Página 10 de 55 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 545

Tema: ¿Con qué te has alimentado hoy? version embarazada

  1. #91
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Entonces mejor no forcemos, pero hay pasta de almendras y de avellanas tal cual en el hipercor en tarritos, sin azúcar ni endulzantes, zona dietética, que hacen la misma función.
    Mmmmmm, con lo que me gustan a mí las avellanas...

    Mi menú de hoy:

    Desayuno: tostadas de pan de pueblo con tomate, aceite y sal. Cortado con leche de avena y pera.
    Media mañana: plátano
    Comida: paella con muchas verduras (guisantes, coliflor, alcachofas, pimiento rojo y verde, tomate, cebolla y calabacín). De postre, alguna fruta.
    Cena: menestra de verdura con carnita vegetal.

  2. #92
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Entonces mejor no forcemos, pero hay pasta de almendras y de avellanas tal cual en el hipercor en tarritos, sin azúcar ni endulzantes, zona dietética, que hacen la misma función.
    Para empezar gracias por los consejos y tengo una pregunta:
    La pasta de almendras es lo que venden en mercadona que le añades agua y haces leche de almendras o es otra cosa?

  3. #93
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Me encanta este post!!!
    Estamos buscando al peke y me estoy interesando mucho ya por el tema de la alimentación......reconozco que me da un poquin de miedo....

    De momento tomo unas vitaminas que incluyen b12, hirro, acido folico y yodo. es necesario algo mas de suplemento?

    Lo de las infusiones también me ralla, dejare de tomarlas y listo.

    Estoy intentando comer legumbres junto con cereales, que dan mayor cantidad de proteinas.

    Por cierto, el tema, ensaladas y verduras (lo de lavarlas bien y eso....) usais amukina para lavarlas?

    Gracias!!

  4. #94
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por tenesse Ver mensaje
    Para empezar gracias por los consejos y tengo una pregunta:
    La pasta de almendras es lo que venden en mercadona que le añades agua y haces leche de almendras o es otra cosa?
    No, si dice Just que es sin endulzar, es que es otra cosa. Esa que tú dices es horriblemente dulce...

  5. #95
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por momoco Ver mensaje
    Me encanta este post!!!
    Estamos buscando al peke y me estoy interesando mucho ya por el tema de la alimentación......reconozco que me da un poquin de miedo....

    De momento tomo unas vitaminas que incluyen b12, hirro, acido folico y yodo. es necesario algo mas de suplemento?

    Lo de las infusiones también me ralla, dejare de tomarlas y listo.

    Estoy intentando comer legumbres junto con cereales, que dan mayor cantidad de proteinas.

    Por cierto, el tema, ensaladas y verduras (lo de lavarlas bien y eso....) usais amukina para lavarlas?

    Gracias!!
    Hola Momoco.
    Mira, yo no se lo he comentado a nadie, pero llevaba más de un año "sin tomar precauciones" y nada. Me hice vegana en junio, y a primeros de septiembre ya estaba embarazada. No sé si es casualidad, pero el hecho es que así ha sido.
    Yo creo que con lo que estás tomando es suficiente, pero puedes preguntarle a tu médico.
    No hace falta que tomes las legumbres con cereales. Si te tomas al mediodía un plato de lentejas y por la mañana has desayunado pan de trigo, hace el mismo efecto, no es necesario mezclar cereal + legumbre en la misma comida.
    Yo la verdura para la ensalada la lavo con agua.

  6. #96
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Por cierto, que no he puesto mi menú para hoy:

    Desayuno: tostadas con tomete, aceite y sal. Cortado con leche de avena. Hoy no tenía ganas de fruta, así que no he desayunado nada más.
    Media mañana: plátano.
    Almuerzo: lasaña con carnita vegetal y un gran sofrito con cebolla, calabacín y tomate. También lleva bechamel hecha con nata de soja, que me encanta.
    Cena: crema de calabacín con no sé qué...nunca sé con qué acompañarla...

  7. #97
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    190
    Mi menú de ayer (aún es pronto para poner el de hoy, claro):
    DESAYUNO: el zumo de 3 naranjas con 2 cucharadas de Taoki Food.
    MEDIA MAÑANA: puñadito de almendras
    COMIDA: una sopa espesa con patatita, zanahoria, cebolla y brócoli, todo cocido y muy picadito, hecho por mí
    MEDIA TARDE: zumo de naranja y manzana con 2 cucharadas de Taoki Food.
    CENA: como estaba vaga, pedimos comida en el chino y me tomé una sopa de tomate con huevo (que estaba buenísima) y me zampé un pan chino entero (aleeee, toma grasaca). En fin, que la cena un poco mal.

    Lo del Taoki Food son unos polvos que venden en el herbolario, son veganos y contienen más de 100 ingredientes de origen ecológico (frutas, verduras, algas, cereales, etc.). Hay para hombre y para mujer, y se toman disueltos en agua, leche de soja, zumos...
    Sirven para complementar y/o sustituir comidas (dependiendo de cómo sean tus necesidades en ese momento).
    Yo lo tomo desde que estoy embarazada, normalmente como sustituto del desayuno, y luego a veces a media mañana o en la merienda. El caso es (no sé si achacarlo a estos polvitos o no) que solamente he engordado un kilo desde que estoy embarazada (estoy de 4 meses y medio), me siento muy bien, no he tenido ningún problema, he estado con el estómago revuelto pero no he tenido náuseas...
    Lo que se supone que hace el Taoki es darte energía, equilibrarte y aportarte todos los nutrientes que tú y el baby necesitáis. Eso sí, para mi gusto está bastante malo!!!! Aggg.
    De hecho, de vez en cuando descanso de él un par de días...

    Otra cosa que tomo y que me gusta mucho son unas vitaminas del herbolario que se llaman PREGNANCY VITAMINS y que, como su propio nombre indican, son vitaminas especiales para embarazadas y lactantes. Y de momento me siento bastante bien, la verdad...

    Eso sí, tengo sueño para dar y repartir. ¿Os pasa también a vosotras?

  8. #98
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    gracias por la info Y otra preguntilla, veo que todas haceis cinco comidas....lo haceis por hambre o porque es mejor??
    Es que yo no estoy acostumbrada a tomar nada a media mañana, desayuno a las 6 y media y ya nada hasta las 2 y media, y viendo lo vuestro, a lo mejor son muchas horas, no lo se......

  9. #99
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    190
    Momoco,

    yo como 5 veces, en primer lugar, porque tengo hambre (también lo hago sin estar embarazada), y porque en general es mejor, para mantener un buen nivel de energía y glucosa en sangre, no atiborrarse cuando llega la comida principal...

    Creo que lo mejor es que hagas las comidas que te pide el cuerpo, aunque de 6 y media a 14.00 sin comer nada me parece una pasada, creo que deberías meter algo de "chicha" a eso de las 11 de la mañana: unos frutos secos, un yogur, un zumito o un café con leche de soja, cosas que se toman bien, se digieren bien pero te dan un poco de carburante para el bebé. ¡Ten en cuenta que él también come!

  10. #100
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por momoco Ver mensaje
    gracias por la info Y otra preguntilla, veo que todas haceis cinco comidas....lo haceis por hambre o porque es mejor??
    Es que yo no estoy acostumbrada a tomar nada a media mañana, desayuno a las 6 y media y ya nada hasta las 2 y media, y viendo lo vuestro, a lo mejor son muchas horas, no lo se......
    Yo lo hago porque se supone que no es bueno dejar pasar tantas horas entre comida y comida. No es bueno para nadie, pero por lo visto si estás embarazada es aún peor, porque el bebé lo pasa mal.

Página 10 de 55 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quedarse embarazada estando embarazada
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-jul-2011, 15:14
  2. Estoy embarazada!! :D
    Por momoco en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 14-ene-2011, 17:53
  3. Estoy embarazada!!!
    Por matrix en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 197
    Último mensaje: 25-ago-2010, 12:10
  4. mi gata embarazada?
    Por Yuina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29-mar-2010, 00:14
  5. Gata embarazada
    Por Teresa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 26-mar-2010, 13:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •