico renal que me tuvo una semana ingresada en el hospital sin comer nada de nada y adelgacé 6 kilos...en fin, que ha sido un poco rarito el comienzo de mi embarazo, pero yo me encuentro perfectamente y la ginecóloga en la última eco me dijo que el bebé ya pesaba 500 gramos, así que genial.

  5. #145
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Pues en este sentido a mí no me están controlando casi nada. Sé que adelgacé porque los pantalones me venían más desahogados, pero vamos... La matrona el día que me pesó fue un día de nieve impresionante y me pesó con botas, vaqueros, varios jerseis, anorak... Y yo le pregunté pero me dijo que daba igual. Evidentemente, la báscula marcó un peso muy por encima de lo que he pesado siempre, yo normalmente soy de 58 kg y marcó 64, y eso cuando aún estaba de 5 semanas. Me pareció un poco incompetente en general, pero bueno. Mis amigas me han dicho que ahora cada vez que vaya a pesarme tendré que ir vestida igual que ese día para no perder la referencia, aunque sea agosto, que es cuando saldré de cuentas. JE JE!

  6. #146
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Después de varios días sin actualizar mi menú, quiero compartir con vosotras una página que habla sobre la alimentación durante el embarazo y que RESPETA la dieta vegetariana, ¡Increíble! No es mucho lo que dicen , pero me ha alegrado no encontrar la típica falacia de que las madres vegetarianas son imprudentes y sus hijos nacen desnutridos.
    http://www.midieta.com/article.aspx?id=9202
    Además, desmienten el mito del picante. Yo que soy una fanática de la comida que pica y todo el mundo no paraba de decirme que ahora no podía comerlo, aunque nadie me daba una explicación.
    Bueno, pues para hoy tenemos:
    Desayuno: leche de soja con achicoria y dos tostadas de pan de cereales con aceite de oliva y sal
    Comida: burritos de soja texturizada y pimiento verde con un toque de salsa jalisco. De postre me comeré unos kiwis aciditos.
    Merienda: Mi superzumo de zanahoria, apio y manzana(¿Todavía no os habéis animado?)
    Cena: sobre la marcha, aunque yo creo que hoy caerá una ensaladita bien surtida, de las que alimentan

    Y mañana me hacen la eco de los 3 meses, no sé si me podrán decir ya el sexo del bebé, aunque yo tengo la intuición de que será una nena. Ya os contaré. Hace un día precioso y el bosque huele a primavera. Abrazos.

  7. #147
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Después de varios días sin actualizar mi menú, quiero compartir con vosotras una página que habla sobre la alimentación durante el embarazo y que RESPETA la dieta vegetariana, ¡Increíble! No es mucho lo que dicen , pero me ha alegrado no encontrar la típica falacia de que las madres vegetarianas son imprudentes y sus hijos nacen desnutridos.
    http://www.midieta.com/article.aspx?id=9202
    Además, desmienten el mito del picante. Yo que soy una fanática de la comida que pica y todo el mundo no paraba de decirme que ahora no podía comerlo, aunque nadie me daba una explicación.
    Bueno, pues para hoy tenemos:
    Desayuno: leche de soja con achicoria y dos tostadas de pan de cereales con aceite de oliva y sal
    Comida: burritos de soja texturizada y pimiento verde con un toque de salsa jalisco. De postre me comeré unos kiwis aciditos.
    Merienda: Mi superzumo de zanahoria, apio y manzana(¿Todavía no os habéis animado?)
    Cena: sobre la marcha, aunque yo creo que hoy caerá una ensaladita bien surtida, de las que alimentan

    Y mañana me hacen la eco de los 3 meses, no sé si me podrán decir ya el sexo del bebé, aunque yo tengo la intuición de que será una nena. Ya os contaré. Hace un día precioso y el bosque huele a primavera. Abrazos.
    ¡Gracias por el enlace! ¡y viva el picante!
    A mí me repitieron la eco de las 21 semanas en la semana 23 porque en la primera el bebé estaba de espaldas y el viernes me enteré de que estoy esperando una nenita
    Yo estaba convencidísima de que era un niño, jijijiji...
    Mi menú de hoy:

    Desayuno: pan con margarina y mermelada. Cortado con leche de soja.
    Media mañana: un poquitín de hummus con un mini biscote y una aceituna gorda.
    Almuerzo: un enorrrrme plato de lentejas con verduras bien picantonas, medio plátano y un zumo de naranja.
    Cena: una receta que he visto en una revista y se me ha antojado: se llama fuente de patatas, alcachofas y aceitunas. Si sale rico, prometo foto!

  8. #148
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    ¡Enhorabuena por esa niña, vellocino!

  9. #149
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    190
    Hola, chicas!
    Llevo un tiempo sin pasarme por el foro, estoy de lo más desactualizada!

    Comentaros que he empezado ya mi curso de preparación al parto. Es en Madrid, en un centro que se llama Más Natural (www.masnatural.org).
    Os lo pongo porque, además de ser pro-parto natural, son pro-vegetas (¡¡¡viva!!!)
    No son estrictamente vegetarianos, pero lo primero que te dicen es que fuera o casi fuera carnes, pescados, etc y aumento de frutas, verduras, cereales, algas...

    La doctora nos ha pasado montones de recetas vegetarianas, y le he dicho que se pasara por el foro. ¡Le ha encantado!

    Es una gozada ¡por fin! no tener que discutir.

    En otro orden de cosas, he sabido que mi bebé es un niño. Ayyy, qué ganas de verle la carita (FPP: mayo).

  10. #150
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por samira Ver mensaje


    En otro orden de cosas, he sabido que mi bebé es un niño. Ayyy, qué ganas de verle la carita (FPP: mayo).
    ¡tu niño y mi niña nacerán los dos en mayo, jijijijiji!

Página 15 de 55 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quedarse embarazada estando embarazada
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-jul-2011, 15:14
  2. Estoy embarazada!! :D
    Por momoco en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 14-ene-2011, 17:53
  3. Estoy embarazada!!!
    Por matrix en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 197
    Último mensaje: 25-ago-2010, 12:10
  4. mi gata embarazada?
    Por Yuina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29-mar-2010, 00:14
  5. Gata embarazada
    Por Teresa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 26-mar-2010, 13:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •